hola
no se a que te refieres con precios caros, en fasttech he comprado varias cosas y suelen ser la mitad o menos que lo que ves de precios en tiendas de españa
por ej, mod tesla nano de 120w, en festech en unos 30€ sin contar descuentos o codigos descuento (con lovin5 es un 5% quedandose en unos 29€) en tiendas lo vi en 65€ o 70€ (en tienda web, vaposeleccion creo que eran 60€) en amazon plan lo mas barato que vi creo que eran 50€ (acabo de ver 57€) con lo cual solo fasttech (que no es de los mas baratos aunque te aseguras que son originales cuando lo indican) es la mitad de lo que vale por españa
ATOs por ej clon de hadaly tengo uno majo que me salio en 5€ aprox,. en tienda en españa el clon mas barato que vi rondaba los 13€, tambien un TFV8 big baby aqui de 30-32€ no baja y lo pille en FT por 18 (10% de un codigo de ese momento, sino el precio ronda los 20€) ya es un 50% menos y es donde menos diferencia noto
lo que si puedes ver en aliexpress muchas veces son clones a precios ridiculos (algun caso 7-8€ por un mod clon mu malo que lo probe de un jomo de 50W, o un clon del stick V8 que si meha salido muy majo por 16€ en vez de 50 como vale el original en españa) pero eso es mas loteria, puede ser un clon malo o uno bueno y aqui ya andas comparando precio de clon en china contra original en españa y en eso si que es abismal la diferencia pero realmente no lo compararia por la calidad que podria tener
depende de lo que busques puedes mirar FT, gearbest, aliexpres etc pero en ciertas cosas "caras" por asi decirlo, lo mismo es mas fiable un sitio como FT que de momento lo mas minimo de fallo y me han devuelto precio integro sin tener que enviarselo ni nada (un ato, por ej, pirex roto y me devuelven el precio del ato completo, en otro pedido venia una resistencia de menos de las prebuild y me devolvieron el importe del pequete de 10 resis)
de todas maneras que buscabas? hay un par de canales de telegram con chollos de mods, liquidos etc