Primer mecí¡nico... algunas dudas...

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Muy buenas vapeadores y vapeadoras!

Perdonad por hacer ootra vez un hilo cí­clico acerca de mecánicos pero quiero estar seguro con lo que hago...

He pensado en pillar mi primer mech para probar un poco este mundillo a ver que tal va, sobretodo por estética y por trastear un poco.

He visto muy buenas crí­ticas del clón del Broadside (no tengo 100€ para un tubo nuevo...) y me he encontrado con esto por FT.

https://www.fasttech.com/products/0/10035462/7739701-broadside-styled-18650-mechanical-mod-kit

No se si comprar el kit con el apocalypse (clon) o irme a por un Mad Dog (clon tmb) y el broad por separado.

Y luego las baterí­as... me voy directamente a por las VTC6? y que cargador baratillo pero que de garantias me podeis recomendar?

Como podeí­s ver economicamente no voy sobrado :laugh:

La idea es comprar algo barato (pero seguro) por probar y luego ya veremos.

Muchas gracias y perdón por el aluvión de preguntas!

Un saludo!

A mi también... no miedo pero si respeto, probaré con resis altas al principio que pidan poco amperaje y ver que no haga falsos contactos y que todo vaya como debe de ir... por lo que he estado mirando el clon, al menos este, tiene un rendimiento practicamente igual al original y si el pulsador funciona bien y no calienta creo que poco más hay que mirar.

Evidentemente la calidad de construcción estará a un mundo del original pero, al menos en mi caso, por ahora es para lo que es.

Yo mi primer mecanico fue clon, quien se deja 100,200 o 300 € sin probar antes?

Me sigue dando miedo..
Un clone no te garantiza que te guste el original.. y no dije que no lo comprara, solo di mi opinion del punto de vista seguridad, y nadie hablo de precio, ni el post original habla de que mecanico se quiere comprar despues.. asi que no veo a que viene la respuesta, pero gracias por compartir tu experiencia.

Me sigue dando miedo..
Un clone no te garantiza que te guste el original.. y no dije que no lo comprara, solo di mi opinion del punto de vista seguridad, y nadie hablo de precio, ni el post original habla de que mecanico se quiere comprar despues.. asi que no veo a que viene la respuesta, pero gracias por compartir tu experiencia.

El habla de precio, que quiere algo economico, asique un clon es lo mas economico que hay, si que es verdad que ahora con el tsunami, el de coilart y los que estan saliendo yo no me iria a un clon, probaria esos, pero el esta pensando en un clon asique le aconseje bajo mi experiencia nada mas
Lo unico que le dijiste tu es que miedo un clon y primer mecanico, en lugar de aconsejar, pero bueno...aqui lo dejamos jaja

Totalmente de acuerdo con el compañero Serxa. Sin problema por ser un clon y VTC5A las mejores. Mantén limpias las roscas, controla que los pines de los atomizadores sobresalgan, baterí­as en buen estado, controla la carga de las baterí­as, no bajes de 0.2 ohms (a grosso modo) y en cualquier caso controla el amperaje que le pides a la baterí­a con la ley de ohm. Si notas que se calienta el mod, para. Yo no tengo tampoco mucha experiencia con mecánicos pero de ver videos y leer el foro estas son las precauciones generales que se deben tener, seguro no te descubro nada javivo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con el compañero Serxa. Sin problema por ser un clon y VTC5A las mejores. Mantén limpias las roscas, controla que los pines de los atomizadores sobresalgan, baterí­as en buen estado, controla la carga de las baterí­as, no bajes de 0.2 ohms (a grosso modo) y en cualquier caso controla el amperaje que le pides a la baterí­a con la ley de ohm. Si notas que se calienta el mod, para. Yo no tengo tampoco mucha experiencia con mecánicos pero de ver videos y leer el foro estas son las precauciones generales que se deben tener, seguro no te descubro nada javivo.

Un saludo.

Bravo! me da rabia la gente que se asusta por un clon...

Gracias por el video Samu.

Ya está encargado el broad en copper con un clon del apocalypse en copper también... ahora ya a esperar.

Ya os contaré a ver que tal va! (O saldre en las noticias por inmolarme en nombre del vapeo) :laugh:

Un saludo y gracias!

Yo he encontrado este hulk por ft pero mirare a ver si hay revisiones o criticas. Y no se porqué me llama probar un mecánico aunque no este seguro de lo que hago. Si lo compro espero no acabar sin dientes.
03e881b0790da1f70bb5c572bd09ae93.jpg

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Me gusta lo que pone el broadside en la descripcion sobre la seguridad. Otros no especificaban tanto. Ahora a buscarle un atomizador rda que le pueda quedar bien. El shuriken me llama su drip pero es de menos diámetro. 😪

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

El mí­o aún está de camino así­ que no se que decirte Hector, por si no lo has visto tiene el mono jefe un ví­deo de seguridad en mecánicos que está de lujo para hacerse una idea ;)

Cuando me llegue el juguetillo ya comentaré que tal, tanto el broadside como el apocalypse :msn-wink:

miedo tenéis que tenerles a las baterias que le poneis y a las resistencias que le montáis, no al mod, no superar nunca de los 0.30 omnios, y si bajais tiene que ser unas coil especificas (rude coil por ejemplo)

Yo no tengo mecánicos clon pero si rda que utilizo en los mecánicos originales que tengo y sin problemas.
Con resistencias alien, fused clapton... hechas por mi en torno a los 0.12 0.17 ohm y hasta dí­a de hoy sigo vivo xD.
Eso sí­ siempre con vtc5A