Posible beneficio de vapear?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kiradana

New member
2 Feb 2018
25
0
0
Fuenlabrada
Hola a tod@s, lo que voy a decir, mejor dicho escribir.. no lo hago de cachondeo, sabemos que hay gente que piensa que vapear tambien es perjudicial en algunos aspectos, yo personalmente pienso que no, soy de los que creo que es un 95% menos dañino que el tabaco. Almenos yo me encuentro muchisimo mejor ahora que hace unos meses cuando me mataba con un paquete y medio de tabaco al dia.... y dicho esto;
-----
Todos sabemos que el vapor no deja de ser moleculas de liquido en suspension, ¿alguien a comprobado el beneficio de que ese "agua" vaya en cierto modo limpiando los sitios por los que pasa?, con el tabaco es lo contrario , toda la mierda se va quedando pegada, a la garganta, a los bronquios, a los pulmones etc, con el vapor ¿alguien a comprobado si va limpiando por donde pasa?, alguno pensara que me he fumado "algo" raro, pero lo pienso en serio, vapeando de manera normal, ese vapor tiene que ir limpiando por donde pasa.

Última edición:
Más que ese "agua" (son alcoholesl) , de la que hablas, no es que vaya limpiando es que no "ensucia" de la misma manera ni de lejos , y tu propio cuerpo con el tiempo el que va expulsando y limpiando todas las toxinas y mie.das que le habias metido cuando estabas fumando,

Última edición:
También he oí­do, eso, que atrapa otras partí­culas contaminantes que hay en el ambiente, pero eso sí­ se las llevará con el a. Las paredes, el suelo, el parabrisas a etc...

También he oí­do, eso, que atrapa otras partí­culas contaminantes que hay en el ambiente, pero eso sí­ se las llevará con el a. Las paredes, el suelo, el parabrisas a etc...

Por mi experiencia personal, de mis años de tabaquismo me salió una mancha en un diente, relativamente grande, pues gracias al vapeo , ha ido menguando paulatinamente (eso si poco a poco), hasta desaparecer completamente sin usar ningún tipo de producto quí­mico, ni pasta especial ni nada. Esas manchas se incrustan en el diente, y no son superficiales sino que lo empapan todo, muy dificiles de quitar, especialmente si no dejamos el tabaco.

A mi siempre se me han ensuciado mucho los dientes delanteros por el tabaco, necesitando limpiecillas cada 3 meses por ello. Llevo casi 4 semanas sin fumar y veo que lo que tení­a manchado ya (aún no era mucho) está remitiendo. Igual no es sólo por no fumar sino por la grasilla esa blanca o los productos que decí­s que llevan. Pues... doblemente maravilloso entonces :smile:

Pues os diré que yo desde que vapeo no he vuelto a tener ninguna infeccion en la boca, y solia tener algunos flemones, desde hace mas de un año ni uno, y sigo con la misma rutina de siempre en cuanto a limpieza. Otra cosa, vivo en un 4º sin ascensor, y antes en el 2º tení­a que parar, ahora los cuatro de un tiron, y tengo bastantes kilos y 58 añitos. Es decir, para mi todo BENEFICIOS¡¡¡¡:yes:

Todos tenemos claro que es menos perjudicial que el tabaco, pero de ahí­ a que sea inocuo es mucho decir.

Yo la verdad es que he encontrado una gran mejorí­a desde que empece con el vapeo, pero tengo muchas dudas con que nuevas enfermedades pueda ocasionarnos el vapeo a largo plazo, para mi eso solo lo dirá el paso del tiempo.

a mi me resulta muy significativo no ya mi propia experiencia, sino testimonios como el de Txirtu, 58 años un año vapeando (y como el dice entrado en kilos de mas) y de subir hasta el segundo piso teniendo que parar para recuperar el aliento, ha pasado a subir las cuatro plantas del tiron.

vamos a ver, no digo yo que el vapeo sea inocuo, pero no tengo dudas de la mejoria de nuestra calidad de vida gracias al vapeo. No se dentro de 20 años lo que diran del vapeo, pero no creo que nos digan algo que nos lleve las manos a la cabeza del susto. Tampoco creo que dentro de 20 años me vayan a descubrir cualquier anomalia que no sea propia de la edad que vaya a tener y que sea achacable al vapeo. Tan solo es mi opinion. Pero creo que mas me esta descojonando el humo de los coches que el vapor de mis atomizadores...

un saludo

Todos tenemos claro que es menos perjudicial que el tabaco, pero de ahí­ a que sea inocuo es mucho decir.

Si es que no es más que esto, seores.

Tooodo lo demás que nos queramos decir, son ganas de engañarnos a nosotros mismos. Vapear no es inocuo. El 'agua' no nos limpia los pulmones (salvo que vapeemos Fairy). Lo ideal es ni fumar, ni vapear, ni vivir en una ciudad. Pero, puestos a escoger, escojamos el mal menor.