Presentación BOMBO eliquids y novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

melyou1978

New member
16 Jun 2015
147
0
0
Por fin he probado el Dulcinea, muy bueno, me recuerda a las galletas napolitanas con ese toque de canela, me ha gustado, quique el mio sigue siendo Kijote


IMG_20150704_161116.jpg
 

melyou1978

New member
16 Jun 2015
147
0
0
Pues despues de "beberme" a chorros 2 depositos tengo que decir que ya no lo veo tan claro, me gusta tanto o mas el Dulcinea que el Kijote, una delicia.La primera impresion creia que se me iba a hacer empalagoso pero para nada, lo puedo vapear el dia completo
 

renhoek

New member
26 Jul 2014
145
0
0
madrid
hola por aki un adicto a vuestros liquidos, os pregunto, el ultimo frasco de garbo ke me ha llegado me sabe mu fuerte mas ke los cuatro(creo.. ) anteriores, puede ser ke le falte maceracion? o ke venga demasiao macerao? si lo guardo en la reserva se suavizara? gracias
 

Aridan

New member
3 Jun 2015
32
0
0
hola por aki un adicto a vuestros liquidos, os pregunto, el ultimo frasco de garbo ke me ha llegado me sabe mu fuerte mas ke los cuatro(creo.. ) anteriores, puede ser ke le falte maceracion? o ke venga demasiao macerao? si lo guardo en la reserva se suavizara? gracias

A mi me pasó igual con un Kijote. Incluso lo llevé a la tienda (por suerte ese lo habí­a comprado en una tienda fí­sica) y lo cataron y me dijeron que estaba bien pero el que habí­a probado yo en la misma tienda cuando lo compré era mucho más suave.
Antes de ir lo dejé macerar un par o tres de semanas más por si acaso pero no varió apenas y en la tienda me dijeron que no podí­a ser eso, que ya vienen macerados... que lo rebajara con PG/VG que hay gente que lo hace.
A ver que pasa con un Dulcinea que tengo por catar...aunque al no ser tabaquil no creo que pase.
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Siguiendo en el caso de los recuerdos de cuando fumaba, el Dulcinea me recuerda al Amsterdamer de liar.

Con una vainilla más potente, sí­, pero con una presencia clara del tabaco dulce.

La verdad es que esta última tacada de sabores es cojonuda. Ah, y como siempre, funcionan bien en dripper a potencias de locura (sí­, 0.13 y resistencias así­).


En general creo que estais logrando tener una gama con sabores "que te suenan" pero con una personalidad propia y distinta, que honestamente se agradece.

Ahora ya como lanceis una gama alta en VG (mismos sabores aunque seguramente con la parte de aromas cambiada en proporciones por el tema del deslavace de la glicerina frente al PG) a lo vapefest de Sevilla para dripperos locos, ya lo petais. :laugh:

Gracias Vacceo, la verdad es que aunque han ido saliendo estos últimos 4 sabores hace poco, llevamos más de 1 año trabajando con cada uno de ellos, (Con la idea de sacar con paciencia... solo lí­quidos que consideráramos o para nosotros fueran muy buenos) y la verdad, estamos muy contentos del resultado :biggrin:

Si, estamos trabajando en la gama VG, entre verano y final de año, (Pero también en el lí­quido siguiente, solo 1 y te aseguro que tiene una pintaaaaa de la ostiaaaa, es muy muy especial) y sí­, muy posiblemente estarán disponibles en VG. Aún tenemos que solucionar algunos detalles.. pero estamos ya en ello, gracias por la idea/propuesta :smile:
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Pues despues de "beberme" a chorros 2 depositos tengo que decir que ya no lo veo tan claro, me gusta tanto o mas el Dulcinea que el Kijote, una delicia.La primera impresion creia que se me iba a hacer empalagoso pero para nada, lo puedo vapear el dia completo

ajajjajaaa :laugh: Mira que te avisé :laugh: melyou, Si, puede parecerlo por el toque cremoso y vainillas y tal.. pero en absoluto es empalagoso. Desde mi opinión personal es el más vapeable de diario de todos.. (Los matices tostados le dan el sabor y el equilibrio justo para evitar ser empalagoso) a mí­ no me falta el tanque de una ato con Dulcinea :yes: es mi lí­quido de cabecera :msn-wink: y coincido una delicia

