por qué no me llenan igual las sales en pod que en un rta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
Igual es sensación mía, pero a mismo ohmiaje, las mismas sales, en un lost vape mini y un rta las sales no me llenan en el rta como en el pod, más o menos con la misma salida de aire (imposible igualar), la resitencia del mini es 1 ohm, yo la tengo aproximadamente de 1.17 esta ultima, alguien sabría decirme si es cosa mía? sino lo es, por qué en un rta no me sacia igual que en un pod? lo he probado para no depender de pods y sales y abaratar pero en el rta vapeo más ml que en el pod... no lo comprendo.
gracias y un saludo.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Pues a mi parecer tiene que ver con el rta que usas. Seguramente no te da el mismo golpe que el pod aunque lo que si producirá algo mas de vapor, por eso vapeas mas cantidad. El caso es que si se puede vapear sales con un rta pero tienes que poner una resistencia alta. Las hay incluso artesanales de 0.85 y sobre todo que el rta sea tipo mtl porque sino no te dará el mismo golpe que un pod.
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
Pues a mi parecer tiene que ver con el rta que usas. Seguramente no te da el mismo golpe que el pod aunque lo que si producirá algo mas de vapor, por eso vapeas mas cantidad. El caso es que si se puede vapear sales con un rta pero tienes que poner una resistencia alta. Las hay incluso artesanales de 0.85 y sobre todo que el rta sea tipo mtl porque sino no te dará el mismo golpe que un pod.
el un bishop que es un mtl y la resistencia es mas alta que el pod (1ohm vs 1.2 ohms que llevo en el rta) e incluso el pod da más vapor al tener más entrada de aire (el orion mini hablo, lo malo es que el aire es muy caliente para usarlo todo el rato), he buscado pods con resis baratas y este es el más barato que he encontrado en resistencias comerciales, pero como tengo montón de algodón e hilo 28, me salía mejor usar ato, pero... no lo comprendo :_(
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola deybit, lo que dice djvan2 es correcto, el golpe que dan los pod es superior a los de cualquier ato porque la resistencia es parte de la chimenea y el aire va directo de la base a tu garganta, en un ato el aire golpea la resistencia y eso hace que el flujo de aire reduzca un poco su velocidad, aunque esto mismo les hace ganar en sabor y vapor contra cualquier pod, con el costo adicional de líquido que eso representa, pero al parecer tu gusto está en el golpe de garganta y eso mejora un poco cerrando el aire e inhalando con un poco mas de fuerza. El Bishop tiene una chimenea larga y estrecha, así que su golpe debe ser bueno, pero necesita un poco mas de velocidad de viento para potenciarlo.

Saludos.
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
gracias, es que los pods ultimamente las resistencias se están yendo por las nubes, y cuando encuentras algo en 3 meses ya no hay stock arggg Xd. y si los atos no valen, toy fastidiado me gustaría probar e lwidewick de joyetech, el orion mini saca el vapor muy caliente, pero no sé si en 2 meses dejará de haber resistencias como en todos los pods, o si durarán tanto como los del orion que además de eso son superbaratos (no llegan a los 2 euros en comparación con el resto que son 3)
gracias por las respuestas
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Prueba a usar un frío más largo, de los de mtl, con eso notarás menos calor y si es estrecho potencias el golpe.
Tendrás que ir probando configuraciones para encontrar tu equilibrio entre la entrada de aire, los ohmnios de la resi y el drio

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk