El código de descuento es el siguiente:
CODIGO DE DESCUENTO MONOLABEL YA ACTIVADO (MONOLABEL todo seguido y en mayúsculas).
Periodo de pedidos en web: desde hoy miércoles día 1 de marzo hasta el sábado 11 de marzo.
Los pedidos se servirán por orden de recepción, cuanto antes se pida antes se recibirá.
Cualquier problema lo comentáis, yo mismo comprobé el código el descuento en web y funcionaba correctamente.
Muchas gracias a todos ...
Newvaper eres un maquina,gracias por tu trabajo, deberiamos hacer una colecta para hacerle un regalo a tu mujer y otro a ti...
:clapping::laugh:
yo ya he hecho mi pedido hace unos dias, en paypal esta confirmado el pago, pero no he recibido noticias de Pink Mule, espero que este todo bien por que no soy capaz,o no se porque es la primera vez que les compro, de contactar con ellos por email.
saludos
Newvaper eres un maquina,gracias por tu trabajo, deberiamos hacer una colecta para hacerle un regalo a tu mujer y otro a ti...
:clapping::laugh:
yo ya he hecho mi pedido hace unos dias, en paypal esta confirmado el pago, pero no he recibido noticias de Pink Mule, espero que este todo bien por que no soy capaz,o no se porque es la primera vez que les compro, de contactar con ellos por email.
saludos
EDITO: ya he conseguido contactar por chat y en principio esta todo correcto.
Congelador? Ahí es donde debemos conservarla? Yo la tengo en la despensa sin más..Yo hice la compra ayer y ya lo tengo en el congelador![]()
Congelador? Ahí es donde debemos conservarla? Yo la tengo en la despensa sin más..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Congelador? Ahí es donde debemos conservarla? Yo la tengo en la despensa sin más..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Aunque no se congele, a -18 °C disminuye mucho la velocidad de las posibles reacciones de degradación. De ahí lo de guardarlo en el congelador.