Porcentaje aromas Capella y Flavor West

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nereida

Member
21 Feb 2015
559
0
16
47
Malaga
instagram.com
Hola!
Me he hecho con unos aromas de Capella y de Flavor West pero por más que busco por Google y foros en español e inglés no encuentro el porcentaje aproximado al que se usa cada aroma que he comprado..
Según he leí­do Flavor West anda entre el 15-20% y Capella parece que generalmente entre el 10-15%..
Me gustarí­a saber si conocéis algún link a alguna página Excell o informativa de la cantidad utilizada para cada sabor de los aromas..
Los que no se el porcentaje son:
Flavor West......
.Caramel cinnamon roll
.Rockstar type
.Watermelon Natural
.Nutella

Capella......
.Waffle
.Kiwi strawberry with stevia
.Pomegranate V2
.Vanilla cupcake V2
.Vanilla bean Ice cream

Si me podéis ayudar os lo agradecerí­a :)

Nereida, no sé si vienen los que buscas pero yo tengo esta página en favoritos del otro foro:

http://www.vapeando.com/web/showthr...as-(TPA-Atmos-Lab-FlavourArt-Wera-Garden-etc)

Si no siempre voy también a esta otra:

http://e-liquid-recipes.com/flavors

Buscas el aroma y te dirá no porcentajes "recomendados" sino los porcentajes más usados en su lista de recetas que es inmensa, además de decirte con qué aromas se suele combinar más a menudo y un listado de recetas con el aroma que has buscado. Yo uso la página de consulta y de inspiración cuando quiero probar alguna receta nueva.

No sé si has mirado directamente en las páginas de los fabricantes. Luego mi recomendación es que si el fabricante te dice entre un 10 y un 15% empieces por el 10%. Cómo es lógico los fabricantes querrán que gastes la mayor cantidad de producto para que tengas que comprar de nuevo...

Por cierto el Vanilla bean Ice cream ya verás que está rico rico, yo en todos los lí­quidos que lo pongo le da un punto de dulzor muy bueno y es una alternativa al omnipresente vanilla custard.
Y a ver si nos comentas sobre el Nutella de Flawor West a ver cómo está eso. ¿Has probado el de BigMouth? Por comparar...

Un saludo¡

Gracias Samu!!

Tiene sentido lo del porcentaje que te dicen en las webs, a más liquido, más consumo, mejor para ellos je je

Echaré un vistazo a ver que encuentro!
Y no, Nutella será la primera vez que pruebe, ya diré a ver que tal.

Dejo aquí­ una página que tiene bastantes porcentajes de muchas marcas de aromas y la verdad que esta muy bien, por si puedo aportar algo, no recuerdo de donde la saqué la verdad...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1agXdua8bEp8MV4z1mn3qX4AXCS4P0RxQXcy2lDa7ccc/pub?gid=21#

Nereida es mejor tirar para abajo y hacer la mezcla más flojita y si después de un tiempo no nos convence echar un poco más de aroma, que al reves tener que echarle más base porque está muy fuerte, si dan un rango ten en cuenta que algunas aromas son mucho más fuertes y que el porcentaje algo genérico y orientativo para la gama, y que tendrá sus excepciones por arriba y por abajo.Los lí­quidos con canela/mentol pegan fuerte cuantos más watios enchufemos así­ que cuidado.

Lo tendré en cuenta bigvaper, de menthol no me gustan así­ que ahí­ no tengo problema, pero la canela por ejemplo si que me encanta y tengo algún aroma por ahí­... gracias!!

Si además te haces con Nutty de BigMouth y comparas con la Nutella que ya tienes, se agradecerí­a un reporte :)

Jeje Ok probaré a ver que tal me sabe el Nutella este y os iré comentando, a ver cuando haga un pedido de algo pediré esos aromas para ver diferencias ...

Muchas gracias!!
Esta muy bien tener esas páginas en favoritos para echarles un vistazo rápido, pueden ayudar un montón!!

Yo acabo de recibir 13 aromas de capella y de momento he puesto a macerar 2.. los he hecho al 7% aproximadamente.. uno es el de honeydew melón, y nada mas mezclarlo ya huele bien.. y el de orange creamcicle le he puesto unas gotas mas que al anterior y al mezclarlo no olí­a a nada... en cuanto pasen unas semanas los probaré y veré si necesitan modificaciones, que de necesitarla , será al alza, os mantendré informados