Por fin!!!! Me acaban de llegar mis dos Presa 75W Silver y....
Que pasada, es un mod bonito de narices. Por cierto a mi el botón me parece que va perfecto, ni muy duro, ni muy suave, como tiene que ser. La tapa encaja a la perfección y obviamente estoy hablando de los dos. Esto lo escribo por el compañero que se quejaba de la tapa del suyo, como le dije creo que ha tenido muy mala suerte. Llevo muy pocas caladas y por tanto aún no puedo emitir un juicio sobre el (sobre todo comparación con el VTC Mini) pero la cosa promete.
Si había algo que no me terminaba de llenar era la distribución de los valores en la pantalla pero veo que han actualizado la versión y esta distribución me gusta muchísimo más, muy parecida a la del VTC Mini. Por cierto, hay un valor que no entiendo...
En el modo vataje (no se si ese valor aparece en los demás modos ya que solo uso el modo Power) puedes sustituir el valor de las caladas (Puff) por tiempo (Time), o por PCB, y es este último el que no entiendo; este valor que indica? Es que es la primera vez que lo veo y sinceramente no se para que sirve.
Por cierto, y a parte de que me respondáis a la pregunta anterior, que tal esta versión 3 en cuanto a autonomía en comparación con la que venia de serie? Es que como sabéis, hubo una versión del VTC Mini que empeoraba la autonomía y no quisiera que esta nueva versión 3 hiciese lo mismo con el Presa.
Espero vuestra respuesta para saber que indica eso de PCB y saber que tal la autonomía en comparación con la versión anterior. En unos días (seguramente el fin de semana que ya le habré dado buena zurra, ja, ja, ja), podré decir si es tan bueno como lo habéis pintado o el VTC Mini sigue siendo el rey de los Mini en esta horquilla de precios.
EDITADO:
Vale, al parecer es la temperatura del circuito impreso de la placa, es decir, del chip, ok pero... Que valor es normal y que valor es malo?