porke?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
Gracias por contestarme sla otra pregunta tambien me tirnr bastante preocupado llevo vspeando desde el jueves pasado estoy fumanfo tribeca pero al cabo re lss horas tengo el pecho saturado vomo cuando te fumas 2pawuetes una saciedad k es rara no si tendre k dejar de vspear nose es rsro lo k me pasa
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Pues que aún tienes el pecho cargado del maldito tabaco, así­ de sencillo; y se dice Vapear, fumar es lo que hací­as antes..............:smile:




Africa:nono:
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Gracias por contestarme sla otra pregunta tambien me tirnr bastante preocupado llevo vspeando desde el jueves pasado estoy fumanfo tribeca pero al cabo re lss horas tengo el pecho saturado vomo cuando te fumas 2pawuetes una saciedad k es rara no si tendre k dejar de vspear nose es rsro lo k me pasa
Hola compi !!
Puede ser que estes VAPEANDO :msn-wink: a una concentración muy alta de nico, prueba a bajarla un poco, por ejemplo si estas a 18 mg/ml pilla liquidos a 12...
Un saludete
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Coincido en lo de que quizá tengas demasiada nicotina pese a que no te recomendarí­a si tienes mucho mono el bajar tan agresivamente. Quizá compra un bote por ejemplo de 18 y otro de 12 y mezclarlos a partes iguales serí­a una opción.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Hola felipon, lo que te pasa es 100% normal, es una mezcla de "mono tabaqiil" (nuestro cerebro busca 1000 excusas para volver al tabaco) y "no le pillo el punto".
Yo he tenido dos inicios en el vapeo, ya que despues de años de ni fumar ni vapear recai en el tabaco y luego en el vapeo para volver a dejarlo... y ambas veces me paso lo mismo.
Hasta que te acostumbras a la calada, a tu nivel de nico y llevas un par de semanas limpio de tabaco, es normal.
Persevera y veras como en un mes ya ni te acuerdas de esto :msn-wink:
Por ultimo ten en cuenta que los señores del tabaco son muy listos y para que podamos fumar mas, entre todas las mierdas que le ponen hay analgesicos y antiinflamatorios... y los primeros dias tu cuerpo siente las molestias de no recibirlos.
Mucho animo y ya veras como si no te rindes, en unos dias lo veras diferente.
Un saludo y ya contaras.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Tranquilo que yo tambien fumo +vapeo , estas metiendo dos tipos diferentes de ''humos'' al pecho , normal que la garganta se queje , el tribeca tiene golpe de garganta de por si , pillatelo en baja concentracion de nicotina como 0.6 y no te pegara tanto.:msn-wink:
 

Pali75

New member
19 Abr 2014
217
0
0
Ami también me pasaba igual incluso vomitaba,es la ansiedad y de darle tanto al chupe,tómatelo con calma!!
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Y pese a que hace muchos años que no dependo de la nicotí­na. Insisto mas valen 400 caladas a 6 que 800 a 12 (por poner casos burrada)-. Luego el factor psicológico............

Yo insisto por poner ejemplo

-Empiezo a 12 unos 3-6 dias-
-Compro bote de 12 y 6 Disolución medio y medio
-Espero 3-6 dias
-1/4 de 12 3/4 de 6
-Espero 3-6 dias (o más todo depende de como te encuentres)
-Bajo a 6
-Espero de 3-6 dias (o más todo depende de ocmo te encuentres)
-Repetir proceso.

Esto puedes extrapolarlo a la cantidad de nicotina con la que empiezes (y me fiarí­a poco de lo que te dice el de "la tienda" me fiarí­a más de apreciaciones)-. Si bien es cierto que la alquí­mia en estos casos va de lujo, pues puedes graduar la nicotica miligramo a miligramo (más por factor psicológico, pues 2-3 miligramos no lo vas a notar en consumibles, solo vas a chupar más o menos), en este caso te recomendarí­a hasta que te encontrases en un valor de al menos 6mg no empezases con ella por los errores inciales y el no conocimiento de los lí­quidos que te gustan. Si te recomendarí­a que empezases cuanto antes a prepararte un lí­quido con 6 para cuando llegases ya lo tuvieses bién macerado (y solo un aroma nada de diy para empezar)-.

Salvo que empieces por el archiconocido nutacco (que no te lo recomiendo para empezar, por las ánsias de prueba y ser un aróma de larga maceración) en este caso te recomiendo el 555 de aqua que con escasos 20 dias es muy digno en el vapeo y con más para mi superior a nutacco.

Otros facilmente macerable el Black honey tobaco de tpa (cuando lo veas rosa es vapeable)
Doble ry4 de tpa en 15-20 dí­as es muy agradecido al igual que el ry69

Por poner algunos casos
 

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
Gracias hoy estoy mejor una semana sin tocar el tabaco ya no me duele tanto rl pecho baje la nicotina y mejor ahor a pensar k
makina me compro me gusta vapear jeee
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Yo he estado a 9 año y medio. Luego cuando tiré por los premium pasé a 6. Y ahora con el ato de dripeo voy a bajar claramente a 3... es todo acostumbrarse (y darle tiempo al organismo para que se desintoxique del tabaco