Pregunta para expertos del single en bf...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elodin2420

New member
12 Jun 2018
33
0
0
Estoy cansado del nubarrón de un kali o apo y he vuelto al wasp a 0.3 en mi bf para vapear todo el dí­a tranquilamente. Tengo opción de hacerme con otro single BBB y tengo dudas:

Con cuál os quedáis ? GR1 de GasMods o Pixie de Vapefly ??

Gracias famí­lia !
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Estoy cansado del nubarrón de un kali o apo y he vuelto al wasp a 0.3 en mi bf para vapear todo el dí­a tranquilamente. Tengo opción de hacerme con otro single BBB y tengo dudas:

Con cuál os quedáis ? GR1 de GasMods o Pixie de Vapefly ??

Gracias famí­lia !
Pixie va regular de sabor. Hadaly, citadel, dpro mini, flave... por ese orden
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Los que te ha comentado Sintabac son de lo mejor aunque imagino que citadell y hadaly se te iran de presupuesto,aunque tengo el clon del hadaly y va de fabula.
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
Wotofo riuyin es tu amigo, traí­do de los lejanos orientes te saldrá por 17 euritos,la semana que viene el dí­a 4 hay descuento en fasstech por el año chino,bueno en esa y todas me imagino jajajajaja
 

Elodin2420

New member
12 Jun 2018
33
0
0
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Flave, Hadaly y Citadel ya los tengo en pendientes, aligual que Haku, pero antes de gastarme lo que valen probare algo de esto.. una coso es tirarse a la piscina, pero tengo que saber si hay agua. jejej

En cuanto al dragón de Wotofo... feo del carajo. Lo ví­ en revisión del Killo, no me parece mal lo que dice, pero lo veo una aberración estética (se que con la vista no se vapea, pero todos sabemos qeu influye). te agradezco el comentario de todas formas compañero.

Un saludo a todos
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola elodin ,yo en single tengo unos cuantos ,desde el pixie ,pasando por el wasp nano ,c4 de asmodus ,ghoul de blitz .
Por poner unos ejemplos , para mi el pixie complementa al wasp nano ,ambos atos los tengo para catas de liquidos .
El c4 de asmodus ,es un ato tambien bueno ,pero tirando a brutito , el sabor es bueno .
Ghoul ,el unico problema que tiene mi unidad son las toricas ,(la campana no tiene bloqueo ) , o sea que hay veces que cuando vas a quitar el ato ,tienes que utilizar las pinzas de coil master ,o similar de las de plastico ,para retirar la base .
En sabor sorprende mucho ,y sobre todo la piscina .
Recurve , este ato lo uso en mod bottom feeder ,no es que no se pueda dripear con el ,que si se puede , pero te obliga a echar liquido cada 3-4 caladas .
Luego en calada mas cerradita esta el galaxies mtl rdta , ato para mi que pasa muy desapercibido ,pero da muy buen sabor .
Posibilidad de montarlo en bottom feeder ,dado que viene con los dos pines ,es muy limpio .
Un saludo .
 

aliola

New member
23 Ago 2018
3
0
0
Andalucia
Los compas tienen buen criterio, pero si te sirve la experiencia personal mia con algunos de los que han puesto, te cuento.
Yo he probado el Hadaly y el Flave, y con los dos me he dado cuenta de que con el Wasp fue bonito mientras duró. A mi me ha servido para decantarme por single antes que dual, y a darme cuenta de que lo que busco es sabor.
Y ahora las diferencias. Sabiendo que las marcas de clones no todas consiguen los mismos resultados, mi recomendación si pillas Hadaly es que lo hagas de SXK, que es el que tengo, y la diferencia con el original de un compañero es mí­nima. Calada cerrada, algo más que la del Wasp, pero te va a dar sabor y vapor en mucha más cantidad que con este. Eso si, siempre te hablo de probar con resistencias artesanales, en una horquilla de 0.20 hasta 0.30 en mi caso.
Con el flave, yo tengo el clon del RDTA de 22, y mejora en sabor al Hadaly, la calada es más sedosa y produce más vapor, no mucho más, pero más denso y agradable. Es menos cerrado en calada. Lo que si el drip del Hadaly es más cómodo. En este caso te recomiendo si encuentras la marca kindbright, después SXK, y si acaso ya YFTK.
He probado el Flave 24 sin tanque, y la diferencia es sutil en sabor, un pelo menos, pero, amigo, la calada que te da no he probado otro ato igual.
Aquí­ la dificultad es encontrarlo, ya que hasta los clones están en busca y captura, pero algo hay por ahí­.
En cuanto a gastarte algo más, lo que dice el compañero me lo han dicho ya dos o tres, el dotrda de 22 tiene una pinta inmejorable, ya es cuestión de presupuesto.
Espero no haber dado mucho la chapa.
Salu2.

Se me olvidaba, los flave con tanque solo te los recomiendo en bf, la recarga es puñetera.
 
Última edición por un moderador: