Primer mod electrónico y primer reparable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Estamoltboig

New member
8 Abr 2018
8
0
0
Sant Pere Pescador
Buenas amigos!!!
Necessito consejo para comprare un mod electronico y un RDA. Me compré para empezar un Vaporesso Veco One, para probar sensaciones. Ahora estoy con ganas de comprarme un mod electronico y un reparable. Mi intención es comprarme el mod electronico en formati kit con su RTA para poder andar con él durante el dí­a, y un ato reparable para andar por casa y empezar a trastear con los reparables y las coils (que no tengo ni idea pero me pica mucho la curiosidad). Por lo tanto, necessitarí­a consejo para:

  1. Qué mod electrónico me recomendaí­s?
  2. Qué RDA me recomendaí­s?
  3. Es mejor comprar coils fabricadas o hacerlas yo mismo?

Muchas gracias de antemano Monos!! Salud y feliz vapeo!!:biggrin:
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Buenas amigos!!!
Necessito consejo para comprare un mod electronico y un RDA. Me compré para empezar un Vaporesso Veco One, para probar sensaciones. Ahora estoy con ganas de comprarme un mod electronico y un reparable. Mi intención es comprarme el mod electronico en formati kit con su RTA para poder andar con él durante el dí­a, y un ato reparable para andar por casa y empezar a trastear con los reparables y las coils (que no tengo ni idea pero me pica mucho la curiosidad). Por lo tanto, necessitarí­a consejo para:

  1. Qué mod electrónico me recomendaí­s?
  2. Qué RDA me recomendaí­s?
  3. Es mejor comprar coils fabricadas o hacerlas yo mismo?

Muchas gracias de antemano Monos!! Salud y feliz vapeo!!:biggrin:
Pero que quieres rta? (deposito) o rda (dripeo, gotear liquido o con un mod bf)?

Por que un rta es reparable... Kits con rta? No se si los hay la verdad, seguramente alguno habra pero normalmente los kits son con claromizador para resistencias comerciales

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Es que rta no es claromizador por eso te pregunto... Rta es un reparable con deposito, igual de trasteable que un rda...



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
2menos10, mi intención es comprarme un mod electronico con claromizador (rta) y, a parte, un atomizador reparable de dripeo para empezar a trastear en casa.
Rta=Rebuildable tank atomizer(atomizador de tanque reparable)
Rda=Rebuildable drip atomizer (atomizador de dripeo reparable).

Ufff kits con claro hay miles de una de dos baterias... De interna... Bf...

Rda baratito y para empezar por ejemplo el wasp nano rda


Yo lo estoy esperando a que me llegue de momento trasteo con rta, como te digo reparables con deposito y empecé directamente haciéndome las coils yo, mas baratito y para mi mas divertido.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Estamoltboig

New member
8 Abr 2018
8
0
0
Sant Pere Pescador
Up! Perdon por el jaleo! Jajajajja Pues eso, un kit con claromizador y a parte el RDA para probar y empezar por casa! La otra duda que tengo, es si las coils es mejor que las haga yo o que las compre ya hechas...

Gracias por las aclaraciones!!!
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Up! Perdon por el jaleo! Jajajajja Pues eso, un kit con claromizador y a parte el RDA para probar y empezar por casa! La otra duda que tengo, es si las coils es mejor que las haga yo o que las compre ya hechas...

Gracias por las aclaraciones!!!
Por comodo comprarlas hechas, pero vamos las hay baratas que no van a ser mucho mejores de las que puedas hacer tu y kas hay de 6 euros la resistencia.... A mi me parece una pasada.

Yo sinceramente me las haria yo, pero claro necesitarias herramientas tambien.

https://www.amazon.es/dp/B078JW6PLP/ref=cm_sw_r_cp_apa_t9JYAb947S6C3

Yo tengo estas y valen para empezar de sobra, para saber cuanto tiene la coil de ohm y estabilizarla te valdria con tu mod electronico de pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Deberí­as mirarte algun hilo de hilos (valga la redundancia) para informarte mas a fondo por que hay mil tipos.... Ya que te metes me iria a por un hilo que no fuera simple.... Por ejemplo un geekvape fused clapton (te va a sonar a chino por eso mira info de los distintos hilos simples y complejos que hay) de 28*2 awg 36 awg.... Tienes que ir despacio por que te puede marear tantos datos... Un consejo antes de nada busca videos videos y mas videos y hilos donde se hable del tema que es muy extenso.... No te precipites

Y con el ato rda lo mismo te digo, hay mil y cada uno tiene sus gustos en ese sentido aun no he tenido una experiencia con ninguno... En dos semanas me llegará el primero
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Estamoltboig

New member
8 Abr 2018
8
0
0
Sant Pere Pescador
Deberí­as mirarte algun hilo de hilos (valga la redundancia) para informarte mas a fondo por que hay mil tipos.... Ya que te metes me iria a por un hilo que no fuera simple.... Por ejemplo un geekvape fused clapton (te va a sonar a chino por eso mira info de los distintos hilos simples y complejos que hay) de 28*2 awg 36 awg.... Tienes que ir despacio por que te puede marear tantos datos... Un consejo antes de nada busca videos videos y mas videos y hilos donde se hable del tema que es muy extenso.... No te precipites

Y con el ato rda lo mismo te digo, hay mil y cada uno tiene sus gustos en ese sentido aun no he tenido una experiencia con ninguno... En dos semanas me llegará el primero
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias por tus consejos! Estoy abierto a otras propuestas y consejos.
Voy a investigar mas a fondo!