Presentación BOMBO eliquids y novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Hola conejusred
Verás, te informo con más detalle: La punta alcohólica que aportan es mí­nima por no decirte casi NULA. Son aromas que no llevan Jerez ni Wiskie, sino principalmente el gusto que ha adquirido la barrica que lo contení­a. La base en PG, sobre barrica tratada y seca, sin ningún otro tipo de alcohol o derivados.
Por ejemplo aunque todo va ha gustos, el aroma de barrica de roble al Jerez al nuts, le va bastante bien.. eso si aparte de la madera etc.. le da un toque más dulzón (Por eso digo a gustos) :smile:

Por otro lado Gracias por tu comentario, hay vamos trabajando poco a poco.


Gracias


Entonces creo que me animare y os hare caso :laugh:
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Estas 2 novedades son mas para utilizarlas como moleculas ,verdad? o eso creo entender.
El nut en genesis,se ha convertido en mi principal liquido ahora mismo y eso que yo lo macero:yes: mientras lo vapeo


Hola menorbol,
Si son moléculas para utilizar mezclado con otros aromas o lí­quidos fabricados. 3 o 4% y subirlo a gusto y darle ese toque reserva, de barrica de roble y especias, con toques diferentes.. Jerez en un caso y whiskie en el otro.
En el comentario anterior verás que comento una posible recomendación, a gustos.. de barrica de Jerez con Nuts :msn-wink:

Gracias y a disfrutar de ese nuts de maceración "joven" :yes:
 

melyou1978

New member
16 Jun 2015
147
0
0
Va a parecer que voy a comision, el sabado compre Garbo , me ha gustado mucho la verdad, aunque solo para un ratito, me faltan el trubio y navelina para probar toda la gama.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Entiendo que las moléculas hay que poner un 3% o 4%?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Entiendo que las moléculas hay que poner un 3% o 4%?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Entiendes bien cometero :yes:
Aunque en muchos lí­quidos acepta al menos el doble... todo va a gustos y decisiones personales (Ya que a niveles altos por sus compuestos naturales y color de madera tostado claro podrí­a afectar un poco a la durabilidad de las resistencias).
Para nuestro parecer un buen equilibrio esta entre el 3% y el 5%
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Catados trubio y dulcinea,trubio es un RY4,tengo que cambiar el set up al genesis y a ver si le saco mas notas.El dulcinea me recordo un poco a cinamon ,pero no es tan cansino como este, al gunas caladas parece que venga una punta alcoholica, sera por la vainilla bourbon ,la canela no la encuentro por ningun lado, el coco se intuye que lo tiene pero un coco tipo coconut extra,la vainilla tambien se intuye en la mezcla,cuando digo se intuye no quiere decir que sepa.
He vapeado 2 tankes de tilemahos,cuando termine el bote ,a ver si puedo dar mas impresiones.
Tanto trubio como dulcinea a 3 mg
 
Última edición:

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
A mi dulcinea para este invierno me pone muy palote, pero ahora en verano no puedo solo me pille un bote y tenia que ir alternando ahora mismo manda el garbo.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
A ver si os animais a sacar lí­quidos con más glicerina. Particularmente el Tucan Tropic en subohm salvaje sale muy bueno, así­ que con más glicerina, aún más rico. :msn-wink:
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Catados trubio y dulcinea,trubio es un RY4,tengo que cambiar el set up al genesis y a ver si le saco mas notas.El dulcinea me recordo un poco a cinamon ,pero no es tan cansino como este, al gunas caladas parece que venga una punta alcoholica, sera por la vainilla bourbon ,la canela no la encuentro por ningun lado, el coco se intuye que lo tiene pero un coco tipo coconut extra,la vainilla tambien se intuye en la mezcla,cuando digo se intuye no quiere decir que sepa.
He vapeado 2 tankes de tilemahos,cuando termine el bote ,a ver si puedo dar mas impresiones.
Tanto trubio como dulcinea a 3 mg

Hola menorbol,

Gracias por tus opiniones, te comento y amplio información:

TRUBIO Podrí­a considerarse RY4 para opiniones y paladares, cada uno es muy particular. La formula base en cuestión es mas tabaco rubio estilo tribeca-bebeca o similares, más que un Ry4 ( Igual al incluir moléculas y el roble al jerez) le aporta matices de dulzones suaves que podrí­an asemejare al Ry4, como fabricantes no los exponemos como tal. Y dale daleee que verás que le sacar más sabores y/o matices :biggrin:

DULCINEA, realmente son buenas tus impresiones ( Junto a nueces y/o frutos secos muy suaves tipo "polvorón", que se han utilizado para darle personalidad y que no sea cansino, sinó un lí­quido de cabecera para Vapear todo el dí­a ) si que aciertas bastante en los sabores que emana… aunque no especí­ficamente los expuestos que son Tpa que no los lleva ni esos aromas ni aromas Tpa, pero como referencia para entendernos o se entienda.. y sobre todo entiendan los demás SISI darí­amos por válido :yes:
En lo que no percibimos nosotros, no detectamos esa punta alcohólica, (Tampoco lleva ningún componente que pudiera dar "inicialmente" esa punta alcohólica) aunque lo dicho para gustos y paladares el de cada uno. Lo importante es que gusten y se disfrute con ellos :smile:

Gracias por tus opiniones y aportación.
 
