Porcentaje de Nutacco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JTruman

New member
25 Nov 2016
296
0
0
Murcia
Bueno, sé que esto se ha hablado por diferentes posts a lo largo del tiempo, pero nunca he visto más de dos opiniones iguales :no:

Abro este hilo para intentar llegar a un consenso, que estoy muy perdido ahora mismo. ¿A qué porcentaje soléis mezclar el Nutacco? El fabricante recomienda el 7%, pero en la tienda me el dueño me dijo que nada, que al 10%. Sin embargo he leí­do por el foro otros porcentajes, y que depende de la base y la nicotina.

En mi caso la base es 50/50 y 6mg de nicotina, y voy a hacer botes de 30ml, por si esto influyese. Gracias a todos!

Mi liquido de cabecera que no me ha abandonado en los años que llevo. A 12% con base de 50/50 o 60pg/40vg segun me da, lo hago de 600ml en 600ml minimo para tener siempre macerado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo hago al siete y al ocho por ciento, pero la próxima igual lo hago al 10 para probar...en bases 60/40

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Yo tengo una norma general para todos misiquidos, salvo que vengan muy concentrado, y es 90 de base y 10 de aroma, el nutacco no iba a ser una excepción y llevo haciéndolo así­ 4 años, y sin problemas

Pues yo cojo un bote con 200 ml. de base, le quito un poco y le añado 30 ml. de Nutacco. Es decir que lo hago al 15% más o menos y riquí­simo.

Última edición:
Yo tengo una norma general para todos misiquidos, salvo que vengan muy concentrado, y es 90 de base y 10 de aroma, el nutacco no iba a ser una excepción y llevo haciéndolo así­ 4 años, y sin problemas
Coño, te sigue gustando despues de 4 años?
Yo abuse mucho de él y ahora le tengo asco asco..

Yo lo hacia al 8â„… y en un mes estaba con todo su potencial.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

yo aun no he llegado al......asco pero jajaja lo que hago es combinarlo con apache tambien de almost (el famoso apachaco de dpm) para 100 ml hago 90ml de base, en mi caso 50x50 y a 3 de nico, 8 ml de nutacco y 2 ml de apache y a esperar el mes mí­nimo de rigor...esta muy bueno. Un saludo a todos.

Pues para mi el porcentaje recomendado para el nutacco es del 0â„…

Creo que no merece la pena gastarse el dinero en él, pues no se parece ni por asomo a lo que fue en su dí­a.

Aún recuerdo la primera vez que destapé el bote de mi primer nutacco, el aroma inundó por completo toda la habitación, con un espectacular olor a cacahuetes tostados.....

Sin embargo hoy en dí­a, destapas el bote de aroma de nutacco y a q huele? A quí­mica Pura y dura.

Sigo siendo nutaquero, pero me consuelo cn el 555 de aqua que para mí­ es lo que más se le parece a lo que en su dí­a fue el nutacco.... :(

Desde redmi note 3 pro

Coño, te sigue gustando despues de 4 años?
Yo abuse mucho de él y ahora le tengo asco asco..

Yo lo hacia al 8â„… y en un mes estaba con todo su potencial.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si señor, lo dejo por temporadas, pero siempre vuelvo

Yo lo hice al 12%. Mes y medio de maceración, pero me decepcionó. Esperaba más de ese aroma. No estaba redondo le faltaba algo.....

Gracias a todos por las respuestas. Al final siguiendo la mayorí­a de consejos lo he hecho al 10% y me he preparado 100ml, a ver qué tal. De paso también me he preparado 60ml de Colonel Custard, que no sé cómo sabrá, pero huele que alimenta...

Al 10% pero de mes y medio a 2 meses de maceracion en una base 60 PG / 40 VG

Eso si, coincido con algunos compañeros en el hecho que, el Nutacco actual no tiene nada que ver con el que habí­a hace unos años.

Acabo de hacer el Nutacco al 10% en base 70% PG - 30% VG.

Nada más mezclarlo le he hecho una cata y está buení­simo.

Me sabe a almendras saladas. Solo lo iba a probar pero he llenado un tanque de lo bueno que está :yupii:

Bueno supongo que con un mesecito cambiará a más tabaquil. Lo iré probando, porque a lo mejor me gusta más antes de que pierda el sabor a frutos secos y gane más el de tabaco.

Última edición: