Precisio o Pioneer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pues apuntamos esa tienda.

Por cierto, para buscar el mejor precio: vapefinder.net no están todas las tiendas, pero sí­ la mayorí­a

Maravilloso, no lo conocí­a. Me lo apunto. Lo único que entiendo que no coge los cupones espaciales así­ que habrá que tener eso en cuenta
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Maravilloso, no lo conocí­a. Me lo apunto. Lo único que entiendo que no coge los cupones espaciales así­ que habrá que tener eso en cuenta

No, "solo" hace una búsqueda sobre los precios en la web.

Si algunas tiendas no usan cupones pero sí­ bajan el precio puesto en la web, sí­ que lo pilla... pero vamos, para una primera criba, está de PM
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
No, "solo" hace una búsqueda sobre los precios en la web.

Si algunas tiendas no usan cupones pero sí­ bajan el precio puesto en la web, sí­ que lo pilla... pero vamos, para una primera criba, está de PM

Muchas gracias, si si esta genial. Solo que no te lista las tiendas donde no tienen stock y precios más baratos. He probado a buscad el Odí­n 100 que compre ayer más barato que en todos los resultados que da y no salí­a listado. Tienda española.
Con todo y con eso muchas gracias es muy buen punto de partida
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Muchas gracias, si si esta genial. Solo que no te lista las tiendas donde no tienen stock y precios más baratos. He probado a buscad el Odí­n 100 que compre ayer más barato que en todos los resultados que da y no salí­a listado. Tienda española.
Con todo y con eso muchas gracias es muy buen punto de partida

Lo que tú decí­as: ayudamos en lo que podamos... que queremos gastar, pero gastar barato :laugh:
 

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Ahora que ya has decidido el ato vamos a por el mod y como dicen que una imagen vale más que mil palabras para muestra un botón ( le he puesto el despisto normal al precisio)



Esto no es más que un aporte para expresar mi opinión pero me apetece decirte que eres un crack urban! Vaya colección tienes, estarí­a guay que hicieras un post o algunas fotos! Me encanta como queda con el paradox aunque admito que con el mixx está mucho más recogido.
Por otro lado, como vaolarí­ais el sabor del precisio y del pioneer del 1 al 10? Me parecen muy equitativos solo que uno más mtl y otro más abierto.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Esto no es más que un aporte para expresar mi opinión pero me apetece decirte que eres un crack urban! Vaya colección tienes, estarí­a guay que hicieras un post o algunas fotos! Me encanta como queda con el paradox aunque admito que con el mixx está mucho más recogido.
Por otro lado, como vaolarí­ais el sabor del precisio y del pioneer del 1 al 10? Me parecen muy equitativos solo que uno más mtl y otro más abierto.

Hola!!! Que fotos necesitas que yo te las hago encantado :yes:

La verdad que a mi el paradox me ha sorprendido gratamente y es casi el único mod que sacó a la calle por lo recogido que esta y eso de no llevar la botonera al aire es un plus. El Mixx en mi opinión es mucho más bonito y si bien esta muy bien construido también los “metales” son algo más delicados. No me entendí­as mal, esta muy bien hecho pero el paradox es más compacto, no se muy bien como decirlo.

En cuanto al sabor de los Atos pffff pues es lo de siempre, comparado con que y con que tipo de lí­quido? En el pioneer suelo usar sales 50/50 y en el precisio según me de la verdad. También habrí­a que ver si metemos en la ecuación otros Atos Mtl como el tripod o los kayfun. Yo he llegado a la conclusión que cada cosa en el Mundo del vapeo tiene pros y contras. Mucho sabor, poco vapor, menos golpe. Mucho vapor menos sabor etc.... creo que encontrar algo que haga bien todo es muy complicado y que se adapte a tu estilo de vapeo. Por eso estamos como estamos con mil cacharros. Hay veces echo de menos la sencillez del mechero y el paquete de tabaco en el bolsillo.....por que en la calle no vas a ir pidiendo baterí­as de repuesto no? :laugh::laugh:

En resumen y contestado a tu pregunta, si eres más de MTL clásico irí­a a por el pioneer y si te gusta una calada algo más laxa a por el preciso, siendo ambos Atos estupendas opciones y más por el precio que se pueden conseguir ahora mismo
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues apuntamos esa tienda.

Por cierto, para buscar el mejor precio: vapefinder.net no están todas las tiendas, pero sí­ la mayorí­a

Pedazo de descubrimiento! muchas gracias! la he estado ojeando un poco y me mola bastante, creo que le sacaré bastante partido!
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Pedazo de descubrimiento! muchas gracias! la he estado ojeando un poco y me mola bastante, creo que le sacaré bastante partido!

Joe, y yo que pensaba que era muy conocida...

No hace falta que se agradezca, con que no me echéis la culpa cuando veais el estado de vuestra cuenta corriente, me vale :msn-wink:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Lo que te faltaba ya a ti para que te echen de casa Osuvense :laugh::laugh:

o no! ahora puedo decir: es que he pillado una muy buena oferta! habí­a que aprovecharla no ves que descuentazo! :whistling::facepalm:

Joe, y yo que pensaba que era muy conocida...

No hace falta que se agradezca, con que no me echéis la culpa cuando veais el estado de vuestra cuenta corriente, me vale :msn-wink:

No se... no se.... déjame un rato la tuya pa compensar... :laugh:
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
No se... no se.... déjame un rato la tuya pa compensar... :laugh:


giphy.gif
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

Duritz

New member
22 Dic 2019
25
1
3
Me he hecho con el Pioner y va de cine, pero me esta dando un problema, no fuga liquido, el setup esta bien, todo seco, pero 4 o 5 caladas y al desenroscar el ato hay mucha condensación en la base, no se si os ha pasado a alguno.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Me he hecho con el Pioner y va de cine, pero me esta dando un problema, no fuga liquido, el setup esta bien, todo seco, pero 4 o 5 caladas y al desenroscar el ato hay mucha condensación en la base, no se si os ha pasado a alguno.

Ostia pues yo condensación en la base 0. Si que es verdad que yo tube problemas la primera vez a la hora de enroscar la camapana, hay que tener cuidado con el algodón y que no sobresalga mucho de los canales de lí­quiedo, porque si sobresale un poco el algodón interfiere en la rosca.

Después si que me pasa es que al poner la campana hay veces que me marca cortos... le quito la campana y todo bien, es raro porque no puede haber nada que genere esos cortos. He tenido que rehacer el último setup 3 veces hasta que ya no me ha dado problemas.

Y otra cosa que añadir, el sabor mmmm no me acaba, saco más sabor en un caliburn por ejemplo. No se si el set-up no se lo hago bien o que, tampoco es que tenga mucha complicación... pero me saben todos los liquidos que meto muy planos en sabor y como aguados. He cambiado la resis y todo por una artesanal y nanai tu... Si que es verdad que le cambié el pin por el que le entraba más aire, luego probaré a ponerle el más restringido a ver que tal.
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
El pioneer funciona bien en golpe pero en sabor es como si le faltaran unos puntos yo le pondrí­a un 6/10 y a mi para que el setup me drene bien tengo que dejarle el algodón bien mullido y me deja algo de fugas por debajo del ato pero muy poco en comparación con otros, lo de los cortos me a pasado si no cortas bien a ras la resistencia pero cortándola a ras 0 cortos, el golpe de este ato con su entrada mas cerrada es excepcional 10/10 e incluso el golpe puede ser molesto recién levantado te deja sin respiración, otro defecto es que me ensucia la resistencia demasiado rápido en comparación con otros atos lo que tengo que estar limpiando cada 2 dí­as la resistencia con otros atomizadores de menor precio no me pasaba tal cosa utilizando los mismos lí­quidos.

Me quiero comprar el kayfun lite 2021 o el tripod de atmizoo para compararlo con este ya que son high end me imagino que darán mejor sabor.
 
Última edición: