Pre Heat!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nestor

Member
23 Ene 2017
36
0
6
Ecuador, Quito
www.instagram.com
Hola a todos!

Mi pregunta es sencilla, acabo de ver un update para mi rx200, y tiene ahora pootencia para 250w y la funcion del "pre heat"

Existe alguna medida de seguridad? que voltaje es recomendable para colocar en dicho valor?

Alguien tiene alguna guí­a, o conocimientos que desee compartir sobre este tema? Lo agradeceria muchisimo para evitar daños a mi o a mi mod/tanque.

Gracias!.

Mod: Rx200
Tanque: Griffin 25 single coil, Clapton coil 5 vueltas, 0.4 ohm.
Voltaje habitual: 35-40w

El pre heat es un pico de potencia al inicio de la calada para calentar antes la coil y que rinda desde el inicio, si tienes resis con material te irá de lujo. Yo lo uso y lo pongo al doble de lo que vapeo (con clapton tambien) y sobre 1 segundo y de lujo. Saludos

una pregunta, te refieres que a mas elaborada sea la coil mejor viene no? otra cosa, yo que estoy en modo chupete no hara que me suba la temperatura al infinito y mas alla? un saludo

Si la coil es simple, no tardara en calentarse pero si es clapton por ejemplo tardara más en calentarse y con el preheat la calienta antes para no esperar 2 o 3 segundos en empezar a rendir bien.

Como te comentan el preheat es útil con resistencias grandotas tipo clapton y esas cosas que tardan 1 o 2 segundos en calentarse antes de que empiecen a soltar vapor, con resistencias sencillas no es necesario (a menos que le des una burrada de vueltas :laugh:)

En cualquier caso si ves que tarda unos segundo desde que pulsas el botón hasta que empieza a salir vapor, o simplemente si quieres probar, lo normal es poner el preheat unos 10W por encima de la potencia que estés usando