Precisio o Pioneer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Hola.
En mi caso del precisio no puedo hablar, no lo tengo, el Pioneer si que lo tengo y la verdad es que estoy encantado, para el precio que tiene es una muy buena opción y con el kit DL que es como lo gasto yo me encanta.

Un saludo.
Hola naro , me acabo de hacer con el Pioneer y me pillado también el kit de DL aun no se lo he puesto , que pin de aire le tienes puesto ?
Que resistencia ?
Una consulta , cuando lo lleno mucho me chorrea liquido por la entrada de aire , sabirias decirme por que ?
Me a parecido escuchar q cuando se hace un llenado hay q cerrar el aire ? No entenderia por q .
Echame una mano por q no rengo ni idea como utilizarlo es mi primer ato y ni idea.
Gracias antes de nada
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Hola naro , me acabo de hacer con el Pioneer y me pillado también el kit de DL aun no se lo he puesto , que pin de aire le tienes puesto ?
Que resistencia ?
Una consulta , cuando lo lleno mucho me chorrea liquido por la entrada de aire , sabirias decirme por que ?
Me a parecido escuchar q cuando se hace un llenado hay q cerrar el aire ? No entenderia por q .
Echame una mano por q no rengo ni idea como utilizarlo es mi primer ato y ni idea.
Gracias antes de nada
Para que al rellenar no pierda por la entrada de líquido hay un truquillo para cualquier rta sin control de líquido. Rellenas, tapas sin girar la topcap, le das la vuelta al ato y cierras la tapa. Eso pasa por la presión, al no poder salir el aire del tanque busca una salida y sale por abajo, junto a líquido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Para que al rellenar no pierda por la entrada de líquido hay un truquillo para cualquier rta sin control de líquido. Rellenas, tapas sin girar la topcap, le das la vuelta al ato y cierras la tapa. Eso pasa por la presión, al no poder salir el aire del tanque busca una salida y sale por abajo, junto a líquido.
Perdoname strom , no te entiendo discúlpame pero no se tampoco lo q es el topcap .
Me puedes explicar de otra manera y de verdad disculpame pero es q no lo entiendo y quizas sera lo mas fácil de ente Pero es q soy un zoquete.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
Perdoname strom , no te entiendo discúlpame pero no se tampoco lo q es el topcap .
Me puedes explicar de otra manera y de verdad disculpame pero es q no lo entiendo y quizas sera lo mas fácil de ente Pero es q soy un zoquete.

Buenas Bartolome, se refiere a esto:

1 - Primero rellena:

WhatsApp Image 2022-02-16 at 11.33.32 (2).jpeg

2 - Después pon la tapa pero sin girarla, haz presión con los dedos para evitar que salga el líquido:

WhatsApp Image 2022-02-16 at 11.33.32 (1).jpeg

3 - Ahora dale la vuelta al pioneer presionando la tapa (para evitar que salga el líquido) y en este punto, con el ato al revés, gira y cierra la tapa:

WhatsApp Image 2022-02-16 at 11.33.32.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Un millon de gracias , lo he echo y va bien ahora , ya no me chorrea.
Me gustaría hacerte otra pregunta , he comprado kit amL contoda la ilusión de mejorar un poco la calada sea mas grande que ka mtl y lo he montado el kit Ml le he puesto el pin el mas grande 2,9 , llevo resistencia de 0,30 artesanal y no veo mucha diferencia a antes de echo q diria q hasta peor , por q puede ser ?
Me esperaba q con una vapeada mas corta echara una buena nubecita no una burrada claro pero una pequeña nube sin necesidad de pegar una aspiración grande , sinceramente creo q es algo estoy haciendo mal por que ni me sabe igual ni echo mas vapor por lo cual no entiendo nada, de echo me frustado bastante y le puesto el depósito vsuit y veo mas nube y mas sabor con resistencia comercial de 0,15 …… de verdad q no entiendo nada , Estoy totalmente frustrado con ganas de soltar el vaper y meterlo en el cajon y volver al Ursa nano y q le den por saco al vaper .
Haber si me puedes orientar que estoy haciendo mal por favor .