Primer Mod V/W

• Autor del tema Autor del tema nieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Van pasando los meses de vapeo y todo son curiosidades y la de un mod me invaden aunque me resisto porque no me atraen esas petacas que suelo ver, pero el mes que viene me tiro a por uno para probar.
Buscando por el foro no encuentro mucho que me atraiga solo di con el wismec sinuous p80 por su forma me atrae y en Aliexpress lo vi muy bien de precio, 23€.
Luego vi el evic mini primo que de aspecto me gusta menos pero es joyetech que todo lo que compre de esa marca siempre me fue muy bien y me da tranquilidad y de precio igual que el sinuous, no se cuál de los dos gestiona mejor las baterí­as o da mejor resultado.
Busco vapeo tranquilo entre 20/30w maximo y no sé si hay algún mod mas a tener en cuenta así­ pequeño, parecido al sinuous que me gusta mucho de aspecto y también saber si integran bien con el kayfun 5 y Atos de ese tipo,single coil de 22mm es con lo que me voy a mover.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola Nieto. De ese estilo y rango de precio también tienes el pico 25 https://es.aliexpress.com/store/pro...ith-2ml-ELLO-Atomizer/335020_32811004926.html. Yo solo puedo opinar del primo mini, que es el que yo tengo. Estoy muy contenta con él. Es muy sencillo de usar y con 2 baterí­as de 18650 me sobra para todo el dí­a. Los 3 admiten atos hasta 25 mm. También hay un pico de 22 mm, pero en caso de cogerte ese nunca podrí­as usar atos de 25mm https://www.fasttech.com/product/4476100-authentic-eleaf-istick-pico-75w-tc-vw-apv-box-mod.

Un saludo y feliz vapeo.

Muchas gracias, oí­do cocina XD.Veo que de consumo de baterí­a va muy bien por lo que comentas, el uso del mod va a ser para casa y fines de semana porque para el trabajo me va mas cómodo lo que tengo tubular . El pico no me entra por los ojos, siempre los veo y por eso no me compro un mod😅, me encanta lo tradicional tubular y mira que busco pero tire la toalla, no encuentro nada con tamaño contenido, son larguí­simos, ya deduci que con 9cm de largo no existe nada :( .
A ver si tengo suerte y da la casualidad que alguien probo el sinuous y el primo y me comenta que van parejos y me decanto por el sinuous que me entra mucho por los ojos, o me enseña alguno que no tenga visto.

Muchas gracias, oí­do cocina XD.Veo que de consumo de baterí­a va muy bien por lo que comentas, el uso del mod va a ser para casa y fines de semana porque para el trabajo me va mas cómodo lo que tengo tubular . El pico no me entra por los ojos, siempre los veo y por eso no me compro un mod😅, me encanta lo tradicional tubular y mira que busco pero tire la toalla, no encuentro nada con tamaño contenido, son larguí­simos, ya deduci que con 9cm de largo no existe nada :( .
A ver si tengo suerte y da la casualidad que alguien probo el sinuous y el primo y me comenta que van parejos y me decanto por el sinuous que me entra mucho por los ojos, o me enseña alguno que no tenga visto.

El primo mini son 8 cm de largo. Yo elegí­ ese porque es el más pequeño. Y cuando lo tuve en la mano me sorprendió porque aún era más pequeño de lo que imaginaba. No sé si has visto la foto que puse en el otro hilo, cabe en la mano, y eso que mi mano es pequeña. Con un ato de 25mm que suelen ser más cortitos queda un conjunto muy chulo. Con uno de 22 también quedará bien, pero son más largos.
Valoré el pico de 25 pero tampoco me gusta mucho estéticamente. Y el sinuous me hubiera gustado tenerlo en la mano, al ser más redondo es más anchote, me dió la impresión de que la forma alargada y achatada del primo mini se adaptaba mejor a mi mano (mano de chica), pero me quedé con la duda de tener los 2 en la mano. Aunque el primo mini sin bateria son 85 gr y el sinuous creo que 120, un factor también a tener en cuenta.
ff4c23c2d24d364babe0090aa18d32b9.jpg

88f6a29399f442366561a85e91892ade.jpg

10188eedc12a52683d38958696b212df.jpg

Última edición:
El pico 25 lo tengo yo y muy contento por tamaño y posibilidad de atos hasta 25 mm , como tanqueta llevo el Cubis Pro, con resis de 1'5oh y baterí­a vtc6 de 3120mah a 14w me aguanta hasta 14 horas, y lo uso bastante
Slu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que buena ilustración, muchas gracias!! Desde luego que son pequeños estos mods. El pico es que no me entra por la vista, gracias Javito por la info, es una pena no poder ir a una tienda para poder cogerlos.
Si que los busco de baterí­a externa, por comodidad de solo cambiar la pila en cualquier momento, el tarot mini me llamó la atención de baterí­a interna al llevar el ato en el centro me gusta pero tendrí­a que pillar dos aunque me gastarí­a lo mismo entre baterí­as y tal, en algún viaje las baterí­as me resultarí­a más cómodo.