Última edición:

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
A ver si os animais a sacar lí­quidos con más glicerina. Particularmente el Tucan Tropic en subohm salvaje sale muy bueno, así­ que con más glicerina, aún más rico. :msn-wink:

jajajajajja VACCEOOO :laugh:

Tranquilo que serás el primero en saberlo :yes: ( Como te dije, estamos en ello) Pero hemos de solucionar algunos detalles en envasados y proceso mezcla y fusión, principalmente por el mayor espesor del VG. Pero sí­, estamos trabajando en un nuevo lí­quido " El lí­quido" :smile: muy muy especial y también combinando con la salida en VG. Es este año SI o SI estarán, o al menos alguno de ellos.

Gracias y un placer como siempre
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Recibido Dulcinea y catado en Taifun Gt2. Parece que estoy vapeando un alfajor!
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Recibido Dulcinea y catado en Taifun Gt2. Parece que estoy vapeando un alfajor!

Alfajorrrr ??

No lo conocí­a, pero vamos le queda clavado!! :clapping:
Muy interesante y la verdad es que sí­ y la descripción del alfajor le cuadra pero que bastante bien...


Alfajores andaluces.

Alfajor
En España, el alfajor es un dulce de la reposterí­a española, es una variedad de dulce tí­picamente navideño, propio de la cocina andaluza así­ como también de Murcia. Suele estar realizado a partir de una pasta de almendras, nueces y miel, al igual que muchos otros dulces tradicionales como el turrón o el mazapán. :yes:

Gracias y a disfrutar de tu Dulcinea de alfajor :laugh:
 
Última edición:

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
:clapping:Me vais a arruinar
Espero que no djsuso, o vamos... al menos que el camino lo disfrutes :smile:

Es una gran alegrí­a que disfrutes de nuestros lí­quidos, calidad-precio, creemos que están bastante ajustados, incluso hemos estudiado opciones de mayor formato para que sea un poco más económico y/o accesible, pero como está el patio en el tema de futuras normativas, :facepalm: la verdad es que no te da mucho margen para innovaciones en este sentido :no:
 

yugox

New member
18 Nov 2014
104
0
0
Las Palmas de G.C.
no habia visto este hilo, felicidades por vuestros liquidos, son una pasada.
Desde que los probé, son los únicos comerciales que entran en mi casa. No solo estan ricos sino que encima tienen un precio muy bueno.
Soy asiduo al Sherpa y al Tucan Tropie. A mi padre que acabo de convencerlo para que deje el tabaco y vapee, le ha encatado el Kijote y creo que el proximo que le llevare sera el Dulcinea.
Y a mi mujer......... por "desgracia" le ha vuelto loca el Navelina Express, pero loca loca, no quiere otra cosa y para mas desgracia aun para mi cartera, vuestro aroma Orange, que aunque esta rico, dice que no se le parece en nada y que no lo quiere, solo quiere el Navelina!!
Un saludo y deseando que saqueis nuevos liquidos.

P.D.: ¿no podreis decirme el secreto del navelina verdad? jaja, estoy seguro que la base es el aroma orange pero algo mas tendrá seguro. Ná, que es broma.
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Los disfruto mucho y lo de la legislación puff no se encima la gente no se lo toma en serio no entiendo nada que se tenga que hacer un sorteo para que la gente ponga un comentario gratis en anesvap que son 5 min en fin... de apuntarse que son 15 bueno se que no son los mejores momentos y algunos pueden dudar y lo de la manifestación con la ley mordaza se que asusta pero para dejar un comentario en cuentanos es el colmo de la vagueria.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
jajajajajja VACCEOOO :laugh:

Tranquilo que serás el primero en saberlo :yes: ( Como te dije, estamos en ello) Pero hemos de solucionar algunos detalles en envasados y proceso mezcla y fusión, principalmente por el mayor espesor del VG. Pero sí­, estamos trabajando en un nuevo lí­quido " El lí­quido" :smile: muy muy especial y también combinando con la salida en VG. Es este año SI o SI estarán, o al menos alguno de ellos.

Gracias y un placer como siempre

Bueno es saberlo. Trabajar con glicerinas altas sé que no es fácil: te vuelve loco el aroma (el pg conduce mejor el sabor), te trastoca todas las temperaturas de evaporación y pasarse de aroma o quedarse corto así­ como la proporción de cada uno de los que se usan es distinta que con concentraciones al 50% de pg y vg. Por no hablar de la maceración, que da un sabor distinto cuando el lí­quido "está ya hecho".

Entiendo de sobra que esteis como locos probando y catando hasta que deis con la tecla. De hecho, teneis unas papeletas importantes para dar un patadón a los grandes nombres del mundillo de la VG alta (Suicide Bunny, Boosted...) sencillamente porque teneis más sabores además de simplemente dulzón.
 

Txemagic

Member
2 Nov 2014
148
0
16
Me encantan los Bombo's, el tucan tropic muy rico, la navelina deliciosa, el Garbo muy muy bueno. Y sobre todos, el Trubio, mi favorito sin ninguna duda. Un RY4 "reinventado" con ese toque de roble de jerez.

Y casualmente el Dulcinera, en el que tenia puestas muy buenas esperanzas, no me ha gustado nada de nada aun oliendo deliciosamente. Y debo ser yo porque en todos los lados dicen que esta muy rico, e incluso mi pareja tambien dice que está muy bien pero a mi...me sobresatura el sabor. Un alfajor elevado al cubo! :facepalm: