Primer bf (consejos)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Hola me gustarí­a que me dierais consejo, quiero iniciarme en el Vapeo con bfs, ya he pasado por mods electrónicos con Rtas reparables y algunos pods.
Me gustarí­a algo sencillo, pequeñito, más bien para usarlo en casa tranquilamente, soy más de sabor que de vapor, así­ que nada espero vuestros consejos!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola me gustarí­a que me dierais consejo, quiero iniciarme en el Vapeo con bfs, ya he pasado por mods electrónicos con Rtas reparables y algunos pods.
Me gustarí­a algo sencillo, pequeñito, más bien para usarlo en casa tranquilamente, soy más de sabor que de vapor, así­ que nada espero vuestros consejos!

Un clásico que no decepciona: wismec luxotic.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Más pequeño que el luxotic difí­cil, con un wasp o un réquiem ideal. Por otro lado me sumo a la pregunta. He tenido el luxotic bf y tengo el mf, pero buscaba algo pelin más manejable y regulable para sacar ala calle (también tengo un Squeezer).

Al parecer el pulse 2 da guerra con el botón, y no es barato. Por lo que descartado. No encuentro el pico.....


En definitiva. Se aceptan ideas.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Más pequeño que el luxotic difí­cil, con un wasp o un réquiem ideal. Por otro lado me sumo a la pregunta. He tenido el luxotic bf y tengo el mf, pero buscaba algo pelin más manejable y regulable para sacar ala calle (también tengo un Squeezer).

Al parecer el pulse 2 da guerra con el botón, y no es barato. Por lo que descartado. No encuentro el pico.....


En definitiva. Se aceptan ideas.
Pico squeeze 2

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Hola me gustarí­a que me dierais consejo, quiero iniciarme en el Vapeo con bfs, ya he pasado por mods electrónicos con Rtas reparables y algunos pods.
Me gustarí­a algo sencillo, pequeñito, más bien para usarlo en casa tranquilamente, soy más de sabor que de vapor, así­ que nada espero vuestros consejos!

Relación calidad/precio (ya que quieres "probar" el bf) y posibilidades de tunneo (le puedes poner el cabezal reset v2) el Hugo squeezer. Yo tengo 2 y encantado.
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
yo te recomiendo el pulse mecanico bf. Dificil de encontrar ya pero va perfecto. Muxo mejor que el squeezer.
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Yo el pulse mech lo usé dí­a y medio, después al cajón y seguí­ con los sqeezer. Por varios motivos, pero el principal la nula ergonomí­a.
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Tengo un pulse que comprado a CMXTECH Store de AliExpress y pone fecha de fabricación octubre. No se me ha quedado pillado el botón nunca y no pierde nada por el tapón de la botella. Se ve que lo han solucionado.
Lo comento por si sirve de algo, es muy manejable y no pesa nada con 18650 VTC6. Con las 21700 40T algo más.
Para sacarlo por la calle bien, ya que por ejemplo el Pico Squezze 2 para sacarlo por la calle es algo pesado.

Un saludo.
4e498fa0a852f0da4847d05a3551aca7.jpg
ed817e8124f0dff37a4660b21fc3040b.jpg
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
pues numca tuve ningun problema.

A la larga acaba fallando?

Yo el pulse mech lo usé dí­a y medio, después al cajón y seguí­ con los sqeezer. Por varios motivos, pero el principal la nula ergonomí­a.

a mi el squeezer me dejo de funcionar. No da contacto y la botella le costaba mucho que subiera el liquido.
 
Última edición por un moderador:

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
La botella del Squeezer hay que dejarle el tubo exacto y cortarlo en ángulo , o se pega al culo y no recupera. A mi me va fenomenal, me encanta la botella de refill superior, me parece bonito, cómodo, ligero.... Pero volviendo a mi pregunta, busco algo regulable tipo pulse 2, para vapear por la calle en single sin nubarradas ni nada de eso. Creo que el compi pregunta por algo similar y es por eso que me he sumado. Ha habido un luxotic como el bf pero regulable que no encuentro, y que al parecer muere por fugas en la electrónica. El pico no lo encuentro y dicen que pesa un quintal. El pulse 2 es una pasta y al parecer da guerra el botón de calada que se atasca.

En fin...

Que si alguien conoce algún mod bf fiable, pequeño, y con electrónica regulable. Que lo comparta.

Un saludo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
La botella del Squeezer hay que dejarle el tubo exacto y cortarlo en ángulo , o se pega al culo y no recupera. A mi me va fenomenal, me encanta la botella de refill superior, me parece bonito, cómodo, ligero.... Pero volviendo a mi pregunta, busco algo regulable tipo pulse 2, para vapear por la calle en single sin nubarradas ni nada de eso. Creo que el compi pregunta por algo similar y es por eso que me he sumado. Ha habido un luxotic como el bf pero regulable que no encuentro, y que al parecer muere por fugas en la electrónica. El pico no lo encuentro y dicen que pesa un quintal. El pulse 2 es una pasta y al parecer da guerra el botón de calada que se atasca.

En fin...

Que si alguien conoce algún mod bf fiable, pequeño, y con electrónica regulable. Que lo comparta.

Un saludo.
Lo del pulsador del pulse 2 se arregla sólo con varias pulsaciones y el pico 2 es cierto que pesa el cabroncete pero al ser compacto a mi no se me hace pesado, llevo bastante tiempo con el y va perfectamente, ni fugas ni nada, en tiendas españolas aún está en shock, personalmente te lo recomiendo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Muchas gracias por tu opinión.

Es verdad que todo lo que he tenido de Joyetech/Wismec/iStick me ha salido bueno, son en mi opinión muy fiables.

Aún tengo un pico con un Billow 2 funcionando perfectamente. Y una Elitar con un kay5!
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Pico Squeeze 2 adquirido. Muy contento aunque las botellas sabí­an a mierda pura y los botones están situados en sitios muy raros. Lavadas con pastillas de dentadura y software artic fox para subir brillo a pantalla y personalizar la electrónica mas a mi gusto. Con una 40T y un requiem me ha quedado un equipo de lujo para sacar a la calle.
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Pico Squeeze 2 adquirido. Muy contento aunque las botellas sabí­an a mierda pura y los botones están situados en sitios muy raros. Lavadas con pastillas de dentadura y software artic fox para subir brillo a pantalla y personalizar la electrónica mas a mi gusto. Con una 40T y un requiem me ha quedado un equipo de lujo para sacar a la calle.
Buena elección el Squeeze 2 y el Requiem (Aunque el Coral 2 no va nada mal), por construcción,21700, que admita el artic fox, etc.
PD: Me viene de lujo que por la noche de relax viendo una peli el led blanco, configurado para que cuando le de un toque vea el nivel de lí­quido. Lo echo en falta en otros BF.

Es una pena que ya no se encuentre casi para adquirirlo o no hayan sacado el 3.
Y eso que tengo dos Pulse V2 me encantan estos tres guereros.
A disfrutarlo.