Primer kit para alguien que nunca ha sido fumador!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Voy a romper una lanza a favor de los que, a ver, no le voy a meter un ato en la boca, pero tampoco le voy a echar la peta....
Hay gente que no fuma y en algunos garitos te “alquilan” una sisha y se la fuman, y nadie les va echando la charla de que es malo. Tonto no creo que sea.
Ya que estamos en un foro de vappers deberí­amos aconsejar y no dar lecciones a alguien que no conoces ni sabes lo que quiere hacer, y ya cada uno con su vida... que somos mayorcitos.
Prohibido prohibir
Y al amigo Fjavi, si no sabes, no desinformes, lee más el foro que creo que no has leí­do ni informado bien que esto del vapeo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Voy a romper una lanza a favor de los que, a ver, no le voy a meter un ato en la boca, pero tampoco le voy a echar la peta....
Hay gente que no fuma y en algunos garitos te “alquilan” una sisha y se la fuman, y nadie les va echando la charla de que es malo. Tonto no creo que sea.
Ya que estamos en un foro de vappers deberí­amos aconsejar y no dar lecciones a alguien que no conoces ni sabes lo que quiere hacer, y ya cada uno con su vida... que somos mayorcitos.
Prohibido prohibir
Y al amigo Fjavi, si no sabes, no desinformes, lee más el foro que creo que no has leí­do ni informado bien que esto del vapeo.

Y además que vapear es mejor que las cachimbas/sishas porque no hay combustión.

Prohibido prohibir

No creo que esté desinformando como tu dices. Simplemente he dicho que no creo que sea malo o tan malo como he entendido que decí­an. Yo soy exfumador y no me costó desengancharme del tabaco después de fumar más de 10 años. Esta claro que lo mejor si nunca a fumado es que no vapee. Pero si decide hacerlo, porque no?? Como también han dicho por ahí­ hay muchas cosas nocivas en la vida y convivimos con ellas diariamente. No quiero levantar polémica y lo único que intento es dar mi opinión y intentar ayudar.

Saludos a todos

Yo no he sido fumador de tabaco ya que nunca me ha atraido,alguna vez me he fumado algun cigarrillo pero no me atraen, si que he fumado y he tenido cachimbas pero al final me deshice de ellas por que el carbon me daba mal rollo, eran incomodas, si no se limpiaban bien se oxidaban por dentro y cosas asi. Tambien estoy algo metido en fotografia y el tema del ''humo'' es una herramienta, nunca le sacare el rendimiento que le sacais vosotros, alomejor vapeo 1 vez a la semana y tal. Pero aqui estoy, esperando mi cacharrito.Por cierto he pedido un kangertech subox mini C.

Esta claro que no es inocuo, pero cuantas cosas de las que hacemos a diario lo son? es sano muchas de las mierdas que llevan la comida que compramos? la comida rápida? todos hemos salido de fiesta y nos hemos tomado mas cubatas de los que deberiamos y seguro que mas de una vez jajajaja

Cierto que los e-cig se crearon para dejar de fumar, pero sinceramente ahora mismo a mi parecer se asemeja mas a una cachimba( sabores y cantidad de vapor) que un cigarro. Entonces que hay de malo en tener uno para cuando te apetezca darle unos tirillos? Que además, sera mas sano que una shisha de todos modos.

Saludos a todos, y a disfrutar!

Como he visto ya te han dicho que no vapees, pero creo que estas decidido a hacerlo.

La mayorí­a te aconsejan el tfv8, yo te aconejo el vaporesso veco one plus, consume muchisimo menos lí­quido que el tfv8, las resistencias comerciales son muchisimo más económico, el sabor y el vapor no tiene nada que envidiarle, la autonomí­a es muy buena, la capacidad del tanque es de 4 ml, con cero fugas. etc.

Creo que es la mejor opción, aunque a la mayorí­a le ha gustado el tfv 8, pero yo te he puesto el motivo para coger el vaporesso.

Y como cometimos el error de probarlo algún dí­a, le aconsejamos que no vapee desde nuestra experiencia.
Pero por supuesto es libre de hacer lo que quiera, aunque personalmente creo que se equivoca

Amigo, el ser humano sólo aprende con el error jajaja. Opino igual.
Un saludete.

" Si nunca has fumado no vapees" Frase para la posteridad.....

Imagino que muchos de los que dais este consejo empezasteis a fumar cuando sabias que mataba y te lo describí­a claramemte en el paquete incluso con foto.

O de lo contrario ya sabiais que producia cancer y que llevaba alquitran, esa sustancia sobre la que circulais con el coche.

Si nunca has bebido tampoco lo hagas, te aseguro que el alcohol y los farmacos son las 2 sustancias mas mortales y nocivas para el higado.

En fin...olvidando las reglas y normas que te imponen para poder vapear, lo que si te digo es que de los vicios legales que hay a dia de hoy legales, este por lo menos es el mas transparente en cuanto a composicion e ingredientes para saber lo que estas introduciendo en tu cuerpo.

Si te gustan los sabores y utilizarlo de vez en cuando porque no lo vas a hacer independientemente de que hayas fumado o no? Acaso estas diciendo que le añades nicotina que es una sustancia toxica y altamente adictiva? No verdad?

Pues igual que la gente sale muchos fines de semana por norma y bebe un poquito o mas de la cuenta, tanto para deshinibirse o desestresarse....porque que tu no puedes tener tu momento en el dia de dar unas vaporadas y disfrutar de ello?

No es un vapeador de oxigeno puro con sabor, pero como he dicho es de lo menos malo que conozgo legalmente

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Es mayor de edad para tomar decisiones?

Pues que tome las decisiones que quiera.

Información se supone que hay no?

Un saludo

" Si nunca has fumado no vapees" Frase para la posteridad.....

Imagino que muchos de los que dais este consejo empezasteis a fumar cuando sabias que mataba y te lo describí­a claramemte en el paquete incluso con foto.

O de lo contrario ya sabiais que producia cancer y que llevaba alquitran, esa sustancia sobre la que circulais con el coche.

Si nunca has bebido tampoco lo hagas, te aseguro que el alcohol y los farmacos son las 2 sustancias mas mortales y nocivas para el higado.

En fin...olvidando las reglas y normas que te imponen para poder vapear, lo que si te digo es que de los vicios legales que hay a dia de hoy legales, este por lo menos es el mas transparente en cuanto a composicion e ingredientes para saber lo que estas introduciendo en tu cuerpo.

Si te gustan los sabores y utilizarlo de vez en cuando porque no lo vas a hacer independientemente de que hayas fumado o no? Acaso estas diciendo que le añades nicotina que es una sustancia toxica y altamente adictiva? No verdad?

Pues igual que la gente sale muchos fines de semana por norma y bebe un poquito o mas de la cuenta, tanto para deshinibirse o desestresarse....porque que tu no puedes tener tu momento en el dia de dar unas vaporadas y disfrutar de ello?

No es un vapeador de oxigeno puro con sabor, pero como he dicho es de lo menos malo que conozgo legalmente

Ahí­ querí­a llegar yo y me dijeron que no desinformase

Para desinformar ya esta " TABACOS "

No conozco a ningun fumador que les haya denunciado por la desinformacion total de la composicion de sus productos. Lo que describen en el paquete es veneno y cancerigeno, imaginate las cientos de sustancias que no describen.....

Es un consejo, no vapees, O reastreatemos tu direción IP, te buscaremos y te daremos capones hasta que cambies de idea :laugh::laugh::msn-wink:

Yo si no has fumado nunca te recomiendo este. Es lo mejor para empezar.
5db9f6b906597bd8463d436c8d195638.jpg

Vaya parece que ha causado revuelo...

Bueno mi opinión es que a diario convivimos con montones de cosas que no son inocuas, cosas que no sabemos lo que son, lo que nos hacen, cosas que ni sabemos que están en el filete que nos estamos comiendo o en la manzana que nos comemos, y hablo con conocimiento de causa que soy biologo. Al menos aqui puedo decidir conscientemente lo que me meto en el cuerpo y cuándo me lo meto. Como ya digo no he fumado nunca tabaco, si que alguna cachimba he probado y esto simplemente me causa curiosidad. De todos modos os agradezco las opiniones.

Un saludo!

Mi opinión personal, mejor no vapear pero si el hecho de vapear anula las posibilidades de caer en el tabaco...pues adelante, siempre es mejor eso que el poder salir con amigos (jóvenes) y acabar fumando por X motivos.

Un saludo y respetar.

Bueno yo no pienso que sea dañar la salud. Ya que si vapeas a 0mg no te metes nada nocivo al cuerpo y lo que estás metiendo al cuerpo no deja de ser vapor.

Yo vapeo por gusto y no pienso que me este haciendo ningún daño

Fjavi.... no me tires de la lengua....
Fí­jate que la nicotina a niveles bajos (0,3-0,6mg) tampoco es nociva....
Como bien se ha hablado, aún no hay estudios que digan que a largo plazo, el vapeo es o no inocuo para el ser humano, tenga o no tenga nicotina.
Además en los alimentos hay nicotina y curiosamente después de la hoja de tabaco la que más tiene es la berenjena, familia de las Solanaceas, que entre ellas está la patata, pimiento, tomates y otras...

Fjavi.... no me tires de la lengua....
Fí­jate que la nicotina a niveles bajos (0,3-0,6mg) tampoco es nociva....
Como bien se ha hablado, aún no hay estudios que digan que a largo plazo, el vapeo es o no inocuo para el ser humano, tenga o no tenga nicotina.
Además en los alimentos hay nicotina y curiosamente después de la hoja de tabaco la que más tiene es la berenjena, familia de las Solanaceas, que entre ellas está la patata, pimiento, tomates y otras...

Y es peor vapear que comer toda la porqueria que dices?? no quiero crear polémica, ni tampoco discutir. Simplemente yo di mi opinión y fuiste tu el que fue a machete conmigo.

En fin cada uno tiene su pensamiento. Saludos y buen vapeo amigo

Y es peor vapear que comer toda la porqueria que dices?? no quiero crear polémica, ni tampoco discutir. Simplemente yo di mi opinión y fuiste tu el que fue a machete conmigo.

En fin cada uno tiene su pensamiento. Saludos y buen vapeo amigo
No se macho, yo no empezarí­a a vapear, haz caso a los perros viejos del vapeo. Yo si quiero hacer deporte, me voy a un gran parque o el extrarradio de una ciudad para correr o montar en MTB, no por el centro de una ciudad a chuparse la contaminación de los coches no se si pillas la analogia.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk