Ya no hay :no:
Por 25 te puedo enviar un pioneer con el kit dl. Si quieres el envio cert +3Ya no hay :no:
Por 25 te puedo enviar un pioneer con el kit dl. Si quieres el envio cert +3
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
gracias por el aporte amigos pero hace falta sacar unas velas por mayor para tener de todo un poco.
Lo tienes aun ? En que color es ?Por 25 te puedo enviar un pioneer con el kit dl. Si quieres el envio cert +3
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
AliExpress, original por 20€
Hola naro , me acabo de hacer con el Pioneer y me pillado también el kit de DL aun no se lo he puesto , que pin de aire le tienes puesto ?Hola.
En mi caso del precisio no puedo hablar, no lo tengo, el Pioneer si que lo tengo y la verdad es que estoy encantado, para el precio que tiene es una muy buena opción y con el kit DL que es como lo gasto yo me encanta.
Un saludo.
Para que al rellenar no pierda por la entrada de líquido hay un truquillo para cualquier rta sin control de líquido. Rellenas, tapas sin girar la topcap, le das la vuelta al ato y cierras la tapa. Eso pasa por la presión, al no poder salir el aire del tanque busca una salida y sale por abajo, junto a líquido.Hola naro , me acabo de hacer con el Pioneer y me pillado también el kit de DL aun no se lo he puesto , que pin de aire le tienes puesto ?
Que resistencia ?
Una consulta , cuando lo lleno mucho me chorrea liquido por la entrada de aire , sabirias decirme por que ?
Me a parecido escuchar q cuando se hace un llenado hay q cerrar el aire ? No entenderia por q .
Echame una mano por q no rengo ni idea como utilizarlo es mi primer ato y ni idea.
Gracias antes de nada
Perdoname strom , no te entiendo discúlpame pero no se tampoco lo q es el topcap .Para que al rellenar no pierda por la entrada de líquido hay un truquillo para cualquier rta sin control de líquido. Rellenas, tapas sin girar la topcap, le das la vuelta al ato y cierras la tapa. Eso pasa por la presión, al no poder salir el aire del tanque busca una salida y sale por abajo, junto a líquido.
Perdoname strom , no te entiendo discúlpame pero no se tampoco lo q es el topcap .
Me puedes explicar de otra manera y de verdad disculpame pero es q no lo entiendo y quizas sera lo mas fácil de ente Pero es q soy un zoquete.