Mi primer kit. Buscando dejar el tabaco.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rugamba

New member
3 Oct 2018
6
0
0
Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje. Llevo unos dias investigando el mundillo pero bueno....de lo poco que me entero veo opiniones y recomendaciones que se contradicen y...no ayuda.

Soy fumador de unos 10-12 cigarros al dia, fumo tambien "hierbas secas de las buenas" (guiño, guiño).

Quiero dejar el tabaco al 100% pero no se por que dispositivo empezar.

Para el fumeque diario busco algo tipo Smok x8, veco one plus...todos me llaman pero todos tienen opiniones negativas que me hacen echarme atrás en comprarlos, han pasado todos por la cesta de la compra xD. El tema es que me gustarí­a probar tanto el MTL como el DTL para saber que me convence más a la hora de comprar un kit mejor.

He mirado el Exceed D19, que viene con las 2 opciones (MTL y DTL), aunque tambien he leido que las baterias dan algún que otro problema.

¿Sabeis de algun kit similar (hasta los 45€-50€) que permita ambos tipos de calada y que esté bien? me interesa tambien que tenga una buena bateria para que me aguante lo máximo posible (veo que algo intermedio son 3000mA/h)

Para la hieba, si veo que me acaba gustando el vapeo ya tengo mirado el PAX2 o el PAX3, pero si coneceis alguno de caracteristicas y calidad semejantes estoy abierto a sugerencias..


Bueno, de momento dejo este tocho aquí­ y ya iré mirando lo que me contesteis y preguntando las nuevas dudas que me surjan (ya tengo algunas preparadas en la chistera, resistencias, atos, liquidos...) ;)

Saludos y gracias de antebrazo.
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Yo empecé con el exceed19 y me fue muy bien, ningún problema con las baterí­as, te lo recomiendo. También podrí­as pensarte un minifit, de la familia de los pods, perfecto por precio, tamaño y calada parecida al cigarro tradicional.

Yo, fumando más o menos un paquete diario, empecé con el exceed19 con nico a 6mg. y dejé el tabaco instantánea y totalmente. Tal vez podrí­as empezar a 3 con el exceed. Con el minifit podrí­as optar por sales de nicotina (da menos golpe de garganta y tienen más nicotina), pero con lo que tú fumas quizá te fuera mejor nico normal (lo que llaman base libre, la de toda la vida) a 6 o 9 de nico. Seis el problema es que da poco golpe.
Pero vamos, en tu caso, si no quieres meterte en lo del pod, un exceed a 3 de nico te irí­a de fábula.

Ruades ha hecho un video hace poco en el que consideraba un cacharro el mejor kit de inicio ahora (en su dí­a era el exceed) Si lo encuentro te lo pongo por aquí­.

La cosa es que te lances y dejes el tabaco. No dudes en poner por aquí­ tus preguntas, para eso estamos.

PS. Ve al foro correspondiente a presentarte antes de que te caiga el chorreo. :laugh:
 

Rugamba

New member
3 Oct 2018
6
0
0
Yo empecé con el exceed19 y me fue muy bien, ningún problema con las baterí­as, te lo recomiendo. También podrí­as pensarte un minifit, de la familia de los pods, perfecto por precio, tamaño y calada parecida al cigarro tradicional.

Yo, fumando más o menos un paquete diario, empecé con el exceed19 con nico a 6mg. y dejé el tabaco instantánea y totalmente. Tal vez podrí­as empezar a 3 con el exceed. Con el minifit podrí­as optar por sales de nicotina (da menos golpe de garganta y tienen más nicotina), pero con lo que tú fumas quizá te fuera mejor nico normal (lo que llaman base libre, la de toda la vida) a 6 o 9 de nico. Seis el problema es que da poco golpe.
Pero vamos, en tu caso, si no quieres meterte en lo del pod, un exceed a 3 de nico te irí­a de fábula.

Ruades ha hecho un video hace poco en el que consideraba un cacharro el mejor kit de inicio ahora (en su dí­a era el exceed) Si lo encuentro te lo pongo por aquí­.

La cosa es que te lances y dejes el tabaco. No dudes en poner por aquí­ tus preguntas, para eso estamos.

PS. Ve al foro correspondiente a presentarte antes de que te caiga el chorreo. :laugh:

Muchas gracias por responder, la verdad es que en principio los PODS no me llaman demasiado, pero si hubiera alguno que valga la pierna...

Habia pensado en empezar con 3 de nicotina, por que sé que con 0 me voy a comer los dedos. Si después viera que me hace falta más pues ya subirí­a, pero no me gustaria pasar de ahí­, ya que la intención es ir reduciendo el consumo.

Si encontrases ese video te lo agradecerí­a mucho :D
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
https://www.youtube.com/watch?v=tjZmzjUZArg
Yo tambien empece con el d19 y de fumar 2 paquetes diarios pase a 0,eso si con 18mg de nicotina y bajando poco a poco.
Hay muchos kit de inicio de verdad,tambien nombran asi a algunos mods algo mas brutos y que si no estas acostumbrado,te echaran atras.
Suerte y a dejar el tabaco para siempre
 

Rugamba

New member
3 Oct 2018
6
0
0
La verdad es que el D19 me tienta mucho, sobre todo por la regulación de la entrada de aire y que se pueda usar MTL.

Sabéis de algun otro kit con esa caracterí­stica?

A los que habéis usado el D19, cuanto os duraba la baterí­a más o menos? No se quedan un poco cortos esos 1500mA? A raí­z de esto me surge otra duda, para cargar la baterí­a puedo usar cualquier adaptador AC/USB? Se puede utilizar un power bank?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Vaperwoman

New member
22 Sep 2018
21
0
0
Terrassa
Buenas! Yo lo llevo usando dos semanas y pico.... A mí­ m suele durar 1 dí­a, dí­a y medio a 6mg contando q fumaba 1 paquete al dí­a. Hace una semana tengo el cascade plus q la baterí­a es d 3000 y tmbn genial. Para ir al curro llevo el D19 q es más discreto y en casa si quiero cambio al otro.
 

Ned Flanders

Member
16 Sep 2018
109
0
16
Muchas gracias por responder, la verdad es que en principio los PODS no me llaman demasiado, pero si hubiera alguno que valga la pierna...

Habia pensado en empezar con 3 de nicotina, por que sé que con 0 me voy a comer los dedos. Si después viera que me hace falta más pues ya subirí­a, pero no me gustaria pasar de ahí­, ya que la intención es ir reduciendo el consumo.

Si encontrases ese video te lo agradecerí­a mucho :D

Depende de qué tipo consumo hables, si es de nicotina o de lí­quido. Hay casos de gente que vapea 30 ml diarios, que es una barbaridad, por usar poca nico y estar en modo chupete. Es mejor subir nico y consumir menos lí­quido que lo contrario. Si pruebas a 3 y no te sacia (consumes demasiado lí­quido al dí­a y no te despegas del cacharro) sube a 6 y más adelante ya tendrás tiempo de bajar, sin prisa.

Los pods lo están petando por este motivo, consumes una cantidad de lí­quido ridí­cula y te sacia rápido. Son ideales para la calle por ejemplo. Pero tambien puedes usar lí­quidos con mucha nico en atomizadores MTL (y obtener más sabor), no es obligatorio usar pods. Hay un hilo de sales (el más visto del foro) y varios hilos de atos MTL populares.

Bienvenido.
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Si encontrases ese video te lo agradecerí­a mucho :D

No lo acabo de encontrar, igual no era de él, o era otra cosa.
Respecto a los pods con sales, yo les veo una pega para dejar de fumar y es la falta de golpe. Por mucho que se hable de que se sacia antes el mono de nicotina, eso no es lo único que echa de menos el fumador. La sensación, o sea el golpe, es igual de importante, y ahí­ le veo la pega. Tampoco me parece muy recomendable para empezar un atomizador MTL por la complejidad. No es que sea mucha, pero los reparables nunca se han recomendado para empezar, es mejor algo más sencillo.
 

Rugamba

New member
3 Oct 2018
6
0
0
Muchas gracias a todos. Voy a ir a por el d19.

Gracias por los consejos en cuanto a cantidad de nico y el uso de bateria.

En cuanto a los lí­quidos voy a probar con 6 de nico. Alguna recomendación en cuanto a lí­quidos? Marcas, calidades, sabores... En cuanto a los sabores, que es una cosa muy subjetiva, que sabor me recomendariais probar?, que no sea muy dulce en plan chicle y tal, mas bien me gustarí­a algo fresco (mentas, clorofila, hierbabuena, etc) y/o "alimonado".

Respecto al tamaño de los botes de liquido, me interesa el tema de la alquimia, pero para más adelante, pero recomendariais pillar botes comerciales con nico o mejor pillar un bote grande (booster?) Y tirar de nicokits?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk