Primer mod y atos. ¿Que opinais?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Buenas!
No puedo parar de comprar cosas... llevo 2 kits de inicio, multitud de liquidos comerciales, set de alquimia... y no puedo esperar a ir a por lo serio, los reparables. :facepalm:
Pues llevo unos dí­as mirando y he elegido lo siguiente, a ver que os parece:
  1. Tesla WYE
  2. Ammit Dual RTA
  3. Mad Dog RDA
Aún no he comprado nada, espero vuestras opiniones.
En principio no lo voy a sacar de casa, para eso tengo el Vape Pen, básicamente quiero un RDA para sabor (probar mi alquimia) y un RTA para no tener que estar recargando constantemente.
Ambos atos se dice que consumen muchí­simo. Con una resistencia de alta en el Ammit Dual, tambien chupará tanto? Me recomendais algun atomizador que drene menos? Cuando estoy en casa estoy constantemente vapeando...
Me interesa que uno de los 2 saque un buen sabor, pero me gustarí­a que uno de los 2 también sacara una buena vaporada para hacer el burro principalmente :laugh: Se que el Mad Dog no es el que saca mas sabor ni mas humo, pero tiene una relacion calidad/precio insuperable, como el Tesla. Y el tema económico es importante.
Tiene que ser algo definitivo, que no necesite nada mas en una buena temporada! Es eso posible? :laugh:
Por ultimo! He visto que en vapeototal solo tienen el clon del Mad Dog y es la unica tienda que tiene el Tesla WYE. Alguien lo ha probado? Merece la pena comprar el original en otra tienda, pagar los gastos de envio, registrarse, etc?

Gracias!
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Lo primero, "humo" no es, ES VAPOR, en cuanto al WYE, ese va a ser original lo compres donde lo compres, aunque sea a china.
Y ahora por partes, consumir, consumen ya todos los RTA'S que hay en el mercado, yo de los que tengo, el Serpent mini es el que menos me gasta, y me dura un pirex un rato (dándole caña), no te digo nada el Reload RTA, por poner un ejemplo, así­ que lo que pides, es imposible, grandes nubarradas, mejor sabor, y que no consuma, si sabes cual es, nos avisas a la mayorí­a, y por eso estamos la mayorí­a con alquimia.
El equipo que has decidido, el WYE, AMMIT, Y MAD DOG, es una muy buena opción, y eso de que el Mad Dog no es el que mas "humo" saca, ni sabor, no será el que mas, pero en el top 5 te aseguró que esta, tanto en sabor, como en vapor, así­ que es buena elección, a la espera de que te corrija alguien, SALUDOS

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Mira que he ido con cuidado de no escribir humo o fumar... Pues ahí­ lo tienes... Siempre ando corrigiendo a mis amigos cuando me dicen "ala, cuanto humo sacas cuando fumas esto" así­ que me lo merezco :facepalm:

En cuanto al consumo, se que ahora todos consumen mucho, sólo que leyendo leyendo pues me pareció que este consumia por encima de la media. Más que nada querí­a saber si aparte del Ammit y el Mad Dog, quizas valia la pena comprarme un tercer ato para cuando intente controlar un poco el consumo aunque éste tenga menor sabor o producción de vapor. Siento no haberme explicado bien.

Otra cosa que debo haber explicado fatal es lo del clon. Me referí­a al clon del MAD DOG no del WYE, aquí­ está: https://www.vapeototal.net/vapeototal/6337428/mad-dog-rda.html

Cuando digo que el Mad Dog no es el que más vapor y sabor saca, me baso principalmente por los ví­deos de RuaDeS, pero claro, su nivel de exigencia es 1000 veces mayor que el mí­o ya que ha podido probar decenas y decenas de atos. Así­ que por ese precio y en el top 5... Creo no hay discusion posible y que es tonteria arriesgarse con un clon, no?

Muchas gracias, Kraker, siento haberme explicado mal.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Mira que he ido con cuidado de no escribir humo o fumar... Pues ahí­ lo tienes... Siempre ando corrigiendo a mis amigos cuando me dicen "ala, cuanto humo sacas cuando fumas esto" así­ que me lo merezco :facepalm:

En cuanto al consumo, se que ahora todos consumen mucho, sólo que leyendo leyendo pues me pareció que este consumia por encima de la media. Más que nada querí­a saber si aparte del Ammit y el Mad Dog, quizas valia la pena comprarme un tercer ato para cuando intente controlar un poco el consumo aunque éste tenga menor sabor o producción de vapor. Siento no haberme explicado bien.

Otra cosa que debo haber explicado fatal es lo del clon. Me referí­a al clon del MAD DOG no del WYE, aquí­ está: https://www.vapeototal.net/vapeototal/6337428/mad-dog-rda.html

Cuando digo que el Mad Dog no es el que más vapor y sabor saca, me baso principalmente por los ví­deos de RuaDeS, pero claro, su nivel de exigencia es 1000 veces mayor que el mí­o ya que ha podido probar decenas y decenas de atos. Así­ que por ese precio y en el top 5... Creo no hay discusion posible y que es tonteria arriesgarse con un clon, no?

Muchas gracias, Kraker, siento haberme explicado mal.
Por cierto tengo el Mad Dog, original y clon, tengo los dos, y te puedo decir, que no hay mucha diferencia, pero claro, las tiendas venden clones Eycotech y demás, y esos clones no se si llegaran a ser igual a este que te digo yo, comprado en ALIEXPRESS, en cuanto al consumo, ya te he dicho que cualquier ato de los de ahora, son gastosos, de hecho el Kayfun 5, que tiene su tiempo y que es single coil, gasta como su put.....madre, de los que yo te puedo decir, tengo el Mage RTA, Mage GTA, FUJI GTA (digiflavourt), Merlí­n Mini, Serpent Mini, VAPJOY Alí­en Ant, Iron Maiden RDTA, Reload RTA, Ammit V2 y algunos mas que no me acuerdo ahora mismo, luego de los antiguos tengo otros tantos, de esos, el que menos gasta, y en single, es el Serpent Mini, como ya te dije, y aun con la base single, no gasta tanto, pero acostumbrado a lo que estés gastando ahora mismo, es una pasada.
Por cierto, Ruades tiene sus preferencias personales, y lo que para el es "la hostia" lo mismo a mi no lo es tanto, es lo bueno que tiene esto, por ponerte un ejemplo, el Recoil RDA, a el le gusto lo justo, y ES UN PEAZO DE ATO que es pa FLIPAR(exceptuando los put....postes), y no lo digo yo, tenemos un grupo de Telegram, y coincidimos la mayorí­a en que es un top, esto del vapeo es así­ de diversificado, y es lo magní­fico que tiene.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Por cierto DuckHound, el clon del Mad Dog no es pa arriesgarse, vas a lo seguro, por malo que sea el clon, aunque el original Desire, sale por 18 euros o quizás menos, o del hermano pequeño que no se ha hablado tanto, el Rabbies, que es una pasada también, y sale barato el original
69f2547f5199e333ba2514972dad9d2e.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Una pequeña advertencia sobre ese clon, procura no apretar con muchas ansias las coils que sean un poco más grandes (alien, fused...) porque a mí­ se me doblo un poste y acabo en la basura...pero por rendimiento y demás, muy buena compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Una pequeña advertencia sobre ese clon, procura no apretar con muchas ansias las coils que sean un poco más grandes (alien, fused...) porque a mí­ se me doblo un poste y acabo en la basura...pero por rendimiento y demás, muy buena compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el clon del Mad Dog....???, no se si sera ese, por que yo llevo con el mio desde que salio, y cero problemas de postes y tornillos, de hecho el único problema, es que se me cayó al suelo, y se me rajo el drip que trae, no partido, sólo se nota rajado, aunque se puede usar que ni se nota, pero eso no es problema, por que de todos modos ya le ponemos directamente un 810 de resina, sin probar ni si quiera el que trae.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Con el clon del Mad Dog....???, no se si sera ese, por que yo llevo con el mio desde que salio, y cero problemas de postes y tornillos, de hecho el único problema, es que se me cayó al suelo, y se me rajo el drip que trae, no partido, sólo se nota rajado, aunque se puede usar que ni se nota, pero eso no es problema, por que de todos modos ya le ponemos directamente un 810 de resina, sin probar ni si quiera el que trae.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

A mí­ me ha ido muy bien, hasta que apretaba una fused Clapton y veí­a que la rosca no iba porque se estaba doblando el poste.
e905f57d7d8970112fe9f2c4d3ea2595.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
A mí­ me ha ido muy bien, hasta que apretaba una fused Clapton y veí­a que la rosca no iba porque se estaba doblando el poste.
e905f57d7d8970112fe9f2c4d3ea2595.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues como ya te he dicho, a mi cero problemas, y que conste que de cabecera, uso fused en todos mis atos, que no es hilo simple, y esta como el primer dí­a, ni el dorado del housing lo ha perdido, cosa wue en otros, si que llega a perderse algo.
55e294437a5320e83869eb2037ae8d45.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Pues como ya te he dicho, a mi cero problemas, y que conste que de cabecera, uso fused en todos mis atos, que no es hilo simple, y esta como el primer dí­a, ni el dorado del housing lo ha perdido, cosa wue en otros, si que llega a perderse algo.
55e294437a5320e83869eb2037ae8d45.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Será como todos los productos que siempre hay alguno defectuoso (no descarto que sea error mí­o, pero con otros clones/originales no rompo nada), pero básicamente contar mi experiencia al compañero por si le sirve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Será como todos los productos que siempre hay alguno defectuoso (no descarto que sea error mí­o, pero con otros clones/originales no rompo nada), pero básicamente contar mi experiencia al compañero por si le sirve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto, pero tengo también el original de este ato (Mad Dog), que además es bastante barato, y es IDENTICO en todo, inclusive los postes, así­ que eso te puede pasar con el original, o con cualquier ato si le das un apretón de mas, que tenga que tener cuidado, pues claro que si, no quiere decir que sea un ato que tenga ese fallo, por que lo tenemos casi todos en el grupo de telegram, y somos unos cuantos, y a ninguno se nos ha partido.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Vaya! muchas gracias por las respuestas!
Ya os vale, he dedicado horas a elegir mod y ato y ahora me presentais el Mad Dog v2 y el Rabbies...
Creo que empezaré con originales y mas adelante ya probaré algun clon cuando me entre la esponjitis, más que nada porque ese ato está tirado (16€ en Ali Express wtf!).
Por cierto, es fiable Ali Express? Si pone original, es original? Y sabeis porque tienen el mismo producto repetido varias veces a diferente precio? Supongo que seán distribuidores distintos.
El Mad Dog RTA lo habia visto, que opinais? Mad Dog RDA + Ammit Dual, Mad Dog RDA + Mad Dog RTA o sólo Mad Dog RTA? Ya se que esto va a gustos y que lo mas seguro es que me satisfaga cualquier de las tres opciones, pero si tuvierais la decision a un click y fuesen vuestros primeros atos?
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Vaya! muchas gracias por las respuestas!
Ya os vale, he dedicado horas a elegir mod y ato y ahora me presentais el Mad Dog v2 y el Rabbies...
Creo que empezaré con originales y mas adelante ya probaré algun clon cuando me entre la esponjitis, más que nada porque ese ato está tirado (16€ en Ali Express wtf!).
Por cierto, es fiable Ali Express? Si pone original, es original? Y sabeis porque tienen el mismo producto repetido varias veces a diferente precio? Supongo que seán distribuidores distintos.
El Mad Dog RTA lo habia visto, que opinais? Mad Dog RDA + Ammit Dual, Mad Dog RDA + Mad Dog RTA o sólo Mad Dog RTA? Ya se que esto va a gustos y que lo mas seguro es que me satisfaga cualquier de las tres opciones, pero si tuvierais la decision a un click y fuesen vuestros primeros atos?
Yo lo fuese dejado como estaba, Ammit, Mad Dog RDA Y punto, el RDTA por mucho que la mona se se vista de seda, mona se queda, y nada de aceptación, y sobre clones, eso ya va a gusto de cada uno, y es algo personal, por cierto el ato que supera al Ammit, y es una pasada, es el Reload RTA, vaya que si merece la pena comprarlo....!!!!!!!

Edito: respecto a comprar en ALIEXPRESS, yo he comprado bastante, llevo años, y jamas he tenido un problema que no me hayan resuelto esta gente, y me ha ido de maravilla, aunque también tienes a 3FVape, y Efun.top que son muy buenas opciones de ahorrarte dinero

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Jajaja pues nada, a echarle el ojo al reload!
Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de aliexpress, 3fvape y efun? Sobre un mes no?
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Jajaja pues nada, a echarle el ojo al reload!
Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de aliexpress, 3fvape y efun? Sobre un mes no?
Según como hagas la compra, pero suele estar desde los 9 dí­as(compra 24h 3Fvape, y Efun), hasta mas del mes en algunas tiendas de ALIEXPRESS

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Tengo el Mad dog clon de Ecoytech y hasta ahora anda muy bien (Lo compre para la casa y mas que todo para probar los liquidos de alquimia sin tener que rellenar un tanque)..

En cuanto a aliexpress es la pag que uso desde el principio, yo he comprado desde mod, pack de coils y cotton, y atos y hasta ahora todo perfecto.. el tiempo entre 15 dias a 30 dias hasta canarias !

Si dice original es original si no dice clon o styled o cosas de esas.. !

Y en cuanto al WYE.. creo que es la mejor opción hoy por hoy, y los comentarios 100% Positivos en este foro..
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Yo lo tengo, y me sirve de pisapapeles, no salieron muy buenos estos RX, que yo sepa, conozco a un montón de gente que le ha dado problemas, pero eso no quiere decir que no sea un pedazo del mod, por que lo es, completito y encima , barato

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk