Por Qué Empezar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Bueno antes de comentaros OTRA duda mas, queria agradecer a todos los compañeros la ayuda que me habeis dado en estos pocos dias que llevo en el foro, he aprendido mucho, me habeis ayudado a saber ya lo que quiero de verdad para empezar, y creo que me habeis contagiado la esponjitis, y eso lo noto que ya esta incubando hahaha

Bueno aqui mi duda:

Como ya sabreis quiero pasarme al mundo de los reparables y tengo en mente el Taifun GT II, y Istick 30W.
La cosa es que al pasarme a reparables el consumo de liquido aumentaria bastante, y no se si seria mejor empezar con la alquimia antes, comprar bases, aromas y lo necesario para ello, junto con el Istick y un RDA, y en una, o un par de semanas comprar ya el RTA que con los liquido s que haya hecho, el bolsillo me aguantaria el consumo.

Un Saludo.:gracias:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya verás lo bien que la vas a pasar con el Taifun. En el Rincón del Alquimista encontrarás toda la información para que empieces a preparar tus lí­quidos.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Pues si, entra a la alquimia para que no te preocupes por el lí­quido o compra cantidades en yaeliq.com

Y ya cuando quieras darte un gustito te compraa algún premium
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Imagino que gastaras menos liquido con el Taifun GTII que con un ato de vapeo en seco, pero bueno, no se con cienza cierta si eso es asi, pero por lo que he leido, creo que no estoy muy desencaminado, si no es asi, pediria a los que llevan mas tiempo me corrijais.
yo tambien estoy viendo la posibilidad de coger un GT II, me parece por lo que he visto, es uno de los mejores.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Todo depende de los Setups que hagas si va a ser single o dual coil si vas a tirar del Ohm pa arriba o vas pal subohm lo que tu veas lo que menos consume es una single y por encima del Ohmnio si empiezas con la alquimia la maceracion he leido por ahi que minimo un mes aguantaras sin comprarte el istick y el gt II yo lo dudo prefiero primero los Cacharrines
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Pues es un plan, pero a mi la alquimia me tira para atrás porque soy un ansias y me da por el saco esperar a que maceren los lí­quidos. :D

Siempre tienes la opción de lí­quidos que sabiendo buenos, no son bestialmente caros. A mi de casa me gustan tanto Bombo como Drops, que no valen un pastizo y tienen una gama maja de sabores.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues es un plan, pero a mi la alquimia me tira para atrás porque soy un ansias y me da por el saco esperar a que maceren los lí­quidos. :D

Siempre tienes la opción de lí­quidos que sabiendo buenos, no son bestialmente caros. A mi de casa me gustan tanto Bombo como Drops, que no valen un pastizo y tienen una gama maja de sabores.
Pensaba igual, hasta que descubrí­ que hay aromas ( algunos más complejos que algunos lí­quidos comerciales) listos para agregar en una base que también vienen preparadas, y como tendrás tus comerciales, la espera se hace más amena...
Saludos.
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
a mí­ me tocó ir a la alquimia desde el principio, obligado. pero ahora agradezco que fuera así­.
al principio te saldrá algo caro, entre que encuentras los sitios baratos donde comprar los ingredientes, y das con los aromas que te quedan bien y te gustan (muchos aromas y mezclas se quedarán en la estanterí­a, estropeándose, porque no te han gustado). pero en pocos meses te resultará muy rentable.
para lo de la maduración, basta con hacer los lí­quidos con previsión. también hay métodos para acelerarla; por ejemplo, usando un limpiador ultrasónico, puedes madurar en 5 horas lo que tardarí­a más de un mes (pero el cacharrito en cuestión, cuesta más de 100€, si quieres uno decente).
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
a mí­ me tocó ir a la alquimia desde el principio, obligado. pero ahora agradezco que fuera así­.
al principio te saldrá algo caro, entre que encuentras los sitios baratos donde comprar los ingredientes, y das con los aromas que te quedan bien y te gustan (muchos aromas y mezclas se quedarán en la estanterí­a, estropeándose, porque no te han gustado). pero en pocos meses te resultará muy rentable.
para lo de la maduración, basta con hacer los lí­quidos con previsión. también hay métodos para acelerarla; por ejemplo, usando un limpiador ultrasónico, puedes madurar en 5 horas lo que tardarí­a más de un mes (pero el cacharrito en cuestión, cuesta más de 100€, si quieres uno decente).
Y por que te toco ir a la alquimia desde el principio? me parece raro que siendo de madrid que hay tiendas de sobra pa los liquidos te toco ir a la alquimia obligao me intriga
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
Y por que te toco ir a la alquimia desde el principio? me parece raro que siendo de madrid que hay tiendas de sobra pa los liquidos te toco ir a la alquimia obligao me intriga

