Preventa ipv v3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, estoy interesado en el IPV3, pero me lo voy a consultar con la almohada.

Dos cuestiones:
El pago por Paypal se puede hacer directamente, sin que sea a familiar o amigo?
Nos puede responder el propietario si se pueden hacer pre-compras de Sony VTC 5 originales e incluirlas en el enví­o del mod?

Saludos.
El pago por Paypal a amigos o familiares es por el coste que le supone a la tienda, dado que es un margen muy ajustado,pero también puedes recogerlo en tienda o realizar una transferencia bancaria.
Sobre las baterí­as, actualmente tienes las Effest de 35 amperios a muy buen precio, para agregarlas al pedido del Ipv,debes hacer lo siguiente: haces otro pedido a parte del Ipv, con todo lo que desees,si el pedido no supera los 50 euros, pones un mensaje que quieres que te lo enviemos junto al mod y retirar en tienda,así­ te ahorraras los portes😉

Considerais que las efestmoradas de 2500 mah (35A.) son igual o mejores que las vtc5, creeis que hay diferencia? De ser asi miremos de traerlas, mañana contestaremos a todas las consultas que vayan saliendo esta noche, no obstante Fabian esta al corriente de todo.. Un abrazo chicos

Considerais que las efestmoradas de 2500 mah (35A.) son igual o mejores que las vtc5, creeis que hay diferencia? De ser asi miremos de traerlas, mañana contestaremos a todas las consultas que vayan saliendo esta noche, no obstante Fabian esta al corriente de todo.. Un abrazo chicos

Si ese Fabian es el de Vapexpress, ya te adelanto que no va a traer VTC5´s. Tiene una idea muy "innovadora" sobre esas baterí­as.

Si ese Fabian es el de Vapexpress, ya te adelanto que no va a traer VTC5´s. Tiene una idea muy "innovadora" sobre esas baterí­as.
No Edu, no tengo nada que ver con Vapexpress jajajaj soy un forero más de aquí­ que junto a Jordi hemos realizado esta conjunta, por mi si trae las VTC5 mejor que mejor jejejje son las que yo uso en el Ipv2😉

No Edu, no tengo nada que ver con Vapexpress jajajaj soy un forero más de aquí­ que junto a Jordi hemos realizado esta conjunta, por mi si trae las VTC5 mejor que mejor jejejje son las que yo uso en el Ipv2😉

Mañana gestionamos el tema de las sony para enviarlas junto con el mod, mañana crearemos el articulo en la web para que las podais adquirir y enviar junto con el ipv3, pero os recordamos que las compras se deberan de hacer por separado para beneficiarse del descuento en todo lo que no sea la pre-venta. Fabian indico en un post anterior como hacerlo..

Saludos y buenas noches

Mañana gestionamos el tema de las sony para enviarlas junto con el mod, mañana crearemos el articulo en la web para que las podais adquirir y enviar junto con el ipv3, pero os recordamos que las compras se deberan de hacer por separado para beneficiarse del descuento en todo lo que no sea la pre-venta. Fabian indico en un post anterior como hacerlo..

Saludos y buenas noches

Genial...muchas gracias...buenas noches

a mi las efest moradas de 35a 2500mah me dan peor resultado en cuanto a rendimiento, se dice que son LG de 20a 35 de pico, y las vtc5 son 30a 60a de pico y 2600mah

en cuanto a efest 30a y 60a de pico de 2100 mah, se dice tambien, que son VTC4

a partir de ahi, cada qual se cree o comprueba lo que pueda,... yo en rendimiento sin ningun tipo de prueba especí­fica las efest 35a no creo que sean superiores a las vtc5, mas bien diria que inferiores..

slds!

Buenos dí­as a todos, tengo el placer de comunicarles que ahora mismo empezamos con la Preventa del tan esperado mod de Vv Ipv V3. La tienda que se ha ofrecido es Sinhumo Sevilla, que no les ha parecido bien ya regalarnos unos lí­quidos de 15 ml para nuestro cumpleaños y ahora nos hacen llegar este mod ya testeado por muchos de vosotros( me incluyo jejej) pero esta vez con dos baterias 18650 y 100 watts de potencia actualizable a 120 watts en principios de octubre y una actualizacion a 150 watts!!!! a finales de año.(confirmada la actualización)edito !!!! NOS LLEGARí CON 150 WATTS DIRECTAMENTE!!!!!!:clapping:
Desde aquí­ quiero agradecer a Jordi de Sinhumo Sevilla por aguantarme a las 12 de la noche ,incluso más tarde algún dí­a, dándote la lata para sacar esta Preventa adelante.GRACIAS amigo:msn-wink:
LA GRAN NOTICIA ES EL PRECIO: 104 EUROS ENVÍO INCLUIDO!!!!!!!!!!!!!!!:clapping::clapping::clapping:
La preventa comienza ahora mismo, y finaliza el dí­a Miércoles 3 de Septiembre a las 23:59 horas.

MUY IMPORTANTE:sos: Recordad, el pago se debe realizar antes del Miércoles 3 de Septiembre por Paypal como amigos o familiares. También podéis realizar el pago por tranferencia bancaria:yes:
Éste precio no es compatible con otros descuentos, pero podeis aprovechar el enví­o y pedir baterí­as ó lo que necesitéis con el descuento para los foreros del mono de 7%, REALIZAR OTRO PEDIDO A PARTE, y poner en un mensaje que lo queréis todo junto al pedido del Ipv,si el pedido es inferior a 50 euros, debéis poner RECOGIDA EN TIENDA,así­ os ahorráis el enví­o ☺☺☺

aquí­ el enlace para pagar http://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/230-ipv-100-120w-preventa.html

Cualquier duda me podéis enviar un mesaje o podéis consultar directamente a Jordi de Sinhumo Sevilla.
El plazo estimado de entrega será para mediados de Septiembre,entre 15 o 20 dí­as posteriores al pago.
Gracias a todos, un saludo:smile:
Edito: la compra de los mods los ha realizado conjuntamente Jordi de Sinhumo Sevilla con ivapeo,por si alguno lo vé ,que sepan que es el mí­smo pedido,pero nosotros lo compramos a Sinhumo Sevilla:msn-wink:

Especificaciones técnicas:

Chip Yihi SX330 V3 100 watts

Actualizable a 120 watts pero nos llega directamente a 150 watts.

Pin regulable

The specification of iPV3:

100watt-120watt*

1) output power: 10~150watt.*

2) resistance: 0.15~3Ω.*

3) Output voltage: 1~7volt.*

4) input voltage: 6.4~9volt.*

5) input current:1.3A-20A*

6) Output current: 30A.

7) dual 18650 battery.*

8) OLED screen.*

9) upgrade to 120watts( 150watt directamente)

10) Aluminum Colors: black, silver

Cuando realicéis el pedido,enviarme un mensaje privado con el color elegido para confirmarlo.Gracias:msn-wink:
Muy importante!!! Al realizar un pedido extra, debéis hacerlo a parte del Ipv!! Luego compráis lo que deseen, y ponernos un mensaje que lo queréis todo enviado junto al mod, si el pedido es inferior a 50 euros, ponéis recogida en tienda y os podéis aplicar el descuento "mono" del 7% en el pedido adicional. Muchas gracias y disculpad las molestias 😉

a mi las efest moradas de 35a 2500mah me dan peor resultado en cuanto a rendimiento, se dice que son LG de 20a 35 de pico, y las vtc5 son 30a 60a de pico y 2600mah

en cuanto a efest 30a y 60a de pico de 2100 mah, se dice tambien, que son VTC4

a partir de ahi, cada qual se cree o comprueba lo que pueda,... yo en rendimiento sin ningun tipo de prueba especí­fica las efest 35a no creo que sean superiores a las vtc5, mas bien diria que inferiores..

slds!

Muchisimas gracias por tus comentarios, los tendremos muy en cuenta.....

Quién quiere ver el mod montado???? 😏
Y funcionando?? 😮
LES PRESENTO AL IPV V3👏👏👏
IPV3 ,SX330 v3s chip upgrade to 150w now: http://youtu.be/72FeJX_h15c

No me gusta la integración del ato en el mod (ese chaflán deja un trozo de la base del ato al aire), pero tampoco es una cosa que me quite el sueño; entiendo que será una potentí­sima máquina y en mi caso particular es lo que cuenta, que funcione como debe ser y te de lo que le exijas, cosa que entiendo concurrirán en el IPV V3 (la V2 funciona muy bien, así­ que imagino que en esta habrán afinado aún más y por eso decidí­ comprar este otro)

Saludos.

No me gusta la integración del ato en el mod (ese chaflán deja un trozo de la base del ato al aire), pero tampoco es una cosa que me quite el sueño; entiendo que será una potentí­sima máquina y en mi caso particular es lo que cuenta, que funcione como debe ser y te de lo que le exijas, cosa que entiendo concurrirán en el IPV V3 (la V2 funciona muy bien, así­ que imagino que en esta habrán afinado aún más y por eso decidí­ comprar este otro)

Saludos.
No es por llevarte la contraria ni mucho menos, pero a mi personalmente me mola ese corte,pienso que será para que no entre lí­quido al mod talvez? Y sí­, sobresale,es un ato de 23 mm,la verdad que uno de 22 quedarí­a más compacto 😉

No es por llevarte la contraria ni mucho menos, pero a mi personalmente me mola ese corte,pienso que será para que no entre lí­quido al mod talvez? Y sí­, sobresale,es un ato de 23 mm,la verdad que uno de 22 quedarí­a más compacto ������

Ya sabes que en la versión 2 los atos de 22mm quedan en los lí­mites de la caja; supongo que en este ocurrirá lo mismo pero, como digo, y si es tal cual aparece en el ví­deo que has puesto, ese 'escaloncito' hará que la base del ato 'vuele' sobre la caja y, la verdad, exclusivamente por razones estéticas, no me hace mucha gracia pero, como he dicho, en mi caso eso no es lo más importante ni mucho menos.

En cuanto a lo que dices sobre que sea tal vez para que no entre lí­quido, no creo que sea por eso, dado que según algunos ví­deos que corren por ahí­, el mod debe ser muy estanco (ya has visto que lo sumergen en agua y, si no entra en el mismo este elemento, menos entrará el lí­quido, dada su densidad)

Ya digo; no pongo esto con ganas de polemizar, sino de hacer ver a los modders/fabricantes, como muchas veces dice el compañero @DPM en sus revisiones, que antes de hacer un lanzamiento piensen muy bien las cosas e introduzcan las mejoras necesarias en ellas; no es tan difí­cil contentar a los consumidores; muchas veces es más usar el sentido común y atender a los gustos de aquéllos, que otras cosas.

Un saludo y, me repito, creo que este 'bicharraco' no solo no va a decepcionar a sus futuros poseedores, entre los que me encuentro, sino, muy al contrario, va a superar absoluta y sobradamente sus expectativas.

Buenos dí­as, hemos comprobado que nuestra web no permite el pago a amigos o familiares, así­ que os dejo un tutorial de cómo debéis realizarlo
a partir de ahora.
Muchas gracias y disculpad:msn-wink:

TUTORIAL PARA EL PAGO DE LA PREVENTA IPV3!!!!!!!!!! http://youtu.be/INA3pjZGXoY

Quién quiere ver el mod montado???? ������
Y funcionando?? ������
LES PRESENTO AL IPV V3������������������
IPV3 ,SX330 v3s chip upgrade to 150w now: http://youtu.be/72FeJX_h15c

Se pone al rojo vivo la resistencia incluso con liquido!!! No me mola nada eso. Da un poco de yuyu!!

Es que ponerlo a 150W en un Dual Coil es un poco de loco!! A partir de 50 yo solo lo pondré en CuadCoil y OctoCoils...

... Ahora bien: que Ato me pillo para Cuad/OctoCoil!?

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Estado
No está abierto para más respuestas.