Porque Julio no ha hecho ningún video del minifit?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Pues siendo un pod muy importante en el mercado, no se como no ha sacado ningún video nunca, ni si quiera lo ha nombrado.
En cambio pods que ni van ni vienen si que los a sacado
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Si tuviera que hacer un video de cada cosa que sale al mercado,Julio conseguiria el record guiness de videos subidos a youtube
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
no conozco el caso concreto con lo cual lo que voy a decir puede no ser cierto ... puede ser que justfog no le habra enviado un minifit para que lo pruebe...el 90 % de los youtubers, instagramers y revisores afamados funciona asi ... por "patrocinios".

y ni critico ni pongo en duda la independencia de este señor con respecto a la publicidad que las marcas hacen via youtubers e instagramers... simplemente digo que puede ser una opcion...
 
Última edición:

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
no conozco el caso concreto con lo cual lo que voy a decir puede no ser cierto ... puede ser que justfog no le habra enviado un minifit para que lo pruebe...el 90 % de los youtubers, instagramers y revisores afamados funciona asi ... por "patrocinios".

y ni critico ni pongo en duda la independencia de este señor con respecto a la publicidad que las marcas hacen via youtubers e instagramers... simplemente digo que puede ser una opcion...
Creo que has dado en el clavo, porque el minifit es de los mejores pods a quien le guste la calada cerrada y no lo ha mencionado nunca.
Creo que a justfog no le hace falta publicidad.
Lo raro es que no hayan sacado un minifit 2, pero supongo que tendrán poco ya que mejorar con este
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Creo que has dado en el clavo, porque el minifit es de los mejores pods a quien le guste la calada cerrada y no lo ha mencionado nunca.
Creo que a justfog no le hace falta publicidad.
Lo raro es que no hayan sacado un minifit 2, pero supongo que tendrán poco ya que mejorar con este
Si que lo ha sacado minifit max, mas caro y con mas baterí­a.

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Si que lo ha sacado minifit max, mas caro y con mas baterí­a.

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

Pues esta no es una segunda parte, es igual en todo menos en la baterí­a.
No es una versión mejorada.
Supongo que también mantendrá el voltaje no? El minifit es de los pocos pods que mantiene el voltaje y no se cae la calada
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Pues por que no querí­a pasar por el aro de las sales y los pods, por que no interesaba a la industria que a él le da de comer...
Las tiendas grandes tardaron mucho en entrar por el aro, solo Vapeo Total apostó de inicio por las sales...
Pero gracias a la demanda de nosotros los consumidores todos se han subido al carro...
Ellos preferí­an grandes consumos de lí­quidos y cacharros que sean acompañados de baterí­as, cargadores, Atos, etc...
Y claro cuando se subió al carro el minifit ya estaba más que revisado...
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Busco minifit en YouTube y hay montones de revisores que no le han hecho revisión.

Sera lo que dice el compañero? Que no les patrocinan? Será que cuando empezó nadie daba un duro por él y después se vio el éxito y... Quien va a hacer una revisión de algo tan sencillo que ya lleva tanto tiempo en el mercado...???

No se

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me imagino que lo probó y no le gusto, no tiene porqué gustarle a todo el mundo; a mi me encanta :msn-wink:
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Pues en YouTube hay bastante revisiones y muchas actuales, a quien no le gusta el minifit es a los que fuman a pulmón con los pods.
Pero si haces boca pulmón creo que es de los mejores.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues nada chico no lo ha hecho... 😔

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Supongo que las empresas también soltaran pasta de por medio para que hablen bien, no digo que todas.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Pues en YouTube hay bastante revisiones y muchas actuales, a quien no le gusta el minifit es a los que fuman a pulmón con los pods.
Pero si haces boca pulmón creo que es de los mejores.

Tampoco es tan así­. Yo he pasado por épocas en que me gustaba y épocas, como ahora, que lo tengo guardado. Es muy cómodo, y su calada cerrada está muy bien, pero el sabor hace que "se me quite la ilusión" por vapear, por decirlo de forma rebuscada. No disfruto del vapeo con ese chisme, por mucho que me de la nicotina estupendamente. A dí­a de hoy creo que hay muchos pods también muy cómodos, también con muy buena calada, y con mucho mejor sabor, así­ que la cosa queda (como siempre) como una cuestión de gustos personales :eek:k:
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Pues no me parece que tenga tan mal sabor la verdad.
Yo lo tenia guardado comprando poda actuales y al final lo e sacado, me dado cuenta que el sabor es muy parecido.
Yo tengo el caliburn y el nord.
Con el caliburn note que los tabaquil es los endulzaba mucho, y al final lo dejé para los se sabores.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues no me parece que tenga tan mal sabor la verdad.
Yo lo tenia guardado comprando poda actuales y al final lo e sacado, me dado cuenta que el sabor es muy parecido.
Yo tengo el caliburn y el nord.
Con el caliburn note que los tabaquil es los endulzaba mucho, y al final lo dejé para los se sabores.
Sabes cuántas veces has dicho en otro post que el sabor del Minifit era una pena...???

Rectificar és de sabios.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Sabes cuántas veces has dicho en otro post que el sabor del Minifit era una pena...???

Rectificar és de sabios.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Rectifico, el problema es que que ledaba a pulmón y no está preparado para ello. Ahora le doy mtl y tiene así­ buen sabor.
Veo que me tienes controlado.
Justamente se lo di a un amigo el otro dí­a y lo estuve probando.
Pero nada que ver con el nord