Primer mod... muchas dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Somir

New member
22 Oct 2014
173
0
0
Madrid
Hola qué tal? voy a dar el salto a los mods y me gustarí­a saber vuestra opinión.

No sé qué será mejor para empezar, mecánico (Némesis) o ¿electrónico? (Evic) . Pongo esos 2 porque son de los que más he oí­do hablar, pero acepto y agradezco opiniones, no me gustan los tipo box.
Y hablando de atos... tengo un montón de dudas, Kayfun lite plus, Tayfun, Ithaka... ufff ni idea, sólo sé que quiero uno que no sea muy complicado, porque me conozco y como las resistencias me den muchos problemas, vuelvo al claro.

Espero vuestra ayuda porque estoy muy pez en el tema y me pierdo entre tantos cacharritos que hay por ahí­.

Muchas gracias!
 

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
El nemesis es mexanico puro y el evoca es electrónico. Yo tirarí­a por el nemesis con dos buenas baterí­as y me pillarí­a un taifun que el setup es muy sencillo de hacer o por un kayfun lite y comprándole el adaptador para hacerlo hí­brido y se te convertirá en un mod muy pequeño con buenos resultados.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Mi opinión es que pases a un electrónico facilito que así­ vas probando a subir voltaje o watage y vas sintiendo la experiencia de vapeo ( vapor, sabor, golpe) a diferentes potencias. Con un mecánico no puedes.
De los mod electrónicos el que mejor se adapte a tu presupuesto y sobre los atos todo el mundo habla bien del Taifun GT o gs, yo tengo pedido uno y son fáciles de usar.

De hacer las resistencias no te preocupes pues es fácil, yo las reparo para los aerotank y en dos dí­as de entreno salen perfectas.

Un saludo
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
El nemesis es mexanico puro y el evoca es electrónico. Yo tirarí­a por el nemesis con dos buenas baterí­as y me pillarí­a un taifun que el setup es muy sencillo de hacer o por un kayfun lite y comprándole el adaptador para hacerlo hí­brido y se te convertirá en un mod muy pequeño con buenos resultados.

Apoyo la moción. Yo además le llevo en ocasiones el Kick (némesis + Kick = electrónico) porque dependiendo del lí­quido me gusta más o menos potencia. Los box Mod a mí­ tampoco me gustan (por la estética, que seguro que son la releche, no lo dudo).

Si has reparado resis de protank o similares te aseguro que para mí­ el Kayfun es incluso más fácil (después de varios intentos frustrados y con ganas de lanzarlo a la calle, eso sí­). Santa paciencia y ver tutorí­ales.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Para empezar mejor electronico,si no tienes mucho presupuesto un Vamo,Zmax o SVD
Ato sin duda el taifun gt,el setup mas facil y ademas si no te sale bien no desperdicias ni gota a la hora de arreglarlo,grande lo es pero tambien de lo mas duro del mercado
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Sigelei 100w y Taifun GT.
+1000
Ese es el equipo que llevo yo ahora y encantado (llevo poco con reparables)
También tengo un kaifun lite y un nemesis yvun evic....son todos buenos, pero yo me pillaria el sigelei 100w y el taifun, ojala hubiera empezado yo por ahí­, me hubiera ahorrado una pasta :D:D....eso si, el nemesis es un gran mod también, pero al final acabaras pillandote el electrónico tb...jeje...
Salu2
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
si no quieres fallar ,pillate un dani con un kaifun o taifun.
un saludo.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Vaya primer mod!:D yo estoy con Drizz, algo normalito y no muy caro para empezar.
No digo que no tengas razón... Pero anda que no me he gastado yo pasta con mecánico, egos, consumibles y demás.... Si quieres hacerte un regalo, pos a lo grande.....jjjjjjj.....además el clon del taifun de fastech de 21 € va cojonudo y el sigelei lo tienes por menos de 100€ (que para el bicho que es no lo veo caro)....pero bueno, es mi opinión....
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Yo mi primer Mod fue un Némesis ... y sigo usando exclusivamente mecánicos. Eso si yo buscarí­a la misma medida de Ato y Mod, vamos que nunca le pondrí­a un Taifun a un Némesis.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo mi primer Mod fue un Némesis ... y sigo usando exclusivamente mecánicos. Eso si yo buscarí­a la misma medida de Ato y Mod, vamos que nunca le pondrí­a un Taifun a un Némesis.

Hombre,con el nemesis no keda tan mas,antes de k me viniera el vamo se lo puse a la visión 1300 y tan contento :laugh:
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Yo mi primer Mod fue un Némesis ... y sigo usando exclusivamente mecánicos. Eso si yo buscarí­a la misma medida de Ato y Mod, vamos que nunca le pondrí­a un Taifun a un Némesis.

Hombre,con el nemesis no keda tan mas,antes de k me viniera el vamo se lo puse a la visión 1300 y tan contento :laugh:

Pero tu sabes lo bien que queda un Nemesis hibridizado con un Orchid V4 en 18500... :enamorado:
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pero tu sabes lo bien que queda un Nemesis hibridizado con un Orchid V4 en 18500... :enamorado:

Miralo ahí¬... bellamente recostado tras el Overdose... tan rectito...


PA230004_B_web_zpse9aae8ba.jpg
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Para empezar mejor electronico,si no tienes mucho presupuesto un Vamo,Zmax o SVD
Ato sin duda el taifun gt,el setup mas facil y ademas si no te sale bien no desperdicias ni gota a la hora de arreglarlo,grande lo es pero tambien de lo mas duro del mercado

+1
Para empezar me parece lo mas acertado, por unos 50-60€ lo tienes todo para vapear con calidad. Claro que hay mejores opciones pero buscando calidad-precio PERFECTO.

Esto es como si te sacas el carnet de conducir y buscas el primer coche. Un mercedes es una buena opción? Pues si hay mucha pasta y no te importa no saber aprovecharlo al máximo pues ala!

Un saludo
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Para empezar te recomiendo que empieces con un mod electrónico, y por favor, no te vayas a salvajadas de 150 - 180 vatios si no sabes muy bien lo que haces. Si no controlas mucho, con uno mecánico podrí­as estar vapeando a unas potencias un pelí­n altas si te quedases corto con las resistencias al estar haciendo sub ohm.

Sobre mods.. no se si prefieres un box mod o uno tubular. Los dos que has puesto son tubulares. Mira, si te decides por uno electrónico y tubular, tienes algunas opciones. Te aconsejo que huyas del evic, la gente lo pone bastante mal, no tienes más que irte a la revisión de ruades y ver comentarios de la gente a la que no termina de salirles del todo bueno.

Qué buscas, mucha potencia o fiabilidad? cuánto piensas gastarte? vas a hacer sub ohm? Si te compras uno mecánico, y haces subohm y te pasas de potencia... conoces y entiendes los riesgos?

Creo que deberí­as preguntarte estas cosas, antes de decidirte por un mod u otro.

Saludos ;)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Para empezar te recomiendo que empieces con un mod electrónico, y por favor, no te vayas a salvajadas de 150 - 180 vatios si no sabes muy bien lo que haces. Si no controlas mucho, con uno mecánico podrí­as estar vapeando a unas potencias un pelí­n altas si te quedases corto con las resistencias al estar haciendo sub ohm.

Sobre mods.. no se si prefieres un box mod o uno tubular. Los dos que has puesto son tubulares. Mira, si te decides por uno electrónico y tubular, tienes algunas opciones. Te aconsejo que huyas del evic, la gente lo pone bastante mal, no tienes más que irte a la revisión de ruades y ver comentarios de la gente a la que no termina de salirles del todo bueno.

Qué buscas, mucha potencia o fiabilidad? cuánto piensas gastarte? vas a hacer sub ohm? Si te compras uno mecánico, y haces subohm y te pasas de potencia... conoces y entiendes los riesgos?

Creo que deberí­as preguntarte estas cosas, antes de decidirte por un mod u otro.

Saludos ;)

:+1:...............
 

dutchvap

New member
14 Sep 2014
195
0
0
rotterdam
Hola, yo cuando me pasé al mod lo hice con un zmax v3. Empecé usándolo con el aerotank y noté un cambio grande con respecto a las ego. Me gustó un montón y súper fácil para empezar. Después seguí­ con el taifun y aún mejor. Ahora estoy esperando que me llegue el némesis todaví­a para ver como van los mecánicos, pero con el zmax v3 estoy muy contenta la verdad, ya que creo que yo no necesito tanta potencia, al menos por ahora.
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Hola, yo cuando me pasé al mod lo hice con un zmax v3. Empecé usándolo con el aerotank y noté un cambio grande con respecto a las ego. Me gustó un montón y súper fácil para empezar. Después seguí­ con el taifun y aún mejor. Ahora estoy esperando que me llegue el némesis todaví­a para ver como van los mecánicos, pero con el zmax v3 estoy muy contenta la verdad, ya que creo que yo no necesito tanta potencia, al menos por ahora.

Jajajajajaja, eso decí­a yo cuando me llegó el zMax v5 y lo usaba con la mini protank II. Me compré ese mismo mod pensando en que yo no irí­a a vapear sub-ohm y que tampoco querí­a tanta potencia. Eso fue a principios de julio, a la fecha de hoy ya tengo 3 mods más, entre ellos el IPV 2 montado en un zenith con resistencia de 0.4 xD.
Yo en caso de que dispongas del dinero, me irí­a a por el IPV2.. Puede que no sea muy bonito al ser una caja, pero tiene todo lo demás.

Un saludo!
 

dutchvap

New member
14 Sep 2014
195
0
0
rotterdam
Jajajajajaja, eso decí­a yo cuando me llegó el zMax v5 y lo usaba con la mini protank II. Me compré ese mismo mod pensando en que yo no irí­a a vapear sub-ohm y que tampoco querí­a tanta potencia. Eso fue a principios de julio, a la fecha de hoy ya tengo 3 mods más, entre ellos el IPV 2 montado en un zenith con resistencia de 0.4 xD.
Yo en caso de que dispongas del dinero, me irí­a a por el IPV2.. Puede que no sea muy bonito al ser una caja, pero tiene todo lo demás.

Un saludo!

jajajaja... en fin...sí­ quizás sea mejor irse a por el IPV2 desde el princio, porque esto es un no parar XD... Pero también va bien ir paso a paso para ir conociendo todo bien
 
Última edición: