PREVENTA - GRAN DESCUENTO GAMA COMPLETA BASES con/sin NICO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelon

New member
23 Ene 2015
17
0
0
Pedido recibido, bueno ya tengo al menos para 4 Años jajaja.
Muchas gracias por todo el trabajo Newvaper :eek:k::eek:k:
 
Última edición:

MARKOBAL

New member
3 Sep 2015
122
0
0
Pedido realizado, muchas gracias newvaper y a todos los que os lo habéis currado. [
5c8e0616abcf7cd5a33dcf870eaf6cfb.jpg
 

Nacho Kabukiman

New member
16 Feb 2015
15
0
0
Santa Cruz De Bezana
Bueno, pues ya hice el pedido y un par de aromas tb han caí­do. Con 600 ml de nico al 100 creo q voy a tener q pedir a un amigo camionero q me deje una cisterna e ir usando.

Miles de gracias Newvaper y como dice David, esperemos q esto lleve a bajar la dosis hasta llegar a 0% o cantidades í­nfimas de nicotina y no acabe en un mercado negro de nico, q tb se puede dar...
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Pues yo he ido a hacer el pedido y me dice que el código ha alcanzado su número máximo de usos. Que lastima, me quedo sin Nico. De los primeros en apuntarme y mi gozo en un pozo.
Screenshot_2017-03-04-04-36-59-951_com.android.chrome.jpg
Muchos de los que se habrán beneficiado del código ni habrán postear. No obstante gracias por el curro newvaper.
 
Última edición:

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Pues yo he ido a hacer el pedido y me dice que el código ha alcanzado su número máximo de usos. Que lastima, me quedo sin Nico. De los primeros en apuntarme y mi gozo en un pozo.
Ups, pues sí­. De todas formas el plazo de uso del cupón es hasta el dí­a 8 así­ que se tratará de algún error de la web o algo de ese tipo.
Sí­ mañana trabajan, y si no el lunes, estoy convencido de que lo solucionarán, de momento que no cunda el pánico...que yo todaví­a no he hecho mi pedido 😱
 

Nacho Kabukiman

New member
16 Feb 2015
15
0
0
Santa Cruz De Bezana
Ups, pues sí­. De todas formas el plazo de uso del cupón es hasta el dí­a 8 así­ que se tratará de algún error de la web o algo de ese tipo.
Sí­ mañana trabajan, y si no el lunes, estoy convencido de que lo solucionarán, de momento que no cunda el pánico...que yo todaví­a no he hecho mi pedido 😱

Vengaaaaa a q esperas hombreeee!!!!

Luego no pidas a los demás eh...:nono:

:laugh:
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Vengaaaaa a q esperas hombreeee!!!!

Luego no pidas a los demás eh...:nono:

:laugh:
Juer, que iba a hacer un pedido meditado el sábado o domingo por la tarde pero después de leer lo de tus 600milis estoy tranquilo, al menos ya sé a quién dar el palo :laugh: :laugh:
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Yo también iba a hacer el pedido mañana tranquilamente, a ver si Newvaper nos arregla el desaguisado. ^^
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Mi pedido anda en tránsito, me imagino que el lunes caerá.
 

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
A mi me salí­a... pero porque lo poní¬a mal . Parece una respuesta gení¨rica
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El stock como mucho puede haberse acabado de un tamaño, pero no de todos, y te lo dirí­a en la página al meterlo al carro. Fijo que es un error. Que no cunda el pánico xD
 

Nana

New member
30 Ene 2017
338
0
0
Albal — Valencia
Pues yo he ido a hacer el pedido y me dice que el código ha alcanzado su número máximo de usos. Que lastima, me quedo sin Nico. De los primeros en apuntarme y mi gozo en un pozo.
Ver archivo adjunto 23503
Muchos de los que se habrán beneficiado del código ni habrán postear. No obstante gracias por el curro newvaper.

Mira a ver que el código este sin espacios y todo en mayúsculas, a mi me dio ese error el primer dí­a y era por un espacio al final, deberí­a funcionarte

Edito: Cierto, a mi tampoco me funciona ahora, una pena, si tení­a un lí­mite de usos no deberí­a haberse puesto en abierto, lo siento
 
Última edición:

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola a todos, no habí­a ningún limite de pedidos, las empresas nunca tienen limite de ventas si en algunas promociones los ponen es por una cuestión de marcketing y así­ la gente se apresure en pedir), ni se le ha terminado la mercancí­a (y si así­ fuera fabricarí­an mas) y siempre amarrarí­an el pedido, y aunque esta es una empresa muy especial, la mas posible es que sea un error informático y otro que no procede aquí­ contar.

Y yo en cualquier tipo de gestiones, siempre acoto/presupuesto la mayorí­a de posibilidades y excepciones, y este caso no es menos.

Disculpad que aun lo vi ahora, me pongo a ello.

Gracias ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.