Gracias por tus opiniones, y a disfrutarlo!!
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
hola por aki un adicto a vuestros liquidos, os pregunto, el ultimo frasco de garbo ke me ha llegado me sabe mu fuerte mas ke los cuatro(creo.. ) anteriores, puede ser ke le falte maceracion? o ke venga demasiao macerao? si lo guardo en la reserva se suavizara? gracias


Hola renhoek
Los lí­quidos se fabrican el mismo % de aromas.. y pasan un proceso de maceración. Usas el mismo ato? resistencias? algodón? mod o baterí­a? etc… si que es cierto que para algunas personas es un lí­quido "potente" y hay te puedo dar un consejo.. mezclado con pg/vg y lo suavizas al gusto. Su intensidad permite estirarlo diluido, y le sacas unos cuantos ml más :happy: un +25%

Muchas gracias, y ya me dices que tal, si decides diluirlo...
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
A mi me pasó igual con un Kijote. Incluso lo llevé a la tienda (por suerte ese lo habí­a comprado en una tienda fí­sica) y lo cataron y me dijeron que estaba bien pero el que habí­a probado yo en la misma tienda cuando lo compré era mucho más suave.
Antes de ir lo dejé macerar un par o tres de semanas más por si acaso pero no varió apenas y en la tienda me dijeron que no podí­a ser eso, que ya vienen macerados... que lo rebajara con PG/VG que hay gente que lo hace.
A ver que pasa con un Dulcinea que tengo por catar...aunque al no ser tabaquil no creo que pase.

Hola Adrian, me falta información para una respuesta que te pueda ayudar, es posible que el Kijote de tienda fuera a una nicotina más baja y eso hace que varí­a el sabor incluso en su intensidad… Eso sí­, con el dulcinea si te gustan suaves y equilibrados de intensidad / sabor, no dudes en probarlo aunque no sea tabaquil, hay quien le nota por los matices tostados y la propia nicotina, con si tuviera una base de tabaco suave.. ahh e igualmente de :yes:delicioso

Gracias por tu aportación :smile:
 

Lucky

Member
1 Ene 2015
297
2
16
Las Palmas de G. C.
Estoy encantado con el Garbo, ¿a que liquido famoso me recuerda? ;-) si me apuras, en el Garbo detecto mas matices de regaliz que del anisado famoso, incluso, he bajado Watios para apreciar bien el aroma, 100 % recomendable y es el único que he probado de Bombo, seguiré investigando ;-)

Saludos
 

Aridan

New member
3 Jun 2015
32
0
0
Hola Adrian, me falta información para una respuesta que te pueda ayudar, es posible que el Kijote de tienda fuera a una nicotina más baja y eso hace que varí­a el sabor incluso en su intensidad… Eso sí­, con el dulcinea si te gustan suaves y equilibrados de intensidad / sabor, no dudes en probarlo aunque no sea tabaquil, hay quien le nota por los matices tostados y la propia nicotina, con si tuviera una base de tabaco suave.. ahh e igualmente de :yes:delicioso

Gracias por tu aportación :smile:

Era de 3 mg.

Y tal como te digo una cosa te digo la otra, el Dulcinea riquí­simo!
De nada.
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Era de 3 mg.

Y tal como te digo una cosa te digo la otra, el Dulcinea riquí­simo!
De nada.

Hola Adrian, gracias por la información. Es un caso puntual, que es dificil de saber por los diferentes factores que pueden influir...
En otro caso o si te vuelve a suceder algo similar, te agradecerí­a que nos lo comunicaras en contacto a www.bomboeliquids.com y así­ podemos profundizar un poco más.

Gracias y a disfrutar del dulcinea
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Hola, de nuevo NOVEDADES!!

En este caso de AROMAS ( Aunque seguimos trabajando en unos pequeños tesoros de la alquimia)… si os podemos avanzar, lo que consideramos "2 perlas" y que estarán disponibles a partir de la semana que viene.

