Dripper : Primera experiencia y muchas dudas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Hola,

Estoy usando el mutation x con un nemesis y un ipv2 50w , pues tras reparar el error que tení­a antes con el ohm bailable, estoy contento y satisfecho, no me preocupo por burbujeo, perdida de liquitos, pantalones manchados, y más..

A primera instancia siempre pensé que jamás serí­a lo mí­o estar con un botecito de 10ml goteando todo el rato, y menos en "calle" pero sinceramente el primer dí­a que lo saqué estuve más que satisfecho y creo que es más que costumbre..

Antes de indicarles mis dudas, posteo este video que hize para que me den una opinión del setup y lo que más me importa "vaporada", es decir está bien? o algo estoy haciendo mal y podrí­a mejorar?

Mutation X con Nemesis
Baterí­a : Sony VTC4
Resistencia : 0.7 ohm dual coil (29awg kanthal)
Algodón : Inglés
Liquido : 60 VG 40 PG (mango con menta y un poco de fresa y crema)


Las dudas que me nacen tras mi primera experiencia :

1) Es normal que cuando gotee, salgan pequeños trastos de liquido que manchen un poquito el pantalón y los dedos? o solo ocurre con el mutation por tener esos 9 agujeros en cada lado?

2) Están bien posicionadas las coils? que tal se ve? (no soy manitas)

3) La cantidad de vapor, aceptable? para el setup que estoy llevando nosé si vaya por buen camino

4) Que setup ustedes manejan para tener un equilibrio entre vapor y sabor y la baterí­a les dure cuando están fuera de casa y meter buenas vaporadas? Esto es lo que me importa más, ya que muchas veces me ausento por largas horas y no deseo llevar una baterí­a más, ya que ando totalmente servido y lleno de cosas en mis bolsillos que hasta el pantalón se me cae... jaja

5) Cómo limpio o hago que el bloqueo del nemesis sea más suave? parece que esté sucio porque antes de un solo giro rapido llegaba al fondo y ahora tengo que desenroscar como si fuese un ato, vamos no me gusta eso..

6) Soy el unico que lleva un dripper a la calle? (a todos los gringos veo que andan con su dripper por todos lados y ahora lo entiendo) yo era más de tankes..

Conforme pase mi 2do dí­a (hoy) fuera en el trabajo, si me asaltan más dudas, que de hecho será asi, los postearé aquí­ para que me puedan ayudar a ser más satisfactoria mi experiencia en esta nueva aventura.

Saludos y Gracias! :clapping:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues tiene muy buena pinta.....también dripeo de vez en cuando en la calle, aunque últimamente me he vuelto cómodo y tiro de tanques....si quieres que dure más la baterí­a, haz resistencias sobre el ohms, 1,2 es lo que yo más uso....a lo mejor no es la vaporada que deberí­a sacar ese ato, para mi gusto el algodón tiene exceso de lí­quido, de ahí­ que gotee... Yo le pondrí­a menos gotas para no saturar, y aumentarás la cantidad de vapor.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Sí­ se ve muy bien,de vapor no va nada mal y eso k yo no tengo ese ato,Quizas para mas vapor hilo un poco mas grueso y dar 2-3 vueltas mas,así­ aumentas la superficie de evaporacion
Con respecto al dripeo en la calle...:whistling:...como dije en otro hilo...yo no saco los drppers,me sacan de paseo ellos a mi :laugh:
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Jajajjaja eres mi inspiración entonces drizzt, estaba pensando en kanthal 28awg estarí­a bien? Para usarlo en tanke
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo lo veo bien, se nota que lo estás disfrutando y eso es lo importante.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
yo, que si bien soy un gañan, harí­a las resistencias mas anchas, dos o tres vueltas mas, y si quieres que no te suban pues el molde mas pequeño e hilo mas gordote. Lo digo porque con las entradas de ventilacion que tiene el Mutation vas a conseguir mayores 'vaporadas'. Tampoco te pases, porque para moverlo con mecanico, si pones demasiado metal va a tardar la vida en calentarse.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Si justamente por ese motivo hize ese tipo de resistencia, trato de cuidar el tema de la baterí­a, quiero que me dure lo máximo posible
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Muchas gracias a todos por sus palabras..

Ahora estoy teniendo un problema con el nemesis, el polo que hace contacto en el pulsador se desenrosca cuando está en mi pantalon y aun estando bloqueado quiere disparar, como puedo hacer que quede fijo? eso antes no pasaba..

Y otra duda.. la baterí­a estaba casi en un 35% y en el nemesis me tira buen vapor pero lo pongo a 4v en ipv2 o mini y madre mí­a casi triplica el vapor y sale más denso, tanta es la diferencia? esto tmb se nota en los mecánicos de full cobre?
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Lo que ocurre es que el electronico te exprime la bateria de otra manera,mientras tenga carga te dara la potencia que le solicites,cosa que el mecanico no puede hacer
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Drizzt un compañero me indicó que el nemesis pierde mucha potencia con baterí­a baja, quiero un Mecánico exclusivo para dripear, crees que uuno de cobre tmb me bajará la potencia así­?
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Yo no se casi nada de mods ya que recibi el primero hace 3 dias, y de mecanicos ni idea, pero el cobre tiene buena conductividad asi que supongo que no bajara tanto la potencia
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Drizzt un compañero me indicó que el nemesis pierde mucha potencia con baterí­a baja, quiero un Mecánico exclusivo para dripear, crees que uuno de cobre tmb me bajará la potencia así­?

No soy de mecanicos,pero uno de cobre mejora bastante la conductividad,ahora con baterias con la carga baja ya no te sabrí­a indicar,a ver si alguien experto en ellos nos resuelve la duda
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
No cabe duda, que con un mecánico de cobre vas a mejorar considerablemente la conductividad, pero para vapeo en seco necesitas para mayor seguridad baterí­as de 18650 con un amperaje de 35A para arriba.
De cualquier manera la perdida de potencia la vas a notar gradualmente a medida que la baterí­a se vaya descargando.
Es por esto, que como dice Mabe, quizá mejor un Mod electrónico W/V.
Salu2.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Entonces porque la gente compra mecánico, solo por estetica? Porque sólo lo usarias cuando la baterí­a resien está cargada
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bueno MonitowOw, vamos a ver evidentemente la estética tiene mucho papel en un mecánico, pero tambien su conductividad, sencillez , etc. No solo te va a rendir con la baterí­a recién cargada, te va a rendir hasta que la carga de la baterí­a no sea capaz de ofrecer el rendimiento que le estas exigiendo con tu resistencia y a partir de ahí­ vas a notar una perdida de potencia gradual. En un Mod de W/V no ocurre así­, o por lo menos no de forma tan evidente.
Salu2.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Definitivamente me acostumbre a la potencia regulada de los electrónicos, quito el mecánico de la wish, pa la saca el aqua