Hola amigos/as me presento, me llamo José, 24 años, pero en internet siempre ocupo el nick "Pokeyo" o "Poke", soy de Chile y llevo desde enero con un smok al85 y un stick v8, por esas fechas fue la compra de mi última cajetilla (la del adiós) y hoy por hoy quiero probar con otros mods, pero lo difícil es que aquí en Chile el precio es demasiado alto si compras en tienda física y si encargas fuera son cerca de 2 meses de espera, para dar un ejemplo de lo alto de los precios, 1 coil 0.4 para el v8 sale cerca de 7usd, sólo una, el pack de 5 ronda los 35 usd y a la larga duele jajaja
Espero en este foro poder aclarar dudas e informarme bien sobre modelos interesantes y sobre el vapeo en general.
Saludos!
Ya hice mi primera consulta en el foro de primeras consultas, se llama Duda sobre coil para Cascade Tank, por si pueden mirarlo y aclarar mis dudas, de antemano gracias!
Espero en este foro poder aclarar dudas e informarme bien sobre modelos interesantes y sobre el vapeo en general.
Saludos!
Ya hice mi primera consulta en el foro de primeras consultas, se llama Duda sobre coil para Cascade Tank, por si pueden mirarlo y aclarar mis dudas, de antemano gracias!