Porcentajes de bases.

• Autor del tema Autor del tema river
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Hola

He tenido un pequeño problema al hacer el pedido, normalmente suelo comprar bases 30Pg-70Vg, y me equivoque y e pedido una base 60Pg-40Vg, el problema viene en que no se si tendré que tocar bastante el % de aromas y si se va a notar mucho eso que dicen del picor de la PG o voy a perder mucha densidad de vapor.

Alguien que sepa un poquito mas o haya probado los 2 porcentajes de PG-VG me puede iluminar un poco ?

Gracias! :beso:

Yo no lo he probado, pero se te van a quedar los lí­quidos con demasiado PG y sabiendo que el VG es vapor y el PG sabor (a grandes rasgos) vas a tener menos vapor. Si a esto le añades que los aromas van en PG también, te van a quedar los lí­quidos con demasiado PG. Si usas nicotina comprala solo en VG para compensar un poco.

Con respecto a lo del picor, a mi me pican mas lí­quidos con mas VG y es por la nicotina. Siempre uso bases 50/50, aroma en PG y nicotina en VG para mantener la proporción mas o menos y me quito de problemas, me sirve tanto para dulces como para frutales.

Pues lo del picor ya depende de la persona pero en mi caso probe una base 50pg/50vg y si que note bastante el picor por lo que acabe comprando vg solo para ajustar a 30pg/70vg.
En cuanto al porcentaje de aroma al subir el pg vas a necesitar reducir el porcentaje.

Es que eso es algo muy personal cada cual le va mejor una proporción distinta, yo para los tabaquiles me gusta que se quede el lí­quido final 50/50, pero para los postres prefiero subir a 60gv/40pg o superior

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias, compraré vg para subirle el porcentaje y aun así­ probaré a hacer un poquito de lí­quido 60-40 para ver la diferencia.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk