Presentación de mi nuevo mod-3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
No pongo en duda el trabajo que tiene yo soy joyero, pero 150 euros es un precio desorbitado lo mires por donde lo mires, un saludo

Hola,
supongo que si como dices, eres joyero, sabrás el trabajo que requiere el hacer algo a mano y de forma totalmente artesanal. Son muchas horas las que dedico a la fabricación de cada una da las unidades. Si te parece desorbitado, pues respeto como no podí­a ser de otra manera, tu opinión.

Saludos.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola unomas,

Ok, pues sin conocerlo ni haber tenido uno en la mano o haberlo probado me parece que tu opinión, aúnque la respeto, es algo aventurada, sí­ como dices, ya tienes "Cacharros bastante caros", dime tú que diferencia hay entre esos y el mí­o en detrimento de éste y el porqué, según tu opnión, no vale lo que estoy cobrando.

Saludos.
 
Última edición:

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
Hola,
El primer aspecto que hace que para mi sea un precio excesivo es que no hay nada nuevo o único, el pulsador superior no es complejo (algo que harí­a aumentar su precio) es muy básico y arreglas ese fallo con un tosco polo inferior con rosca de latón que hace las veces de bloqueo.
Segundo, los materiales son bastante económicos a falta de saber que tipo de acero lleva, cobre y laton.
Y el tercero, recalcar que es un mod artesanal para justificar su precio cuando no lo es. Por que los tubos y roscas supongo que lo haces o lo hacen con máquinas automatizadas, algo que es incompatible con la artesaní­a.
El resto serí­an razones totalmente subjetivas, pero estas tres creo que son bastante objetivas.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola,
El primer aspecto que hace que para mi sea un precio excesivo es que no hay nada nuevo o único, el pulsador superior no es complejo (algo que harí­a aumentar su precio) es muy básico y arreglas ese fallo con un tosco polo inferior con rosca de latón que hace las veces de bloqueo.
Segundo, los materiales son bastante económicos a falta de saber que tipo de acero lleva, cobre y laton.
Y el tercero, recalcar que es un mod artesanal para justificar su precio cuando no lo es. Por que los tubos y roscas supongo que lo haces o lo hacen con máquinas automatizadas, algo que es incompatible con la artesaní­a.
El resto serí­an razones totalmente subjetivas, pero estas tres creo que son bastante objetivas.

Gracias por tu opinión, no has dado ni una, pero gracias igualmente:clapping::clapping::clapping:

Saludos.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Gracias por tu opinión, no has dado ni una, pero gracias igualmente:clapping::clapping::clapping:

Saludos.

Efectivamente, ni una ha dado.

Ah! y por favor, mantener limpio el post, resulta por lo menos coincidente el que los dos "criticos" se han dado de alta y este diciembre. Curioso.

Glassboy, magní­ficos trabajos.
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
A quien le guste que lo compre,yo soy joyero de vocación también y realmente a veces me pregunto por que pago tanto por mis cacharros(TGG principalmente) pero luego pienso: ea por que yo lo valgo.

Aunque coincido que el precio podrí­a ser mas ajustado sin duda,es lo que has decidido y si los vendes,leches!pues estupendo y lo aplaudo.Yo de todos modos voy servido de momento,un saludo y animo,no habí­a visto este hilo.

Edito: s eme a olvidado decir que están muy guapos! Desde mi Esterigón puedo decir que ese bloqueo abajo separado del pulsador es super comodo.Voy a verme el video de ruades haber que cuenta,de momento tienes mi atención jaja
 
Última edición:

titovap

New member
27 Dic 2014
11
0
0
Barcelona
Creo que el precio es desorbitado, no me borreisel mensaje como ayer, o las crí­ticas no son buenas o no interesan, un saludo
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Tiene muy buena pinta, es sencillote, justo como a mi me gusta. Qué mas mods tienes??
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola Bradley,

precisamente esa sencillez es su punto fuerte en cuanto a eficiencia y conductividad, además de la calidad de los materiales y ajustes.
De momento el modelo que tengo es El Quijote, en cualquier formato de baterí­as 18xxx, como norma el más habitual y el que vendo, incorpora los tubos para baterí­as 18650 y 18350. Como ya sabrás, lo puedo hacer de forma totalmente personalizada en todos los aspectos, materiales, acabados, etc. En éste momento estoy acabando el modelo telescópico, también como el Quijote será personalizable a gusto del comprador. Para cualquier duda o consulta estoy a tu disposición.

Saludos y gracias.
 
Última edición:

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Que pasada colega. Seguramente pronto recibas de nuevo noticias mí­as solicitándote uno de estos. Para pagar ese dineral prefiero pagarselo a alguien que se lo ha currado que a alguien que fabrica en china y luego se aprovecha y engorda el precio. Enhorabuena por tu trabajo, si señor. :clapping:
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Tengo la suerte de tener uno y es una autentica joya, que pasada de mod , no consigo despegarlo de mi mano!
Que Arte!
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
2a6f297e2f69047a6f1d77f21ba1aaf2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk