Estoy haciendo la lista de la compra en vapeo24 y leo por ejemplo que el DJ Reserva pone claramente al 10% o el Bombo Tabaco Rubio al 10% tambien, pero cuando te pone 10-15 % como el Tormento, como se yo el porcentaje para que me sepa lo mas parecido al que ya viene hecho? Al 10% o al 15% o saco una media alrededor del 12.5%????????(Tiene tela, porque lo probé no me gustó nada asi que a la caja. Decido probarlo otra vez y ahora me encanta)
El DJ Reserva que viene 30 ml lo probaré al 25% por recomendación de un forero adicto a este liquido :laugh:
Entonces, los que realizais vuestras mezclas con estos aromas usais estos porcentajes o habeis usado otro porcentaje.
-DJ Reserva 10 ml = 10%
-Bombo tabaco Rubio 10 ml = 10%
-Tormento 10ml = 10% o bien 15%
-Doble RY4 - TPA = De este no tengo información, me regalaron 100 ml de 4 meses de maceración y está riquisimo
El DJ Reserva que viene 30 ml lo probaré al 25% por recomendación de un forero adicto a este liquido :laugh:
Entonces, los que realizais vuestras mezclas con estos aromas usais estos porcentajes o habeis usado otro porcentaje.
-DJ Reserva 10 ml = 10%
-Bombo tabaco Rubio 10 ml = 10%
-Tormento 10ml = 10% o bien 15%
-Doble RY4 - TPA = De este no tengo información, me regalaron 100 ml de 4 meses de maceración y está riquisimo