precios internacionales

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Isa

New member
29 Jun 2015
37
0
0
Hola. Muy buenas a todos. Quiero empezar a comprar a china. He entrado y fastech y me ha sorprendido ver que los precios de los mods, por ejemplo, son mucho más caros de lo que yo pensaba. Me habí­an comentado que eran unos precios tirados....gracias

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
hola
no se a que te refieres con precios caros, en fasttech he comprado varias cosas y suelen ser la mitad o menos que lo que ves de precios en tiendas de españa
por ej, mod tesla nano de 120w, en festech en unos 30€ sin contar descuentos o codigos descuento (con lovin5 es un 5% quedandose en unos 29€) en tiendas lo vi en 65€ o 70€ (en tienda web, vaposeleccion creo que eran 60€) en amazon plan lo mas barato que vi creo que eran 50€ (acabo de ver 57€) con lo cual solo fasttech (que no es de los mas baratos aunque te aseguras que son originales cuando lo indican) es la mitad de lo que vale por españa

ATOs por ej clon de hadaly tengo uno majo que me salio en 5€ aprox,. en tienda en españa el clon mas barato que vi rondaba los 13€, tambien un TFV8 big baby aqui de 30-32€ no baja y lo pille en FT por 18 (10% de un codigo de ese momento, sino el precio ronda los 20€) ya es un 50% menos y es donde menos diferencia noto

lo que si puedes ver en aliexpress muchas veces son clones a precios ridiculos (algun caso 7-8€ por un mod clon mu malo que lo probe de un jomo de 50W, o un clon del stick V8 que si meha salido muy majo por 16€ en vez de 50 como vale el original en españa) pero eso es mas loteria, puede ser un clon malo o uno bueno y aqui ya andas comparando precio de clon en china contra original en españa y en eso si que es abismal la diferencia pero realmente no lo compararia por la calidad que podria tener

depende de lo que busques puedes mirar FT, gearbest, aliexpres etc pero en ciertas cosas "caras" por asi decirlo, lo mismo es mas fiable un sitio como FT que de momento lo mas minimo de fallo y me han devuelto precio integro sin tener que enviarselo ni nada (un ato, por ej, pirex roto y me devuelven el precio del ato completo, en otro pedido venia una resistencia de menos de las prebuild y me devolvieron el importe del pequete de 10 resis)

de todas maneras que buscabas? hay un par de canales de telegram con chollos de mods, liquidos etc