Sabes alguna receta con estos aromas? (TPA)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Bueno vapers en nada es mi cumpleaños i me e pillado algunos aromas tpa aver si teneis algunas recetas o clones buenos para ir mezclando.

Aromas TPA.
1.Strawberry ripe
2. Vanilla custard
3. Babarian cream
4. Cheescake graham
5. Sweet cream
6. Vanilla been ice cream
7. Strawberry
8. Dulce de leche
9. Frosted donut
10. Graham cracker
11. Lemon
12. Banana cream dx
13. Malted milk
15. Orange cream
16. Wipped cream
17. French vanilla
18. Green apple
19. Strawberry and cream
20. Dairy milk
21. French vanilla
22. Smooth
23. Greek yogurt
24. Hazelnut
25. Raspberry
26. Cinnamon
27. Vanilla been gelato
28. Fruit circles
29. Banana cream
30. Berry crunch
31. Marshmallow
32. Capitan crunch
33. Sweetener
34. Bublegum
35. White chocolate
36. Banana
37. Cherry extract
38. Graham cracker clear
39. Fruit circles with milk
40. Honey
41. Apple pie

Luego e comprado de capella

42. Peanut butter v2
43. Vanilla custard v1
44. Sweet trawberry
45. Strawberrys and cream.

I por ultimo 2 de tjuice.

46. Jack the ripple
47. Strawberry.
48. Strawberry (inawera)

Bueno espero aver hecho buena compra i aver si me dicen alguna receta con estos aromas que este rica rica. Soy mucho de cremosos i dulces. Muchas gracias

Pd; Casi 1h i 30 para apuntar los aromas :S
 

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Muchas gracias por la respuesta ahora me registro i lo pruebo aver. Una duda tengo esta pagina no puedes usar filtros para buscar por ejemplo recipes mas valorados? Osea con mas estrellas no encuentro nada para filtrar resultados pues hay millones de recetas con 0 estrellas vamos sin puntuar
 

srk

New member
10 May 2015
326
0
0
Muchas gracias por la respuesta ahora me registro i lo pruebo aver. Una duda tengo esta pagina no puedes usar filtros para buscar por ejemplo recipes mas valorados? Osea con mas estrellas no encuentro nada para filtrar resultados pues hay millones de recetas con 0 estrellas vamos sin puntuar

Si, simplemente en la página principal o siempre que te salga un listado de recetas/aromas, pinchas en donde pone rating y ya te lo ordena por los más valorados

Otro dato: Cuando estés buscando los aromas, haz el orden por recipes en vez de rating, ya que a veces para el mismo aroma hay varias opciones y así­ te aseguras de estar eligiendo el "oficial" por llamarle de alguna manera.
 
Última edición: