Posible fallo del programa (?)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kiro96

New member
29 Sep 2020
4
0
0
Buenas, tengo un mini problema con mi DRAG 2 Refresh Edition.

Cuando abro el programa de Voopoo (Sin conectar el Drag) me salen todas las pestañas perfectamente (adjunto foto), obviamente no puedo trabajar en las pestañas por que no esta conectado el Drag.

Cuando conecto con su cable de fabrica el Drag al Pc el programa al conectar con el Drag hace desaparecer la pestaña "Customize" (Adjunto foto)

El Drag lo puedo actualizar de software y todo me va perfecto menos este apartado de customizacion, no sé si quizas el Drag 2 Refresh Edition no se puede customizar la pantallita, pero me extrañarí­a ya que al ser posterior al Drag 2 serí­a bastante raro.

Muchas gracias de antemano.
6c95892c74c5c2f1b5372a773f650a56.jpg
f4cb6ccf72c310005e4f90a85692d075.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Bienvenido!

No explicas muy detalladamente el problema, y mejor que abras un hilo aparte de este para eso, porque este hilo será cerrado en breve y no podremos contestarte...

Pero se me ocurre tras mi experiencia actualizando el firmware del vinci x y del drag x, que lo que te ocurre es que te deja de reconocer el programa de voopoo el mod o incluso se te ha brickeado, te asegures de usar el cable original que viene con el aparato y pruebes a quitarlo y ponerlo varias veces hasta que te lo reconozca el programa.

Con el Vinci X, con micro usb, me paso que se desconectaba mucho, incluso parecí­a que lo habí­a brickeado porque se llego a desconectar en medio del proceso de carga de nuevo firmware, pero quitando y poniendo el cable varias veces volvió a detectarlo y pude volver a meterle el firmware y ya si funciono.

Con el Drag X, que ya trae usb tipo c, me paso de usar otro cable que no es el que trae el aparato y a veces lo detectaba y a veces no, me paso igual que con el vinci, a media carga se desconecto y se brickeo, buscando info por redit leí­ que hay que usar el cable que trae y que además este tiene una marca, una flecha, que hay que poner para abajo (cosa que se explica en el manual y que no leí­), haciendo eso ya me lo detectó el ordenador (después de varios intentos, eso si) y al final pude actualizarlo.

No se si te solucionara algo, o te servirá de pista para tu problema, pero es la experiencia que tengo toqueteando el software de voopoo...

Me he citado a mi mismo de la respuesta que te puse en tu hilo de presentación, para que quede mejor aqui que va mas al caso....

Respecto a lo nuevo que has puesto, a mi también me desaparece esa pestaña al conectar los aparatos que te he dicho, así­ que deduzco que desaparece porque el aparato que conectas no tiene esa opción .... es lo mas lógico, prueba a contactar con voopoo y les comentas a ver que te dicen.
 

Kiro96

New member
29 Sep 2020
4
0
0
Me he citado a mi mismo de la respuesta que te puse en tu hilo de presentación, para que quede mejor aqui que va mas al caso....

Respecto a lo nuevo que has puesto, a mi también me desaparece esa pestaña al conectar los aparatos que te he dicho, así­ que deduzco que desaparece porque el aparato que conectas no tiene esa opción .... es lo mas lógico, prueba a contactar con voopoo y les comentas a ver que te dicen.
Muchas gracias por ayudarme, eso intentaré por que ya me tiene la cabeza un poco loca jajaja. Un saludo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
De nada, cuando sepas algo ponlo por aqui pa saber que pasaba.

Un saludo!
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Es posible que para customizar necesites algún controlador extra, puede ser, digo por que el programa te deja actualizar, vale, pero si el ordenador reconoce al mod pero no tiene sus controladores puede ser causa de fallo, pero vamos no tengo ni la mas mí­nima idea, era por sugerir algo.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Es posible que para customizar necesites algún controlador extra, puede ser, digo por que el programa te deja actualizar, vale, pero si el ordenador reconoce al mod pero no tiene sus controladores puede ser causa de fallo, pero vamos no tengo ni la mas mí­nima idea, era por sugerir algo.

Me extrañarí­a bastante, de ser así­ los mods vendrí­an con un disco con los drivers, o en la web de voopoo se podrí­an bajar...y para descargar solo están el programa y el firmware. Sospecho que usan un driver genérico tipo las memorias usb, ya que al conectarlo windows los reconoce automáticamente y los instala.