Que buena ilustración, muchas gracias!! Desde luego que son pequeños estos mods. El pico es que no me entra por la vista, gracias Javito por la info, es una pena no poder ir a una tienda para poder cogerlos.
Si que los busco de baterí­a externa, por comodidad de solo cambiar la pila en cualquier momento, el tarot mini me llamó la atención de baterí­a interna al llevar el ato en el centro me gusta pero tendrí­a que pillar dos aunque me gastarí­a lo mismo entre baterí­as y tal, en algún viaje las baterí­as me resultarí­a más cómodo.

El tarot mini no lleva baterí­a externa, va con una baterí­a 18650. No sé si venden solo el mod sin ato yo sólo lo encontré con el veco mini. https://www.fasttech.com/products/0/10018992/7178100-authentic-vaporesso-tarot-mini-kit-w-veco-tank
El que lleva baterí­a interna es el tarot nano, 2500 mAh. https://www.fasttech.com/products/0...hentic-vaporesso-tarot-nano-80w-tc-vw-apv-box

Si te gustan con el ato en el centro y no te importan los gramos puede que el sinuous sea la mejor opción.

Un saludo

EDITO:
Sabí­a que habí­a visto una revisión que comparaban el sinuous 80 con el tarot mini, pero no la encontraba. Te la dejo por si lo la has visto
https://www.youtube.com/watch?v=yKgTvnIRu4c

Última edición:
Eres una máquina😁, el Nano fue el que vi y me pareció resultón y ahora resulta que hay mini con baterí­a externa, quise decir el nano antes, que follón jijiji. Esta noche me miro el ví­deo tranquilamente que solo vi una revisión del sinuous a secas y así­ comparo.
A mi los gramos no me importan mucho, tengo manos de hojalata y si pesa al menos me entero que lo llevo😂.

Estás igual que yo. El único mod que tení­a era el Target mini porque me fastidia el tamaño, pero me ha dado por comprar uno de baterí­a 18650 para cuando pase el dí­a entero fuera de casa.

Los mods más pequeños que he encontrado con una 18650 son:

(Todos ellos de unos 7,5cm. Más pequeño no se puede. Solo hay que mirar cómo encajan la baterí­a)

http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_437682.html

https://www.fasttech.com/product/5757800

https://www.fasttech.com/products/0/10024638/7029603-authentic-lost-vape-epetite-dna60-tc-vw-apv-box

http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_679317.html

Este último tiene una pintura horrenda, pero en forma y tamaño es mi favorito. Casi me atrevo a afirmar que es el mod 18650 más pequeño del mundo. Es el mismo tamaño que los otros, pero es que los demás son todos cuadradotes y el redondeado que tiene este es un plus enorme.

Pero me resisto a comprarlo, así­ que he encargado un Sinuous a ver si se me olvida xD

edito: (cosa que no está funionando. A ver si llega el Sinuous de una vez :laugh:)

El Target Mini es tirando a grande. El Sinuous es mucho más pequeño. Así­ de mods "normales" el Sinous (8cm), El Primo Mini (8cm) o el Pico. Si prefieres largo y estrecho (como el T.Mini) hay uno de Yosta que es más estrecho)

Última edición:
Ostia que bien Germán, a ver si me enseñas alguna foto con el kayfun cuando lo tengas.
Que feos son los jodidos mods esos, me tienes mania😂😂😂.

Las baterí­as es lo que más me preocupan, vi estás en fasttech.

Son las que debo comprar o son sin botón? en Aliexpress no me fí­o con las baterí­as porque no me queda claro si son originales, me gusta más Aliexpress que fasttech porque siempre me tarda mucho menos en llegar pero las describen de una forma un poco rara.

De cargador veo que soléis recomendar el nitecode i2, es correcto?

Espero aguantar asta principios de mes porque estoy calentito, me prometí­ hacer solo una compra al mes de la misma cantidad que gastaba en tabaco y el mes que viene me quema que tengo lí­quidos para meses y algo tengo que comprar😂 peor que los niños😂😂.
1012eaae720e03223cd2d42182c7c36e.jpg

Joder estoy mirando la cesta de la compra y con 3 baterí­as sale solo 54€, aún voy a tener que añadir un rta 24mm😂😂😂

Última edición:
Anoche estuve asta quedarme ciego mirando mods y baterí­as. Me voy a pillar el sinuous porque no encontré otro que me entre por la vista, he de reconocer que aunque no me gusten con forma de petaca el telsa Nano 120w me gustó mucho, ya podí­a ser un poco más pequeño porque ahí­ me sobra potencia por todos lados.

Con las baterias si que no me quiero equivocar pero estuve viendo y saque mis conclusiones, encontré estás muy interesantes.

https://m.fasttech.com/p/1141100

Son de 3400mha pero sacrifican los amperios de descarga para aumentar autonomí­a, tienen 10a de descarga que para mí­ me sobran la mitad con la forma de vapeo que tengo. Si algún entendido me puede comentar si estás funcionan bien para comprarlas más tranquilo, ese plus de autonomí­a me puede venir muy bien.

Hola Nieto. Decirte que yo no tengo ni idea de baterí­as ni de cargadores, pero en su momento a mi me aconsejaron comprar unas buenas baterí­as y un buen cargador. Yo compré 2 Sony VTC6 y un nitecore I2. No vapeo a grandes potencias y no creo que me cambie el chip y me de por ahí­, pero puede que en un futuro me dé por comprarme un mecánico, quien sabe!. Además dejo cargando el cargador toda la noche sin miedo y no se sobrecalienta (tal vez sea una temeridad, ya digo que no tengo ni idea).

Como decí­a mi abuela lo barato a veces sale caro. Aunque también es cierto que lo más caro no es necesarianente lo mejor.
https://m.gearbest.com/batteries/pp_571928.html

Edito:
Comentarte que yo hice 1 pedido en Gearbest y otro en fasttech el mismo dí­a y el de Gearbest tardó 14 dí­as naturales y el de fasttech 25.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
No, no las estuve mirando por precio porque valen lo mismo más o menos, es que vi esas Panasonic y otras Samsung con ese plus de mha, y la diferencia con las Sony es que las Sony tienen 15a de descarga continua y las otras 10a y entonces empecé a valorar que poniéndome bruto para mi con una resistencia de 0,6 rondarí­a 5 o 6a de descarga que es la mitad de su capacidad para que más....
Claro está que es mi conclusión pero no sé si sirve para el vapeo XD, desde luego que ante la duda pillo las sony fijo.

Anoche estuve asta quedarme ciego mirando mods y baterí­as. Me voy a pillar el sinuous porque no encontré otro que me entre por la vista, he de reconocer que aunque no me gusten con forma de petaca el telsa Nano 120w me gustó mucho, ya podí­a ser un poco más pequeño porque ahí­ me sobra potencia por todos lados.

Con las baterias si que no me quiero equivocar pero estuve viendo y saque mis conclusiones, encontré estás muy interesantes.

https://m.fasttech.com/p/1141100

Son de 3400mha pero sacrifican los amperios de descarga para aumentar autonomí­a, tienen 10a de descarga que para mí­ me sobran la mitad con la forma de vapeo que tengo. Si algún entendido me puede comentar si estás funcionan bien para comprarlas más tranquilo, ese plus de autonomí­a me puede venir muy bien.

Yo he estado dos años vapeando con ese baterí­as, y hasta 0.5ohm son seguras, y si se not bastante los autonomí­a

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

No, no las estuve mirando por precio porque valen lo mismo más o menos, es que vi esas Panasonic y otras Samsung con ese plus de mha, y la diferencia con las Sony es que las Sony tienen 15a de descarga continua y las otras 10a y entonces empecé a valorar que poniéndome bruto para mi con una resistencia de 0,6 rondarí­a 5 o 6a de descarga que es la mitad de su capacidad para que más....
Claro está que es mi conclusión pero no sé si sirve para el vapeo XD, desde luego que ante la duda pillo las sony fijo.

Me suena haber leí­do en algún hilo que alguno de los veteranos (no recuerdo si German o Mabe) usaba también baterí­as de menos amperios y le iba bien para su forma de vapear. A ver si se pasan por aquí­ y nos saca de dudas, que yo quiero pillarme más adelante otro par.

Que bien rannsen, alguien que las ha usado me da más confianza.
Ayer me fui a tu post pelirroja a ver qué te habí­a recomendado Monovap y vi que el puso unas Samsung y entonces ya empecé a mirar las diferencias porque siempre nombran las Sony y me llamó la atención que Monovap pusiera las Samsung y me fí­o mucho de su criterio y el de Germán,vi que ese modelo subí­a mha y ahí­ me saltaron las alarmas XD.

Monovap y Germán tambien son mis 2 referentes 😉
Pero espera que aparezca Germán porque creo que era él el que usaba unas baterí­as "no recomendadas". No encuentro el post pero estoy segura de que está en algún lugar del foro.

Última edición:
Ole, el tapatalk lo tiro a la basura porque no me encontró ese hilo cuando empecé a buscar info y me hubiera ahorrado unas horas😂😂