Pregunta a usuarios de Boro

• Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
120
26
28
Buenos días, estoy pensando entrar al mundo Boro y me surgen un par de dudas sobre qué bridges y boros comprar.

Más que otra cosa, quisiera saber qué reparables usáis y hasta donde se puede llegar con ellos. Es decir, quiero saber hasta cuanta potencia le puedes meter (lógicamente según los gustos de cada uno) y qué tipo de resis soléis usar en su configuración más abierta.

Pregunto por la opción más abierta porque la mayoría traen opción MTL y creo que puedo asumir que el límite por abajo es una resi de hilo simple con una calada extremadamente restringida. Entonces, si me decís el límite por arriba según vuestra experiencia, ya más o menos me hago una idea.

He estado mirando unos cuantos, el EVL Alien (boro) y el Vapeshell (bridge) son dos de ellos. Entonces si me podéis dar info sobre estos específicos, bien.

Cualquier info u opinión sobre cualquier otro reparable también es de ayuda (exocet, boxxer, bridg'd, etc.)

Ah, entiendo que el Vapesnail es un Vapeshell metido en un boro propietario (más o menos) o hay algún cambio significativo en calada y deck?
Sé que hay quejas de Vapesnails meones pero creo que eso fue solventado

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
346
5
18
El Vapesnail es una maravilla. Algo parecido mucho más barato (que el original) y que viene con todos los pines, anticondensación y accesorios, que da buen rendimiento, es el pioneer de BP mods. Me gusta más porque para modificar el aire solo tienes que cambiar los pines por abajo y no tener que quitar resi para cambiar reductores de aire. El exocet 2 va muy bien y el Mobb mini tambien. El Qbix es otro a buen precio y que funciona muy bien.

Los de SXK han sacado una nueva versión del boro para la supbox que funciona muy bien, es muy comodo para montar, limpiar y sobre todo rellenar, estilo vapesnail y pioneer. Todos los rbas que he probado entran muy bien, no como en la versión anterior que algunos no se podían meter. https://www.fasttech.com/products/9734992

izure

Member
12 Mar 2015
848
2
18
48
La Línea de la Concepción
Yo estoy igual que el compañero yogur de fresa.

Quiero comprar mi primer sistema boro y sus RBA, tapas, botones y todo eso, Pero no sé cual comprar, quisiera el BB de SXK DNA60 (que me recomendo un compañero), pero a ver el precio y donde lo encuentro. Estoy en duda entre ese y el Pulse AIO Kit de Vandy Vape y Tony B. Este me llama la atención por el poco peso, materiales, es personalizable también. Pero antes quisiera ver opiniones y revisiones para elegir bien.

El Aspire Prestige Qbixx boro no es solo para el Boxx?. Me interesan reparables de SXK que se pueda quitar el deck para retocar setup sin perder líquido. El RBA que trae el BB de SXK del Kanger no me convence, tengo 2 para aprovecharlos pero no tengo la base del Kager para estabilizar las resistencias.

A ver donde lo pido todo para no tener que comprar en varias tiendas y que me llegue cada día una cosa xD.

Salu2

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
346
5
18
El Qbix te vale para billet. El qbix y el pioneer, el vapesnail los puedes sacar de la base para retocar setup. Si puedes encontrar un clon del Bridg'd, es de lo mejorcito, pero este va en caja boro y pierdes el liquido al sacarlo. Todos los que van en caja boro pierdes liquido si los tienes que retocar una vez llenadas.

El pulse tiene buena pinta, pero todavía no hay mucha información. SXK tiene también versiones en plástico con su electrónica más asequibles de precio, que no van mal, y si te molan, que yo te recomiendo probar primero, ya puedes buscar una DNA o bien cambiarle la electrónica por una DNA, que le entra perfectamente.

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
120
26
28
El Vapesnail es una maravilla. Algo parecido mucho más barato (que el original) y que viene con todos los pines, anticondensación y accesorios, que da buen rendimiento, es el pioneer de BP mods. Me gusta más porque para modificar el aire solo tienes que cambiar los pines por abajo y no tener que quitar resi para cambiar reductores de aire. El exocet 2 va muy bien y el Mobb mini tambien. El Qbix es otro a buen precio y que funciona muy bien.

Los de SXK han sacado una nueva versión del boro para la supbox que funciona muy bien, es muy comodo para montar, limpiar y sobre todo rellenar, estilo vapesnail y pioneer. Todos los rbas que he probado entran muy bien, no como en la versión anterior que algunos no se podían meter. https://www.fasttech.com/products/9734992
Gracias por las sugerencias, en cuanto me entre un poco de pasta, me lanzo a la piscina.

Gin

Member
2 Sep 2021
80
29
18
No estoy metido en el mundo de los BB, pero no está de más informar que Julio está diseñando uno. Materiales plásticos y formato económico por lo que dio a entender.

No lo digo ni para bien, ni para mal, sino como a otra opción a tener en cuenta.

izure

Member
12 Mar 2015
848
2
18
48
El Qbix te vale para billet. El qbix y el pioneer, el vapesnail los puedes sacar de la base para retocar setup. Si puedes encontrar un clon del Bridg'd, es de lo mejorcito, pero este va en caja boro y pierdes el liquido al sacarlo. Todos los que van en caja boro pierdes liquido si los tienes que retocar una vez llenadas.

El pulse tiene buena pinta, pero todavía no hay mucha información. SXK tiene también versiones en plástico con su electrónica más asequibles de precio, que no van mal, y si te molan, que yo te recomiendo probar primero, ya puedes buscar una DNA o bien cambiarle la electrónica por una DNA, que le entra perfectamente.
Gracias por la info. Ya he estado mirando, a ver por cual me decido antes de comprar el SXK DNA 60W, lo mas seguro es que caiga el Bantam con el SXK VapeSnail y el adaptador para poder usar el DotShell y DotRBA originales del DotAIO SE que tengo. La BB de SXK en plástico está difícil de conseguir. Valorare los que hay y van a llegar y ya me decidiré, pero vamos, como dice el compañero yogurt de fresa... comprare el Bantam y cuando pueda voy a por el SXK DNA 60W, sino otro de los que van a salir.

Salu2

fjpl

Member
8 Jul 2019
142
3
18
Yo creo que si las criticas son buenas ire por Cthulhu RBA AIO 60W y tambien el adaptador para poder usar los reparables del Dotaio. El Pulse BF AIO ya tiene revisiones, positivas las dos que he visto , pero es mas grande que el Cthulhu y este ya es algo mas grande que el Dotaio

izure

Member
12 Mar 2015
848
2
18
48
Yo creo que si las criticas son buenas ire por Cthulhu RBA AIO 60W y tambien el adaptador para poder usar los reparables del Dotaio. El Pulse BF AIO ya tiene revisiones, positivas las dos que he visto , pero es mas grande que el Cthulhu y este ya es algo mas grande que el Dotaio
Si, eso quería decir yo. El Pulse AIO usa 21700, es mas grande y mas grueso que la BB, a su favor tiene menor peso, la comodidad de sacar depósito y batería, accesorios, etc.

Tengo una duda sobre 3fvape, los artículos que pone 24h, supongo que los envían al día siguiente laborable después de realizar el pago, con lo cual tarda menos que los que no pone 24h verdad?. Y el tema de impuestos y aranceles, creo que ahora se pagan aparte no?, es que me sale el Bantam box Revision con el VapeSnail de SXK por 58 dólares que al cambio serían casi 53 €. lo pagaría con tarjeta que por Paypal es un lio ahora. No sé que hacer, el adaptador de los puentes de DotAIO para BB no pone 24 horas y lo mandaran aparte. Sobre cuanto os tarda a ustedes un pedido de 3fvape?, que veo en método de envío y lo mínimo que pone es 40 días.

Y como pago?, sólo me sale en dólares, debo calcularlo yo en euros?.

Adjuntos

• 3fvape.png
    3fvape.png
    72,4 KB · Visitas: 6
  • 3fvape entrega.png
    3fvape entrega.png
    35,1 KB · Visitas: 6

izure

Member
12 Mar 2015
848
2
18
48
Pensándolo bien... ya espero a poder y compraré posiblemente el Cthulhu AIO, que estoy viendo la revisión de Todd y lo pone muy bien. Pesa menos que otros, buen material, compatible con todos los sistemas Boro, tamaño contenido, como dice el compañero... un pelín mas grande que el DotAIO, trae RBA que me gusta, si hay fuga no se llena la placa integrada porque está al lado opuesto del cajón boro, espero que no entre condensación por el polo positivo, que en tal caso lo sellaría ya que es fácil de desmontar. En fin, no sé ni lo que quiero xD, pero este Cthulhu me esta gustando, la pantalla pequeña para mi vista y el diseño del panel frontal lo veo horroroso, pero ya hay paneles por ahí. Eso sí, el SXK BB DENA60W cae sí o sí cuando pueda.
Además de que este lo venderan en tienda española y llegara a casa en 2 o e días, ya comprare el VapeSnail SXK mientras uso el que trae el Cthulhu.
Si es que no me aclaro
Directo de Todds reviews.

Salu2