Primer mecí¡nico

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xhu_STX

New member
21 Feb 2019
14
0
0
México
Hola amigos vapeadores...

Estoy pensando en adquirir mi primer mecánico (tengo pensando el limitless V2)
Realmente que tengo que saber para poder vapear en mecánico?
Qué baterí­as 20700 me recomendarí­as?
A cuántos ohms?
Cuál es la diferencia entre resistencias hechas para mecanico y electrónico

Espero puedan solucionar mis dudas para poder saber más del tema

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Si no sabes responder tu mismo esas preguntas dudo que estes capacitado para usar un mecanico

+1 con el compañero Miki

Xhu , te pongo mi ejemplo....antes de dar el salto a mi primer mecanico me tire un par de meses, visionando/leyendo sobre el tema. Pero a modo de comentario te doy alguna idea sobre lo que preguntas:

Bateria la mejor que te puedas permitir.
Ohm.....aprendete de memoria la ley de Ohm
Diferencia de resis....para mecánicos cuanto menos masa mejor

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
A parte de lo dicho por los compañeros,si te decides a hacerlo te aviso que las 20700 para mi,no son las mas indicadas para mecanicos,sobretodo dependiendo de las resistencias que tengas pensado usar.La seguridad en mecanicos es lo primordial

Xhu_STX

New member
21 Feb 2019
14
0
0
México

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
No te tomes a mal las respuestas, son para evitarte un disgusto.
Xhu_STX, tienes experiencia con reparables?? Si tu respuesta es no, utilizar un mecánico en un absoluto error. Si ya tienes experiencia con un electrónico y un rda o rdta y haces todas esas preguntas... pí­llate un semimecanico o pilla un poco más de experiencia con los electrónicos.

Un saludo

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Gracias.. Que agradable sujeto :D

Me tomaria un rato en dedicarte a razonar mi respuesta y a aconsejarte sobre como debes informarte y como comprar, pero por desgracia, no dispongo de ese tiempo, de ahi mi comentario. Seguro que los compañeros del foro te pueden guiar de manera excelente.

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Llevo algo más de 2 años en el vapeo, y recién ahora estoy usando un tubo mecánico con tranquilidad.
(Por decir algo; Es un modo de vapeo más artesanal) ..lo electrónico te da más ventajas (seguridad, regulación, etc).
Si dedicas algo de tiempo ,y si tienes un equipo que simule (con el modo bypass).. tendrás una vaga idea de que van los mecánicos.
Ni mejor ni peor, otra manera solamente

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Tienes mecánico con protección, si acabas de comenzar en esto es la mejor opción o directamente comprar un electrónico. Si te gusta que se tubular tienes el Nunchaku, es electrónico tubular con todas las protecciones y funciones.

Si quieres un mecánico el The Dreamer, por calidad precio es el mejor que hay ahora mismo, pero es mi opinión xD