Preguntas sobre PG, VG y aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
Hola chaval@s
quiero meterme a la alquimia, y es que he visto en este foro un enlace a una pagina de productos quimicos para hacer nuestros propios liquidos, es una tienda madrileña, y me quedé :g: digo esta tienda me suena de algo....
y un rato despues, se me encendió la bombilla, ya que llevo unos 2 años comprando en esta tienda los aromas para fabricarme mis propios boilies para la pesca. y la pregunta va porque he visto que tienen PG y GV en garrafas. Mi pregunta es si esta GV bidestilada es adecuada y este PG es adecuado tambien.
Por mas que miro y remiro y busco en la web no encuentro ni pg ni vg con nicotina ni tampoco nicotina sola.
Otra pregunta es que si estos aromas alimentarios valen para los liquidos caseros.
No pongo el nombre de la tienda por que no se si seria publicidad o como, pero vamos que yo no tengo nada con ellos.

Si es Riesgo te valdrí­a tanto la vg como el pg ya que tienen grado usp.. En cuanto a los aromas también, todos los que sean hidrosolubles.
En esa tienda nico no venden.
Si buscas algo bueno relación calidad precio mirate la web de vapfip

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si es Riesgo te valdrí­a tanto la vg como el pg ya que tienen grado usp.. En cuanto a los aromas también, todos los que sean hidrosolubles.
En esa tienda nico no venden.
Si buscas algo bueno relación calidad precio mirate la web de vapfip

DavidV te voy a tener que hacer un pedestal!!!! primero porque si que es Riesgo la tienda, y segundo porque todas las dudas ayudas un huevo. Yo decia de comprar esa vg y el pg ahi en riesgo porque en verdad los aromas que tengo para la pesca son cojonudos y si los puedo usar para mis liquidos pues perfecto, aunque la putada es que aqui no hay de tabaco y los que tengo para los pececitos son de banana, cereza y cosas asi dulzonas que no me agradan en exceso para vapear, ya que me canso muy pronto de ellos...

Yo te recomendarí­a probar aromas ya prehechos, tipo aqua que tiene tabaquiles bastante conseguidos, y a un muy buen precio

Yo te recomendarí­a probar aromas ya prehechos, tipo aqua que tiene tabaquiles bastante conseguidos, y a un muy buen precio

yo creo que es lo que voy a hacer, y llevaba ya tiempo pensando en aromas tipo Atmos Lab y demás por el tema de aroma tabaquil.

Es lo mas fácil, base, aroma y a esperar unas semanas, porque hacer mezclas de aromas para conseguir uno es frustrante, asisue yo al menos opto siempre por lo fácil

Es lo mas fácil, base, aroma y a esperar unas semanas, porque hacer mezclas de aromas para conseguir uno es frustrante, asisue yo al menos opto siempre por lo fácil

Cuanto más o menos hay que dejar reposando los lí­quidos??? es que en verdad yo soy muy impaciente, y me parece a mi que esto a menos que le diga a la parienta que lo meta en una caja fuerte y que yo no sepa la combinación.... puede ser que no lleguen ni a 24 de maceración jajajjajaja no hay un método más rápido para macerarlos??? jajajajaja

Cuanto más o menos hay que dejar reposando los lí­quidos??? es que en verdad yo soy muy impaciente, y me parece a mi que esto a menos que le diga a la parienta que lo meta en una caja fuerte y que yo no sepa la combinación.... puede ser que no lleguen ni a 24 de maceración jajajjajaja no hay un método más rápido para macerarlos??? jajajajaja

Hay algunos aromas que maduran antes que otros.

Para frutales 1 semana. Cremas y tabaquiles de dos semanas a un mes.

PD. Hay compañeros que utilizan aparatos de limpieza por ultrasonidos para avanzar en la maduración de los liquidos.

Última edición:
Será para hacer micromovimientos y realizar la mezcla mas homogénea , pero pienso que la maduracií²n de los lí­quidos es un proceso quimico no fisico y depende más del factor toempo , pero al que le guste me parece bién .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será para hacer micromovimientos y realizar la mezcla mas homogénea , pero pienso que la maduracií²n de los lí­quidos es un proceso quimico no fisico y depende más del factor toempo , pero al que le guste me parece bién .

Una simple agitación también es un proceso fí­sico, pero acelera el proceso quí­mico; puedes hacer la prueba con azúcar en el café (removiéndolo o no), jeje. Aparte de bromas, yo uso el sonicador para limpiar multitud de objetos, entre ellos los atos; aunque alguna vez lo he usado para homogenizar los aromas, sólo al comienzo de la mezcla; pero una vez hecho, al menos a mi, no me merece la pena darle periódicamente y prefiero tiempo de reposo con movimientos suaves periódicos.

Yo lo uso para trabajar en mi clinica , pero si hay que meter los atos se meten 😂😂😂

Poco más que añadir a lo que te han comentado sobre el PG, VG y aromas de Riesgo... Si acaso que tampoco tiene mucho sentido comprarlo por garrafas ya que es más que probable que se lleguen a caducar.
Ante las restricciones que se nos vienen encima habrí­a que tener en cuenta que estos componentes de nuestros lí­quidos tienen muchos usos ajenos al vapeo y que no van a poder restringir su venta a particulares.
Otro caso a parte será la nicotina.