PREVENTA - GRAN DESCUENTO GAMA COMPLETA BASES con/sin NICO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Añado que meterlo en la nevera también se abre más cada dí­a y tiene luz, le entra mas claridad al abrir la puerta etc. El congelador como bien dices no se va a congelar porque necesita muchos mas grados bajo cero, pero al tenerla ahí­ siempre le va a dar mucha menos luz ya que abrimos menos el congelador. Son cosas que no es que vaya a durar muchí­simo más que en la nevera pero todo lo que sea conservar mejor la nicotina pues bueno es.
Yo la tengo en nevera dentro de doble bolsa de basura negra para evitar que le de la luz

enviado by jain the musgo
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Esta bien que queramos conservar bien la nico y tratar de hacer todo lo mejor posible, pero tampoco creo debamos sobre preocuparnos (y no lo digo por no desestabilizar la preventa con miedos, pero tampoco creo se deba alarmar en exceso) pero esta es mucho mas resistente de lo que pensamos, es de las moléculas que conozco mas resistentes, hay muchas mas, pero la nico es una de ellas, tanto en su estado natural como farmacéutico, por mucho que la "tortures" sigue conservando las caracterí­sticas para lo que la usamos, en estado natural soporta años en la hoja seca de un puro por ej. que con ocho años es un buen momento para fumarlo, soporta los tratamientos tradicionales americanos metiendo el tabaco en barricas y haciéndole mil traperí­as y después de hacer de lo peor que se le puede hacer a una molécula que es quemarla/combustionarla sigue haciendo su trabajo en el humo residual de esa combustión.

La farmacéutica, protegida dentro del propilenglicol, su verdadero envase, soporta el frio, temperaturas congeladas, envasados en fabrica que no siempre son por presión neumática o de vací­o, si no con bombas de paletas o engranajes, todo tipo de meneos en su logí­stica, ninguna suele venir envasada al vací­o y la mayorí­a con aire en el bote para cumplir el control estadí­stico de peso, la mezclamos con sustancias orgánicas (aromas) en una oxidación deseada que le llamamos maceración, la metemos en un ato que muchas ves esta muy caliente, y pasa por una resitencia que esta a 200-300 grados ..... y después de esto, la vapeas a un 3 por mil .... y ahí­ sigue, haciendo su cometido.

Creo que si nos propusiéramos terminar con ella, nos costarí­a mucho mas que conservarla, yo, sacare un poco a un bote mas pequeño, la guardare en la nevera en una cajita o tupper, puede que algún bote vaya al congelador, no lo se, y el propilenglicol hará el resto. Aunque hay procurar hacer las cosas bien claro que si.

PD.: Si ahora giráis la cabeza y miráis a vuestra parej@ ..... se esta degradando (como todo), y no creo sea buena idea meterl@ al congelador en una bolsa de basura,..... pq ocupan mucho espacio.
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Totalmente de acuerdo Newvaper, el ser humano per se tiene miedo a lo que desconoce, pero resulta que se han verificado efectos positivos de la nicotina en el Parkinson, el Sindrome de Tourett y en el Alzhéimer, ¿increí­ble verdad?

Por cierto, pedido realizado y esperando Nicotinada. ^^

¡Gracias otra vez por el currazo que te has pegado gratis!
 

anzoni34

Member
1 Ene 2017
68
0
6
43
Pedido realizado ayer y a la espera 👌👌👌.
Gracias Newvaper!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bumperiano

New member
28 Ene 2017
93
0
0
¿no es mejor tener la Nico en un lugar fresco y oscuro sin moverla, que en un congelador que se va a estar moviendo todos los dí­as al abrir y cerrar el congelador o la misma nevera?
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Me sigue en estado 'empacado' el pedido hecho el dí­a 1, ¿A alguien más que lo haya hecho el dí­a uno sigue sin tener el pedido enviado?
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
¿Pediste más cosas además de la nico? A lo mejor se encontraron que no tení­an. De todos modos deberí­as ponerte en contacto con ellos.
 

duarte

New member
14 May 2016
123
0
0
Lisboa
Me sigue en estado 'empacado' el pedido hecho el dí­a 1, ¿A alguien más que lo haya hecho el dí­a uno sigue sin tener el pedido enviado?

Pasó lo mismo con mi pedido.
Hablé con ellos por el chat en el viernes , y han sido muy amabiles, ya recibi la notificacion de MRW con el tracking.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Jesús, ¿Has hecho una prueba por debajo de 2 kilos? En los enví­os a España ahí­ tienen un escalón de precio
 

Jesús Manik

New member
4 Feb 2017
185
0
0
Amsterdam
Jesús, ¿Has hecho una prueba por debajo de 2 kilos? En los enví­os a España ahí­ tienen un escalón de precio

si pido solo 2 Black nico 100ml -100mg me cuesta 7,95. el envio... queria incluir 1Black PG y 1 BlueVg de 1000ml cada uno.... entonces se dispara a 15,75e el envio... Para amortizar tendria que pedir 2blackPG y 2 BlueVg de 1000ml cada uno... entonces pago "solo" 16.80e de pedido ( este pedido es hasta 7100grms..??.) Hacen los baremos de peso un poco de aquella manera...
Tengo que pensar un poco como amortizarlo...
 
Última edición:

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Gracias por las respuestas! Mañana hablo con ellos si no recibo el tracking. Pedí­ algunas botellas y un aroma que no era de los de su marca, quizás sea por eso.
 

mcalahor

Member
7 Ene 2015
41
0
6
Montellano
Recibido el pedido pero al abrir el paquete contiene un bote de Black Label de 100 ml en lugar de uno de 500 ml. Me he puesto en contacto con ellos y amablemente me indican que van a subsanar el error sobre la marcha. Reitero a fuerza de ser cansino las gracias a Newvaper por su curro. Saludos a todos.
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Yo también acabo de recibir el pedido.

Perfectamente empaquetado, cada base empaquetada al vací­o.

Un 10 para Newvaper y Pink-Mule.
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola a todos, muchas gracias por vuestras amables palabras, pero bueno, si me metí­ en el charco y vosotros habéis cumplido bien, yo debo al menos intentar lo propio. (pero en otra no me meto ehh :msn-wink:)

Querí­a transmitiros las disculpas de Pink Mule, porque entre nuestros pedidos y fabricación, otros pedidos y el cumulo del finde, están un poco saturados y puede que algún pedido tarde un dí­a mas de lo previsto.

Me he permitido decirle en nombre de todos (disculpadme la licencia), que tales disculpas son innecesarias, ya que el trato inicial que hice por prudencia era que incluso se empezarí­an a servir los pedidos al final del periodo (según fabricación, y así­ lo puse en el post) y solo si se podí­an servir antes estupendo.

Gracias por vuestra comprensión y comportamiento ejemplar ...... (parecerá peloteo, pero lo cierto es que si hacemos las cosas unidos por un foro y así­,...... creo que se podrí­an hacer muchas cosas).
 

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Pedido Enviado Llega mañana.

No hay que disculparse por lo menos en mi caso ha sido todo indoloro y muy rapido, se entiende que los tiempos de entrega se extiendan un poco. Ademas el 35% de descuento hace que la espera duela menos. Por tu parte todo de 10 y por la parte de PinkMule ninguna queja

Un Saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.