Porcentajes Glory Flavour Art y RY4 Inawera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Hola:

Buscando aromas muy concentrados he encontrado estos dos.

El RY4 de Inawera ya lo probé hace unos años, pero no recuerdo si lo hice al 3%.

Del Glory no sé nada, estaba buscando Tobacco Symphony pero creo que ya no se hace y me encontré con este de Flavour Art ¿alguien que lo haya probado y me pueda dar alguna opinión y/o recomendación en %?

¡Gracias!
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Yo tengo Glory hecho al 5%, a mi me sabe a tabaquil seco con un toque sutil de dulzor, no esta mal pero no es para vapearlo todo el dia, al menos para mi gusto.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo tengo Glory hecho al 5%, a mi me sabe a tabaquil seco con un toque sutil de dulzor, no esta mal pero no es para vapearlo todo el dia, al menos para mi gusto.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Gracias, Pirago. La verdad es que, de todos los aromas Flavour Art que he probado, sólo salvarí­a el Soho. Pero va al 20% y procuro no hacer nada más allá del 10-15%. Sí­, los tabaquiles de Flavour Art que he probado se me hacen difí­ciles para todo el dí­a. Será que el gusto italiano tiene sus particularidades :biggrin:

Creo que tiraré por el Nuts de Bombo, que ya lo conozco.

Saludos!
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Sí­, todaví­a queda algún resto en alguna tienda, pero ya no está en la página de Inawera.
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Gracias, Pirago. La verdad es que, de todos los aromas Flavour Art que he probado, sólo salvarí­a el Soho. Pero va al 20% y procuro no hacer nada más allá del 10-15%. Sí­, los tabaquiles de Flavour Art que he probado se me hacen difí­ciles para todo el dí­a. Será que el gusto italiano tiene sus particularidades :biggrin:

Creo que tiraré por el Nuts de Bombo, que ya lo conozco.

Saludos!
👍

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Uff, me matais con lo del symphony, porcentaje del 5% y rico rico, no se si quedará alguno así­.
 

Maegami

New member
7 Abr 2019
9
0
0
El Glory te le recomiendo entre el 2 y el 3%. La primera vez que lo compre, me pudo el ansia por probarlo jajaja y le empece a subir el porcentaje porque no me sabia a nada (no hacia ni una semana de la mezcla), la cuestión es que sobre el 7% me molestaba bastante al vapearlo incluso me notaba molestias en el pecho. Yo dejo el dato ahí­, que no te pase igual jajajja
Y respecto a lo del shymphoni... es una gran putada la verdad xD aunque de la gama de inawera el 555gold me parece bastante parecido. Y puestos a recomendar AM4A es una muy buena opción asequible.
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
yo compre symphony hace como 2 meses atras y que yo sepa no lo han dado de baja,el glory lo macere casi 3 meses y si al 3% fue la mejor mescla probe hasta el 5% uno de cada uno.