Unos aromas que esperamos hagan disfrutar a todos, y en especial a los alquimistas de elaboraciones más complejas y especiales :msn-wink:

OS PRESENTAMOS:

qNjpU0.jpg


Se trata de aromas (Poco olorosos) y que aportan sabores reserva de madera de barrica e interesantes matices de especies. :yes:

Barrica de jerez: Aroma/ molécula especialmente indicado para envejecer lí­quidos, aporta matices de barrica de roble y diferentes especias, con un toque final suave de dulce de Jerez.
Recomendado especialmente para tabacos al 3%-4% y aumentar al gusto :smile:

Barrica de whiskie: Aroma/ molécula especialmente indicado para envejecer lí­quidos, aporta matices de madera de barrica de roble y diferentes especias, con un toque leve de amargor que le aporta el wiskie.
Recomendado especialmente para tabacos al 3%-4% y aumentar al gusto :smile:



Gracias y buen finde!!
 
Última edición:

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Tiene buena pinta pero ya no soy de tabaquiles

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Ojala, la hubiera pillado hace un par de años, actualmente vapeo muy poco tabaquiles, algún tribeca/ry4 de vez en cuando. Es curioso la gente que llevamos unos cuantos años vapeando en general acabamos rechazando los sabores tabaquiles.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
A mi los que llevan punta alcoholica no los aguanto, asi que esos no los probare, pero aplaudo y mucho esa iniciativa. Que las marcas Españolas se metan en los aromas. El Nuts lo tengo macerado y listo y me ha encantado.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Estas 2 novedades son mas para utilizarlas como moleculas ,verdad? o eso creo entender.
El nut en genesis,se ha convertido en mi principal liquido ahora mismo y eso que yo lo macero:yes: mientras lo vapeo
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Tiene buena pinta pero ya no soy de tabaquiles

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hola desuso, si te gusta la alquimia, son aromas versátiles, nosotros hemos trabajado con ellos y probado especialmente en tabacos, pero estoy seguro que es igual de interesante con otros aromas, como frutales etc.. es cuestión de experimentar :smile:
De echo las barricas para reserva están utilizadas para uvas etc.. así­ que si, creo que puede tener un uso más amplio que en tabacos.
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Ojala, la hubiera pillado hace un par de años, actualmente vapeo muy poco tabaquiles, algún tribeca/ry4 de vez en cuando. Es curioso la gente que llevamos unos cuantos años vapeando en general acabamos rechazando los sabores tabaquiles.


Hola "aprovecho la ocasión" :biggrin: para recomendarte otro lí­quido que puede entrar en es tipo de tabacos que comentas, el TRUBIO ( Tabaco rubio al roble de jerez) La base de tabaco rubio es muy similar a Tribeca, Bebeca.. así­ tienes para variar :msn-wink: y una manera de saborear que matices aporta la barrica de roble de Jerez…
Aunque como pongo en la respuesta de dejsuso, nosotros recomendamos estos aromas sobre lo que hemos experimento y utilizado (Tabaquiles) como ves lo incluye el TRUBIO. Pero estoy seguro que es igual de interesante el aporte de madera, roble y especies en frutales, frutos secos y otros.. Hay que dejamos a cada alquimista que haga y experimente con sus mejunjes :yes:
Como también te digo que la barrica de roble de Jerez a la mayorí­a de RY4 le queda genial!!
 
Última edición:

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
A mi los que llevan punta alcoholica no los aguanto, asi que esos no los probare, pero aplaudo y mucho esa iniciativa. Que las marcas Españolas se metan en los aromas. El Nuts lo tengo macerado y listo y me ha encantado.


Hola conejusred
Verás, te informo con más detalle: La punta alcohólica que aportan es mí­nima por no decirte casi NULA. Son aromas que no llevan Jerez ni Wiskie, sino principalmente el gusto que ha adquirido la barrica que lo contení­a. La base en PG, sobre barrica tratada y seca, sin ningún otro tipo de alcohol o derivados.
Por ejemplo aunque todo va ha gustos, el aroma de barrica de roble al Jerez al nuts, le va bastante bien.. eso si aparte de la madera etc.. le da un toque más dulzón (Por eso digo a gustos) :smile:

Por otro lado Gracias por tu comentario, hay vamos trabajando poco a poco.


Gracias