Posible alergia al vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Albertoo

New member
31 Ago 2018
9
0
0
Hola buenas tardes,aver si os pasa algo parecido.resulta k me compre mi vapeador para dejar el maldito tabaco pero algo va mal se m cierra la garganta o faringe Nose bien exactamente y se m inflama el paladar,aparte de esto cada vez k vapeo después de echar el vapor tengo k toser para aclarar la garganta y hay veces k llega el momento k se m cierra.aver si hay alguien k le alla paso algo asin.un saludo

Tengo un Wismec Reuleaux rc gen3 dual k suelo úsalo 40w y ente 3,5v a 4v.ya pobre sin nicotina y m sigue pasando lo mismo,el ato un djvu.

Hola buenas tardes,aver si os pasa algo parecido.resulta k me compre mi vapeador para dejar el maldito tabaco pero algo va mal se m cierra la garganta o faringe Nose bien exactamente y se m inflama el paladar,aparte de esto cada vez k vapeo después de echar el vapor tengo k toser para aclarar la garganta y hay veces k llega el momento k se m cierra.aver si hay alguien k le alla paso algo asin.un saludo

Posiblemente alergia o sensibilidad al pg. Googlea, tienes bastante informacion sobre ello.
Para hacer una prueba sencilla, vapea solo con base vg

Échale un vistazo a mis entradas en el foro respecto a este tema.

Prueba primero a lo que dice el compañero Pedober, pero si descartas la nicotina, podrí­a ser un problema de intolerancia o ALERGIA, puesto que la intolerancia/hipersensibilidad, es algo más “ sutil â"
Cuando hablas de un cierre de ví­as aéreas altas, eso son palabras mayores, podrí­amos hablar de ALERGIA y NO INTOLERANCIA/HIPERSENSIBILIDAD.
Se cauteloso con este tema porque no es para tomárselo a la ligera.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar.

Saludos.

Ok gracias drwho,iré probando lo k disen los compañeros, y ya iré descartando el tema de la alergui.apenas recupere la garganta iré con las pruebas.gracias y un saludo

Hola buenas tardes,estuve ablando con el compañero drwho m estuvo comentando todas las vueltas k a dado por su intolerancia al pg y m dio varias alternativas a provar y hice una base 42%vg 8%aromas y la verdad k e notado bastante mejorí­a con el tema de k se m serraba la garganta.ahora tengo un nuevo problema k al parecer trago aire al dar la vaporada y m hace eructar muchismo y claro no es muy cómodo estar todo el dí­a eructando.pues nada a ver si algui m puede ayudar si save algo parecido o algo.un saludo

Prueba una base 20 pg y 80 vg,puede que te de un equilibro mejor.

Hola don Vaper,ya prove con 80%20% y kva es demaciada pg para mi.ya e conseguido mejorar un pelin con 100%vg mas aroma.ahora tengo otro problemas k es k me da muchos eructos creo k al Vapear como se traga más aire k con el analoguico.un saludo y garcias

Me pasa lo mismo que a ti identico y hace tiempo lo deje esto del vapeo. Hace 3 dias eh vuelto y hoy eh vuelto a empezar con los mismos sintomas no se que hacer estoy un poco preocupado con esto

Yo dejaba secar el algodón y tremendo dolor de garganta, agua y mentas y vapear más despacio.

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk

Yo dejaba secar el algodón y tremendo dolor de garganta, agua y mentas y vapear más despacio.

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk

Yo he leí­do que algunos compañeros dejan secar, ponerse blanco el algodón. Eso implica que se queme según lo apures. Yo no lo hago nunca. Mantengo el mismo bien saturado, porque la chamusca de algodón no puede ser buena... El dripeo lo controlo, cambio los algodones mucho antes.