Presentación de mi nuevo mod-3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
A mi me gustarí­a saber si el botón tiene bloqueo.
La posición y el tamaño me parecen estupendos

Hola,
el pulsador no tiene bloqueo, el reducido tamaño y la localización de éste imposibilita ésta opción, sin embargo he previsto la opción de desconexión total de la baterí­a con el pin inferior, si te fijas en las fotos verás que la tapa inferior cuenta con una concavidad para facilitar ésta operación.

Saludos.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Finalizando el modelo de cobre, la cosa se ha retrasado por la dificultad de encontrar el material adecuado, pero ya está solucionado. Lo tengo a punto, además próximamente os presentaré una versión en latón e inox lacado, y madurando la versión telescópica.

Fotos en breve.

Saludos.
 
Última edición:

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Modelo de cobre listo, el de latón lacado también y además uno de aluminio que me he hecho para mí­ (bastante menos pesado) para llevar encima, pero ha quedado tan bonito (en mi opinión) que también os pondré fotos, el tema está en que necesito la ayuda de mi hijo para colgar bien las fotos (La informática definitivamente no es lo mí­o:facepalm:).

Saludos.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Modelo de cobre listo, el de latón lacado también y además uno de aluminio que me he hecho para mí­ (bastante menos pesado) para llevar encima, pero ha quedado tan bonito (en mi opinión) que también os pondré fotos, el tema está en que necesito la ayuda de mi hijo para colgar bien las fotos (La informática definitivamente no es lo mí­o:facepalm:).

Saludos.
El de aluminio en 18350 o 18650?
Has pensado en hacer un anillo para kick?
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola, pues aquí­ tenemos mis últimas creaciones:
IMG_6398.jpgIMG_6399.jpgIMG_6405.jpgIMG_6406.jpgIMG_6408.jpg
Aquí­ tenemos la versión en cobre, latón lacado y aluminio, cualquiera de los acabados, lacados o franjas decorativas son aplicables a cualquiera de las versiones y tamaños, próximamente os pondré fotos de los tubos para 18350. El lacado es una capa de laca epoxi de alta resistencia a los golpes y arañazos, en las fotos tenemos el de color azul, pero se puede hacer también en otros colores y en negro y con cualquiera de los metales o acabados elegidos.
Espero que os gusten.

Saludos.
 
Última edición:

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Mod.

Estos mods son piezas exclusivas totalmente artesanales producidas con materiales de 1ª calidad y cuya fabricación se lleva a cabo de forma individual y sólo bajo pedido, por lo que no existen 2 piezas exactamente iguales.

IMG_6409.jpgIMG_6410.jpgIMG_6411.jpgIMG_6412.jpgIMG_6413.jpg
Igual que en anteriores versiones, la rosca 510 ha sido mecanizada en un casquillo de acero inoxidable, para evitar el desgaste, excepto en la versión de cobre, que he optado por hacer la rosca en un casquillo de latón para que la magní­fica conductividad que ofrece ésta versión no se vea afectada.
 
Última edición:

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Estos mods son piezas exclusivas totalmente artesanales producidas con materiales de 1ª calidad y cuya fabricación se lleva a cabo de forma individual y sólo bajo pedido, por lo que no existen 2 piezas exactamente iguales.

IMG_6412.jpgIMG_6416.jpgIMG_6424.jpgIMG_6425.jpgIMG_6426.jpg
 
Última edición: