Presa 75 w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compañeros,comunicaros que ha salido el nuevo firmware para el Presa TC75W.

Han cambiado la pantalla y sigue funcionando la mar de bien!!!!

http://www.wismec.com/images/product/presa_tc75w_10.png.

Salu2

Me recuerda a algo... Pero no lo tengo muy claro... Ah sí­, es la interfaz del VTC mini redistribuí­da!

Que conste que no critico nada, que está mucho más claro así­, pero el parecido es más que razonable. Es lo que tienen las filiales!

Última edición:
Pues si son iguales.Yo lo cogí­ porque el seguro mecánico me gusta y la adaptación en la mano es muy buena, me gusta mas que el Evic VTC mini.

Tengo los dos y decir que funcionan igual de bien pero para la calle uso el Presa 75.

Por fin!!!! Me acaban de llegar mis dos Presa 75W Silver y....

Que pasada, es un mod bonito de narices. Por cierto a mi el botón me parece que va perfecto, ni muy duro, ni muy suave, como tiene que ser. La tapa encaja a la perfección y obviamente estoy hablando de los dos. Esto lo escribo por el compañero que se quejaba de la tapa del suyo, como le dije creo que ha tenido muy mala suerte. Llevo muy pocas caladas y por tanto aún no puedo emitir un juicio sobre el (sobre todo comparación con el VTC Mini) pero la cosa promete.

Si habí­a algo que no me terminaba de llenar era la distribución de los valores en la pantalla pero veo que han actualizado la versión y esta distribución me gusta muchí­simo más, muy parecida a la del VTC Mini. Por cierto, hay un valor que no entiendo...

En el modo vataje (no se si ese valor aparece en los demás modos ya que solo uso el modo Power) puedes sustituir el valor de las caladas (Puff) por tiempo (Time), o por PCB, y es este último el que no entiendo; este valor que indica? Es que es la primera vez que lo veo y sinceramente no se para que sirve.

Por cierto, y a parte de que me respondáis a la pregunta anterior, que tal esta versión 3 en cuanto a autonomí­a en comparación con la que venia de serie? Es que como sabéis, hubo una versión del VTC Mini que empeoraba la autonomí­a y no quisiera que esta nueva versión 3 hiciese lo mismo con el Presa.

Espero vuestra respuesta para saber que indica eso de PCB y saber que tal la autonomí­a en comparación con la versión anterior. En unos dí­as (seguramente el fin de semana que ya le habré dado buena zurra, ja, ja, ja), podré decir si es tan bueno como lo habéis pintado o el VTC Mini sigue siendo el rey de los Mini en esta horquilla de precios.

EDITADO:

Vale, al parecer es la temperatura del circuito impreso de la placa, es decir, del chip, ok pero... Que valor es normal y que valor es malo?

Última edición:
Por fin!!!! Me acaban de llegar mis dos Presa 75W Silver y....

Que pasada, es un mod bonito de narices. Por cierto a mi el botón me parece que va perfecto, ni muy duro, ni muy suave, como tiene que ser. La tapa encaja a la perfección y obviamente estoy hablando de los dos. Esto lo escribo por el compañero que se quejaba de la tapa del suyo, como le dije creo que ha tenido muy mala suerte. Llevo muy pocas caladas y por tanto aún no puedo emitir un juicio sobre el (sobre todo comparación con el VTC Mini) pero la cosa promete.

Si habí­a algo que no me terminaba de llenar era la distribución de los valores en la pantalla pero veo que han actualizado la versión y esta distribución me gusta muchí­simo más, muy parecida a la del VTC Mini. Por cierto, hay un valor que no entiendo...

En el modo vataje (no se si ese valor aparece en los demás modos ya que solo uso el modo Power) puedes sustituir el valor de las caladas (Puff) por tiempo (Time), o por PCB, y es este último el que no entiendo; este valor que indica? Es que es la primera vez que lo veo y sinceramente no se para que sirve.

Por cierto, y a parte de que me respondáis a la pregunta anterior, que tal esta versión 3 en cuanto a autonomí­a en comparación con la que venia de serie? Es que como sabéis, hubo una versión del VTC Mini que empeoraba la autonomí­a y no quisiera que esta nueva versión 3 hiciese lo mismo con el Presa.

Espero vuestra respuesta para saber que indica eso de PCB y saber que tal la autonomí­a en comparación con la versión anterior. En unos dí­as (seguramente el fin de semana que ya le habré dado buena zurra, ja, ja, ja), podré decir si es tan bueno como lo habéis pintado o el VTC Mini sigue siendo el rey de los Mini en esta horquilla de precios.

EDITADO:

Vale, al parecer es la temperatura del circuito impreso de la placa, es decir, del chip, ok pero... Que valor es normal y que valor es malo?
Realmente no hay un valor normal ni uno malo. Una ley muy sencilla. Si pasa de 70 grados se apagara y pondrá too hot. Yo lo he pasado de 40. Pero a 70w en dripeo y zurrándole tela con un hunter. Y que cosas, he gastado la baterí­a y no he llegado a 50. Tal vez en verano que por aquí­ suele hacer bastante calor.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Una pregunta, se os calienta bastante cuando le dais mucho tiempo seguido? Se me hace raro que se caliente tanto el.mí­o...gracias

En general el mod completo, pero le acabo de cambiar la baterí­a, y veo que es es la zona de la pantalla....será el chip entonces no?

Correcto, normalmente si le metes caña se calentara, pero no una cosa que te quemes claro,la bateria tambien se calienta un poco, si fuese una bateria mierder, mucho mas.

lo acabo de recibir hoy y me parece un muy buen mod en la lí­nea del evic mini, pero eso si me parece muy cutre que venga sin cable usb. En el exterior de la caja han puesto una pegatinita en donde se tapa que vení­a con el cable usb y un adaptador ego. Dentro de la caja aparte del mod hay una cajita que es donde deberí­a ir el cable usb pero vacia, en fin que me parece un cutrerí­o de los de wismec. Ah que la caja vení­a precintada y que en la tienda donde lo compre ya decí­a que sólo venia el mod y folleto explicativo, o sea que nada de sospechas ni de sorpresas, pero es el único mod de los que tengo que viene sin el cable usb, que por otra parte no uso por que cambio baterí­as, pero para lo que pagamos por él me parece un cutrerí­o por parte de wismec que ya no lo lleve, cuando antes si lo llevaba junto al adaptador ego (que tampoco uso). A este paso dentro de poco cuando compremos un mod nos vendrá sólo y envuelto en papel de periódico. Un saludo.

Pues mira me.paso con una vappower 35a 1500mah, y con una vtc5 sin problema, el evic mini me parece mejor calidad, pero el pulsador es la hostia eh. Y a mi me vení­a con cargador y con el adaptador, con la versión 3.0 que es diferente a todas las fotos y ví­deos que he visto pero no está mal, algo pequeños los dí­gitos de vatios y ohmnios pero me mola

A mi si me traí­a cable USB. Sin embargo. Un presa 40 que compre cuando salieron no traí­a. Tal vez se les olvido ;)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

lo acabo de recibir hoy y me parece un muy buen mod en la lí­nea del evic mini, pero eso si me parece muy cutre que venga sin cable usb. En el exterior de la caja han puesto una pegatinita en donde se tapa que vení­a con el cable usb y un adaptador ego. Dentro de la caja aparte del mod hay una cajita que es donde deberí­a ir el cable usb pero vacia, en fin que me parece un cutrerí­o de los de wismec. Ah que la caja vení­a precintada y que en la tienda donde lo compre ya decí­a que sólo venia el mod y folleto explicativo, o sea que nada de sospechas ni de sorpresas, pero es el único mod de los que tengo que viene sin el cable usb, que por otra parte no uso por que cambio baterí­as, pero para lo que pagamos por él me parece un cutrerí­o por parte de wismec que ya no lo lleve, cuando antes si lo llevaba junto al adaptador ego (que tampoco uso). A este paso dentro de poco cuando compremos un mod nos vendrá sólo y envuelto en papel de periódico. Un saludo.

Presa recibido...
Consta de:
Caja (bastante chula, por cierto)
Mod (silver en mi caso)
Adaptador EGO/510
Cable USB A/micro USB
No sé que tienda te lo vendió pero me parece mucho que están vendiendo accesorios con un coste muuuy bajo...
El mí­o lo compré en Gearbest.

Presa recibido...
Consta de:
Caja (bastante chula, por cierto)
Mod (silver en mi caso)
Adaptador EGO/510
Cable USB A/micro USB
No sé que tienda te lo vendió pero me parece mucho que están vendiendo accesorios con un coste muuuy bajo...
El mí­o lo compré en Gearbest.

Ratifico lo que indica leovap, juancavi "te la dieron con queso", en la cajita negra del fondo trae el cable USB y el adaptador EGo/510

Y en la trasera viene perfectamente descrito el contenido, no son check de que lleva que no, es lista del contenido ("Standar Configuration"); donde hay cuadros de check es en "Black" o "Silver" y la pegatina puesta encima es prueba mas de su feloní­a.

ya os digo que en la tienda on line ya poní­a que no vení­a ni el adaptador ni el cable, o sea que es lo que hay. La caja vení­a precintada y una pegatina tapando ambas cosas., no se mas aunque ya dije que no me importa por que tengo adaptadores y cables a punta pala, pero no por eso me pareció muy cutre y más estando la cajita negra del cable pero vací­a, en fin que todo sea eso jajaja. En cuanto al mod que es lo que importa muy correcto. Un saludo.

Pues si indicaba que no lo incluí­a ....; que todos los problemas sean esos. A disfrutarlo compañero.

Hola a todos
Como veis, llevo poco tiempo en el mundillo vaperil (mes y medio) y aunque he leí­do mucho este foro, todaví­a no he participado. Así­ que, me voy a estrenar...

Después de 15 dí­as con un ego one, la verdad es que me habéis "calentado" de mala manera (en el buen sentido :msn-wink:) y he terminado haciéndome con el Presa + Cubis en negro.

La verdad es que desde que comencé a rebuscar mods y de chaparme las revisiones de varios de ellos, siempre me gustó este Presa, sobre todo por su ergonomí­a.

De momento muy contento con el aunque naturalmente no tengo experiencia con ningún otro mod.

Por si sirviese de algo para los que no lo habéis actualizado, comento lo que me ocurrí­a a mi:

El cacharrí­n venia con la versión 1.02 y al intentar configurarlo en SS con una resistencia de 1ohm ss316, se pasaba automáticamente a wat..
Como me parecí­a sospechoso, atrevido de mi, lo actualicé a la 3.00 y ahora va perfecto y el CT funciona de maravilla..

Tengo un problemilla con el cubis, pero lo comentaré en el post correspondiente.

un saludo a todos