Preguntas sobre smok pen 22 y recomendaciones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, en este kit no se pueden separar mod y atomizador, son indivisibles. Echale un vistazo al ijust s, costará sobre 10 euros mas y ese si se puede (creo que yum subio un video analizando ese y el equivalente de smok hace poco)

Tengo el mismo problema

A mi me pasa justo al contrario. Me explico:

Compré un par de resistencias porque las que venian ya me sabian a quemado. Una me duró 1 dia hasta q me volvió a dar la sensacion de ardor en la garganta y sabor desagradable. Compré otro par de resistencias y me pasaba lo mismo. Me duraba el buen sabor 5-6 caladas. Y al final creo que es que la resistencia no drena bien el liquido y lo que hace es quemarse el algodon sin que haya nada que evaporar. A alguno mas le pasa? Al final tengo que abrir el drip, meterle un par de gotitas en el algodon por dentro y entonces si que puedo seguir (hasta que se seca, 5 minutos vaya)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

me pasa lo mismo que a ti, cambie de resistencia y como a la 5 calada que doy comienzo a sentir ese picor en la garganta que me quema solo lo soluciono destapandolo, que le entre aire y funciona bien pero igual como 5 caladas y vuelve a lo mismo, vi en otro comentario que es porque lo estamos cargando con cargador que avienta mucho voltaje para el vaporizador, si ya encontraste una solucion a ese problema serias tan amable de pasarme el dato para que ya no me ocurra por favor

me pasa lo mismo que a ti, cambie de resistencia y como a la 5 calada que doy comienzo a sentir ese picor en la garganta que me quema solo lo soluciono destapandolo, que le entre aire y funciona bien pero igual como 5 caladas y vuelve a lo mismo, vi en otro comentario que es porque lo estamos cargando con cargador que avienta mucho voltaje para el vaporizador, si ya encontraste una solucion a ese problema serias tan amable de pasarme el dato para que ya no me ocurra por favor

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola, voy a poner aqui cual fue la solucion que encontré para este problema (al menos se solucionó en mi caso), por si alguien llega a este hilo porque le sucede.
Resulta que me pasé por una tienda fisica en mi ciudad (vigo) llamada smoke on y dijeron que les parecia super raro que no drenase bien, porque este kit deberia aguantar hasta un 70 VG. Me empezó a sugerir cosas que ya habia probado y al final me preguntó por el cargador que usaba, los voltios que suministraba... Eureka! Al llegar a casa cambie de cable y clavija y vuelve a ir de perlas :laugh::cool: . Dos resistencias ha costado la broma pero aqui os lo dejo.
Un saludo y gracias

Hola a todos! soy nueva y bueno, recibí­ mi vape pen 22 el martes y ya he quemado una resistencia, según os leo os ha pasado a varios, ahora vapeo a 45/45 y se escapa de vez en cuando pero esto es error mí­o y tiene solución con aumentar la glicerina. Si la solución para que no se caliente tanto y no arda cargándolo es con otro cable, como lo habéis hecho? distinto cable y puerto usb? lo cargo mejor con el de iphone que en el ordenador que me da la sensación de que va a explotar? voy a probar con el cable de un silver cig y el cargador del iphone. tiene que ser bajita para que no se caliente, está bien a corriente de 1A y tensión de 5V? también he leí­do justo lo contrario, que se calienta utilizando los de iphone o pared y es mejor portatil. conclusión, no se que hacer. compro resistencia smok 0.15 ohms? creo que voy a volver a fumar con tanto lí­o :laugh: muchí­simas gracias a todos.

si conoceis las marcas de liquidos estilo bebeca con 70 pg pero tambien con nicotina y no tener que hacer el chubby y el nicokit y donde comprarlos
mas feliz que una perdiz. GRACIAS! :* :*

Hola a todos! soy nueva y bueno, recibí­ mi vape pen 22 el martes y ya he quemado una resistencia, según os leo os ha pasado a varios, ahora vapeo a 45/45 y se escapa de vez en cuando pero esto es error mí­o y tiene solución con aumentar la glicerina. Si la solución para que no se caliente tanto y no arda cargándolo es con otro cable, como lo habéis hecho? distinto cable y puerto usb? lo cargo mejor con el de iphone que en el ordenador que me da la sensación de que va a explotar? voy a probar con el cable de un silver cig y el cargador del iphone. tiene que ser bajita para que no se caliente, está bien a corriente de 1A y tensión de 5V? también he leí­do justo lo contrario, que se calienta utilizando los de iphone o pared y es mejor portatil. conclusión, no se que hacer. compro resistencia smok 0.15 ohms? creo que voy a volver a fumar con tanto lí­o :laugh: muchí­simas gracias a todos.

si conoceis las marcas de liquidos estilo bebeca con 70 pg pero tambien con nicotina y no tener que hacer el chubby y el nicokit y donde comprarlos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

La carga cuantos menos intensidad (Amperios) mejor para la vida de la baterí­a. Es decir, con cualquier PC a la ranura USB va genial aunque así­ tarde más en cargarla al 100%.