PREVENTA - GRAN DESCUENTO GAMA COMPLETA BASES con/sin NICO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

traial2001

Member
15 Ene 2015
88
0
6
Yo hice mi pedido ayer y ningun problema... el Estado que me pone ahora es "Behandlet", que creo qe es "tratando" ,en esta semana me imagino que lo recibire.
No hay que asustarse con el codigo... me imagino que por defecto todos los codigos tienen un limite de pedidos, y se les abra pasado desactivar ese limite, pero vamos Newvaper seguro que lo arregla, no hay que alarmarse.

Por cierto gracias a Newvaper por esta conjunta.
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Solucionado y ampliado el plazo de pedidos con Cupón/código hasta el sábado 11 de este mes para compensar el error.

Disculpas en nombre de Pink Mule, efectivamente fue el sistema informático que salto el limite de pedidos por defecto y seguridad justo de madrugada.

Cambio en los demás sitios la fecha limite de pedidos.

Gracias a todos ...
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
El código de descuento es el siguiente:

CODIGO DE DESCUENTO MONOLABEL YA ACTIVADO (MONOLABEL todo seguido y en mayúsculas).

Periodo de pedidos en web: desde hoy miércoles dí­a 1 de marzo hasta el sábado 11 de marzo.

Los pedidos se servirán por orden de recepción, cuanto antes se pida antes se recibirá.

Cualquier problema lo comentáis, yo mismo comprobé el código el descuento en web y funcionaba correctamente.

Muchas gracias a todos ...


Cito por aquí­ esto, para recordar el código y el NUEVO PLAZO que se amplia hasta el SABADO 11 DE MARZO.

En su dí­a ya me acorde de la gente que pueda estar cobrando una prestación por desempleo, creo siempre cobran el 10, pero no pude hacer nada, mira por donde este error hace que por lo menos haya podido conseguir que tengan un dí­a, si esto puede ser de utilidad para alguien que esté en esta situación, me conforta y alegra de especial manera.

Gracias y disculpad una vez mas ...
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Newvaper eres un maquina,gracias por tu trabajo, deberiamos hacer una colecta para hacerle un regalo a tu mujer y otro a ti...
:clapping::laugh:
yo ya he hecho mi pedido hace unos dias, en paypal esta confirmado el pago, pero no he recibido noticias de Pink Mule, espero que este todo bien por que no soy capaz,o no se porque es la primera vez que les compro, de contactar con ellos por email.
saludos

EDITO: ya he conseguido contactar por chat y en principio esta todo correcto.
 
Última edición:

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Newvaper eres un maquina,gracias por tu trabajo, deberiamos hacer una colecta para hacerle un regalo a tu mujer y otro a ti...
:clapping::laugh:
yo ya he hecho mi pedido hace unos dias, en paypal esta confirmado el pago, pero no he recibido noticias de Pink Mule, espero que este todo bien por que no soy capaz,o no se porque es la primera vez que les compro, de contactar con ellos por email.
saludos

Tu, maestro ivanta ya me has hecho un regalo en su dí­a, que aunque no se usar como debiera, conservo integra y cuidadosamente, con tus notas manuscritas incluidas, tu magistral resistencia (la única que fué bien) la corte un dí­a tratando de hacer una dual coil, corte la tuya en vez de la nueva, una pena.

Por supuesto que no hace falta ningún regalo, mi mujer si que se lo merece y algo se me ocurrirá para regalarle.

Me encargo de tu pedido el lunes y te digo algo.

Gracias...
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Newvaper eres un maquina,gracias por tu trabajo, deberiamos hacer una colecta para hacerle un regalo a tu mujer y otro a ti...
:clapping::laugh:
yo ya he hecho mi pedido hace unos dias, en paypal esta confirmado el pago, pero no he recibido noticias de Pink Mule, espero que este todo bien por que no soy capaz,o no se porque es la primera vez que les compro, de contactar con ellos por email.
saludos

EDITO: ya he conseguido contactar por chat y en principio esta todo correcto.

Yo hice la compra ayer y ya lo tengo en el congelador :eek:
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Congelador? Ahí­ es donde debemos conservarla? Yo la tengo en la despensa sin más..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si es una despensa bien refrigerada y con poca luz no deberí­as tener problemas. Tampoco hace falta congelarla, con meterla al frigo suficiente, eso sí­, bien cerrada y etiquetada para evitar accidentes, sobre todo si hay peques en casa.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Pedido hecho. Muchisimas gracias, Newvaper !!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sparrowhawk

New member
26 Nov 2016
6
0
0
Pedido realizado!!!....muchí­simas gracias Newvaper. Te adjunto captura por si te sirve de algo :msn-wink:

Captura de pantalla 2017-03-04 a las 18.53.49.jpg
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Congelador? Ahí­ es donde debemos conservarla? Yo la tengo en la despensa sin más..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lo que es fundamental es que lo guardes en un lugar al que no llegue la luz. La luz la estropea.

A partir de ahí­, si simplemente la metes en un armario te durará los dos años que tiene de fecha de caducidad. Si la metes en el congelador te durará algo más.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
P.D: El PG es anticongelante. Aunque esté en el congelador no se va a convertir en un bloque de hielo.
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Gracias newvaper por el currazo!!!!! Eres un maquina!!! Pedido realizado y no he podido aguantar y he pillado algún que otro aroma. Ya tengo medio litro de Nico por si las moscas.
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Aunque no se congele, a -18 °C disminuye mucho la velocidad de las posibles reacciones de degradación. De ahí­ lo de guardarlo en el congelador.

Añado que meterlo en la nevera también se abre más cada dí­a y tiene luz, le entra mas claridad al abrir la puerta etc. El congelador como bien dices no se va a congelar porque necesita muchos mas grados bajo cero, pero al tenerla ahí­ siempre le va a dar mucha menos luz ya que abrimos menos el congelador. Son cosas que no es que vaya a durar muchí­simo más que en la nevera pero todo lo que sea conservar mejor la nicotina pues bueno es.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.