porque me puse malí­simo de la garganta durante 3 semanas, creo que debido al pg (soy muy alérgico, y creo que tengo reacción al pg). aunque haya muchas tiendas, habí­a muy pocas que vendieran lí­quidos 100% (o cercano) vg.
encontré los vg de hangsen en spaincigar, pero tienen un regusto extraño que no me gusta. hace poco he preparado mezclas con los mismos aromas hangsen, pero con mis aditivos, y el regusto ése ha desaparecido. de hecho, me encantan.
aparte, el pg reseca (deshidrata) muchí­simo, y el vg también (aunque no tanto), y, debido a la alergia a pólenes, padezco de rinitis que se agrava mucho con la deshidratación.
mis mezclas sólo llevan de pg los aromas (difí­cil encontrar buenos aromas disueltos en vg); entre un 4 y un 8%. el resto es vg, y un 8% de solución salina en agua destilada, que consigue que su vapeo me hidrate, en vez de resecarme.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
porque me puse malí­simo de la garganta durante 3 semanas, creo que debido al pg (soy muy alérgico, y creo que tengo reacción al pg). aunque haya muchas tiendas, habí­a muy pocas que vendieran lí­quidos 100% (o cercano) vg.
encontré los vg de hangsen en spaincigar, pero tienen un regusto extraño que no me gusta. hace poco he preparado mezclas con los mismos aromas hangsen, pero con mis aditivos, y el regusto ése ha desaparecido. de hecho, me encantan.
aparte, el pg reseca (deshidrata) muchí­simo, y el vg también (aunque no tanto), y, debido a la alergia a pólenes, padezco de rinitis que se agrava mucho con la deshidratación.
mis mezclas sólo llevan de pg los aromas (difí­cil encontrar buenos aromas disueltos en vg); entre un 4 y un 8%. el resto es vg, y un 8% de solución salina en agua destilada, que consigue que su vapeo me hidrate, en vez de resecarme.

Pos entonces tomaste una buena decision bueno si asi no notas nada de la alergia me alegro que la alquimia te haya ayudado y no dejaras el vapeo
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Hola, compañeros, la verdad me gustaria empezar por la alquimia, mejor, me gustaria que me recomendaseis tiendas donde comprar el PG y VG barato, y aromas, me gustan los sabores mentolados, refrescantes, no se si me entendeis, con menthol, no el sabor a menta, si me podeis ayudar y recomendar para evitar tener que tirar muchos liquidos, (mi sabor favorito es Halo SubZero)
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
Pos entonces tomaste una buena decision bueno si asi no notas nada de la alergia me alegro que la alquimia te haya ayudado y no dejaras el vapeo
gracias. la alergia me ha mejorado mucho desde que no fumo. incluso no necesito humidificadores, gracias a mis mezclas hidratantes.
no sólo no he dejado el vapeo, sino que se ha convertido en un hobby apasionante, tanto con los cacharritos como con la alquimia.
el problemo es que consumo más nicotina que cuando fumaba: empece con 0 nico, y he ido subiendo hasta 9mg/l.. :p

Hola, compañeros, la verdad me gustaria empezar por la alquimia, mejor, me gustaria que me recomendaseis tiendas donde comprar el PG y VG barato, y aromas, me gustan los sabores mentolados, refrescantes, no se si me entendeis, con menthol, no el sabor a menta, si me podeis ayudar y recomendar para evitar tener que tirar muchos liquidos, (mi sabor favorito es Halo SubZero)

en algunas farmacias puedes intentar conseguir el vg (lo más "puro" posible), sin agua.
en manuelriesgo tienen tanto vg, como pg, y cristales de menta (que no sé si te valdrá). pero tendrás que pagar los gastos de enví­o (si pides cantidad grande para que te salga a cuenta, mételo en botellas de cristal y al congelador).

los aromas, depende de lo que te guste. yo sólo uso tabaquiles, empecé con atmos lab y tpa, pero he acabado con inawera y hangsen, aromas comprados en tiendas web polacas. baratos y lo más cercano a los cigarrillos que fumaba
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, compañeros, la verdad me gustaria empezar por la alquimia, mejor, me gustaria que me recomendaseis tiendas donde comprar el PG y VG barato, y aromas, me gustan los sabores mentolados, refrescantes, no se si me entendeis, con menthol, no el sabor a menta, si me podeis ayudar y recomendar para evitar tener que tirar muchos liquidos, (mi sabor favorito es Halo SubZero)

Como ya te dije encontrarás mucha información en la sección de alquimia.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
En Manuelriesgo. Tienen Glicerina bidestilada 30grados, esa vale?
2q03rcm.png


Y el PG que tienen? Tambien vale ese?
35i55eh.png
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si son U.S.P. o consumo alimentario si sirven.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Imagino que el aroma lo cargues a saco siendo 100% vg.

Alguna vez que he vapeado a 100% todo me sabe muy tenue.