Posible recaida a la nicotina???

• Autor del tema Autor del tema van33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Hola,

En julio 2018 estaba super motivado con el tema y decidí­ dejar de fumar y de morderme las uñas, empecé vapeando tabaquiles con 3mg de nicotina hasta setiembre,
continué con frutales a 3 mg hasta finales de noviembre,
luego con los frutales a 0mg y hice algo de alquimia sencilla tambien sin nicotina.
Luego me di cuenta que ya no tenia la necesidad de vapear cada dia y vapeaba cada 2 dias o cuando me apetecia esporádicamente muy poco.

Ahora llevo unas semanas que he vuelto a morderme las uñas y estoy otra vez a diario con el vaper frutal a 0mg pero siento que me falta algo, como si el sabor no me saciara tanto como antes, o como si mi cuerpo pidiera nicotina de nuevo...

No se si la solución seria volver a los tabaquiles a 0mg o algún otro sabor que sacie más mis ansias, o hace falta volver a pasar por la nicotina...

Que me recomendais, habeis pasado por esto???

Antes que volver al tabaco o morderte las uñas vuelve a vapear con nicotina. No creo que haya liquidos que sacien mas que otros

yo que tu subia la nico,no es tan mala como la pintan y menos aun si la comparas con el tabaco y sus benzenos

Sube la nicotina sin dudarlo. A mi me pasó lo mismo y por no subir tuve tentaciones de analógico. He vuelto a 3 de nico y perfecto. Es un proceso largo y como dicen, la nicotina no es lo malo del tabaco si no los millones de mierdas extras. ¡ínimo!

Lo de morderte las uñas no está conectado con la necesidad que tiene tu cuerpo de nicotina, eso es otro vicio completamente diferente :P Yo no importa cuanto vapee, no puedo dejar las uñas quietas xD Pero mientras no le haga daño a nadie, ni siquiera a mi mismo, pues... que más da xD

Animo con el vapeo! Yo también subirí­a la nicotina antes de volver al tabaco sin duda, pero si creo que si un dí­a se me da por dejar la nicotina y/o el vapeo a un lado al 100% estoy segurí­simo de que va a requerir un poco de fuerza de voluntad también. El cuerpo quizás llegue un momento que ya no la necesite, pero tu nunca la vas a olvidar y eso creo yo es lo peor, el tema psicológico.

quiza sea psicológico, tengo claro que no voy a caer en fumar tabaco seguro, por que me da asco, me fumaria un porrazo si acaso jajaja pero no, eso lo tengo claro, quiero seguir vapeando, pero no se si al volver a subir a nicotina, me va a hacer vapear mas que ahora...
Si es verdad que echo de menos el golpe de garganta...quiza deba dejar los frutales y probar otros sabores mas "espesos" o tabaquiles, aunque el tabaquil me acabó cansando pq me recordaba mucho al olor malo de tabaco... No se si me entendeis..

Lo de las uñas solo lo conseguí­ estando en modo chupete con el vaper..

Si dices que lo de las uñas solo lo conseguiste estando en modo chupete es por qué tienes que estar haciendo algo, es psicológico, a mí­ también me pasa aunque no muerdo las uñas. Si tienes claro que no vas a volver al tabaco no entiendo por qué vas a tener que volver a la nicotina. Cuando te vayas a morder las uñas come pipas, usa una pelotita antistress o vapea, pero no veo la necesidad de añadirle nico si tu cuerpo no te la pide.

Es que siento que el
Vapeo sin nicotina o golpe de garganta no me sacia lo suficiente, por eso lodigo...

Sacia mas el rda que el rta?? O no tiene nada que ver!??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola....llevo muy poco vapeando pero también te puedo decir que llevaba 30 años fumando.....me pasaba y alguna vez me pasa lo mismo ...pero si te sirve de ayuda.(al menos a mi me sobra para olvidarme del pu###### tabaco)...meterme caladas cerradas pero que no aburran con un Hangsen Gold & Silver..(yo lo tengo de 6 mg..tampoco hay menos..y te da un golpe de garganta y un no se que que no me lo esperaba)(no hago publicidad..de verdad) a mi me funciona.....
Espero ayudarte..
Saludos

He de decir que superé el tema de la
Nicotina, si es verdad que con un 3% de nicotina ya me sacia con cualquier sabor, pero he conseguido vapear sin nicotina cogiendome sbores mas fuertes rollo postres. De momento me va bien asi...

bueno psicologicamente el depender de la nicotina te recordara mas a cuando fumabas e igual asi mantienes a tu cerebro "distraido" de morderte las uñas porque ya tienes otro "vicio"

si no busca sabores mas potentes o buscate dispositivos mas potentes que puedan renovar tus ganas por vapear y saborear al maximo los liquidos que compres.

yo con un kit tipico de inicio de resistencias comerciales si quisiera alargar la vida de las resistencias evitaria liquidos muy cargados o empalagosos puesto que los dulzones suelen ser los que mas joden las resistencias.

pasandote a reparables el coste de vapear se disminuye radicalmente y eso te daria para usar los liquidos que quieras sin miedo a disparar tu consumo en resistencias

bueno psicologicamente el depender de la nicotina te recordara mas a cuando fumabas e igual asi mantienes a tu cerebro "distraido" de morderte las uñas porque ya tienes otro "vicio"

si no busca sabores mas potentes o buscate dispositivos mas potentes que puedan renovar tus ganas por vapear y saborear al maximo los liquidos que compres.

yo con un kit tipico de inicio de resistencias comerciales si quisiera alargar la vida de las resistencias evitaria liquidos muy cargados o empalagosos puesto que los dulzones suelen ser los que mas joden las resistencias.

pasandote a reparables el coste de vapear se disminuye radicalmente y eso te daria para usar los liquidos que quieras sin miedo a disparar tu consumo en resistencias

El kit de inicio lo regalé a un amigo para que lo aprovechara, vapeo con un vaporesso polar con el cascade se y un rta Blitzen, estoy muy contento con este mood la verdad, hice un par de liquidos basicos de alquimia, pero reconozco que he de ir alternando sabores cada x tiempo, perquí¨ sino no me sacia tanto. Ahora voy vapeando algun pasteloso de tortitas...

Mi reto ahora es dejar de morderme las uñas!! A vee si lo consigo...