Primer mod y atos. ¿Que opinais?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Pues si, estoy mirando en el foro y es cierto que falla bastante... Pero es que me sale todo el pack por 60€...

IYPX2W1.jpg
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
El ultimo que me he pedido, es el Ijoy Captain, este esta bastante bien de electrónica, y mejor aun de precio, y un Laisimo X7, que este si que es un pedazo de mod, por la electrónica, y por diseño, que me gusta bastante, aunque se habla muy poco de esta sub marca de Snowolf(sigelei), aun así­ también tiene un muy bien precio.
393a7901c5327f1f8c7d8a208363286c.jpg

056c81b8d68b919cdae8a94e3dc6cb98.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
El Laisimo X7 si es nada mas que la mitad de bueno que el L1, tiene unas calidades impresionantes, unos muy buenos acabados y la pintura es acojonante, aparte de la buena gestión de baterí­as, y muy buena respuesta.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Tienen muy buena pinta y están muy bien de precio, pero me quedo con el RX a 28€ :yes:

Por cierto! En Aliexpress hay que dividir el pedido para que no lo paren en aduanas? Si es que si, de cuanto valor?
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Cuando hagas el pedido, mandale un mensaje al chino, diciéndole que haga lo que sea pa que no te lo paren en aduanas, pero de todos modos, eso no te lo paran en aduanas, por lo menos a mi no me lo han parado nunca, a no ser que el envio te lo hagan por DHL, UPS , y demás que si que tienes que pagar aduana, así­ que cuando pidas, mira primero el método de envio, que sea postal, y no por agencia.
Ese pedido lo has hecho en ALIEXPRESS....???

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Pues ni idea :g:

En fin, pedido hecho y además le he añadido un Ego AIO para mi novia por 12€ jaja

No se si podré esperar un mes...

Gracias!!
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Pues ni idea :g:

En fin, pedido hecho y además le he añadido un Ego AIO para mi novia por 12€ jaja

No se si podré esperar un mes...

Gracias!!
Pues no te queda mas remedio, esto es lo que tiene el ahorrar, que hay que esperar su tiempo, ya le iras cogiendo el rollo a esto de pedir, en fin, pues cuando te llegue, que lo disfrutes.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Yo no he tenido problema con aliexpress.
Desde hace poco tienen un acuerdo con Correos españa y si buscas el que te lo envia por Aliexpress standard, tarda entre una semana y diez dí­as.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Yo no he tenido problema con aliexpress.
Desde hace poco tienen un acuerdo con Correos españa y si buscas el que te lo envia por Aliexpress standard, tarda entre una semana y diez dí­as.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como, como? Disculpa pero no lo he entendido bien xD
Qué tengo que buscar y donde para que me llegue en una semana o dos?
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
No todas las tiendas, de las miles que hay, tienen esa opción, así­ que por el precio que lo has sacado, no te Rayes, una de las tiendas es por ejemplo Heaven Gift, esa tienda tarda poco 10/12 dí­as (mas o menos)tienes en casa tus cosas, pero eso es una raya en el agua, las que tienen los convenios y mandan en Paq72, esta comprobado que salen algo mas caro, poco, pero mas caro.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Ok, gracias. No creo que sea el caso porque poní­a entre 30 y 40 dí­as pero en fin no tengo prisa.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Como, como? Disculpa pero no lo he entendido bien xD
Qué tengo que buscar y donde para que me llegue en una semana o dos?

Por ejemplo. Y últimamente todo lo que sale por aliexpress standard shiping. Por lo menos para mí­.... igual tengo enchufe.
7392ea9444da4ea90204e59b09e5de82.jpg


Ahora, como venga por postnl te puedes morir.

EDITO: me llegó hoy ((10 dias)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Pues estoy jodido porque es postnl jaja
Sabes si es mejor Singapore Mail? Pone como 10 dí­as más
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Yo lo pedirí­a por Gearbest, ni un problema y el mismo precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Por cierto! Ya que os tengo aqui, que baterias le pongo y donde las compro?
En las caracterí­sticas pone que lleva 18650, y por ahi he leí­do que recomiendan compararlas en nkon.nl

Las compro de 30A o 35A? Con botón o sin botón? Imagino que los mAh es la capacidad, cuanto mas alta mas tardará en descargarse no?

https://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size.html?brand=64

Ah! Y cargador. Alguna recomendación? Que ruina madre mia....
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Yo te aconsejo unas VTC 5 como mí­nimo(o VTC 5A,o 6), son buenas y con capacidad(mah), y cargador, los nitecore van bastante bien, pero si lo que quieres es mas Info de las baterí­as, e incluso con mas caracterí­sticas, el LIITOKALA es una opción buena, y baratas, no se si te saldrá a cuenta pedir a nKon, si son solo un par de baterias, pero puedes probar a ver lo que te cobran de gastos, a mi por 12 baterí­as, creo que fueron 10 euros de gastos. Saludos y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Bueno, pues después de 17 dí­as ya me ha llegado. La verdad es que ha tardado poco pero se me ha hecho larguí­simo jaja
Al final compre 6 VTC6.
El reauleaux se ve muy sólido, me gusta mucho el diseño pero pesa como un muerto, eso sí­.
Noto el sabor muy diferente al Vape Pen, noto menos sabor, supongo que es por el setup, habrá que ir probando hasta dar con el punto.
Como se calienta el Mad Dog madre mí­a!
Gracias a todos por vuestra ayuda!
fc981a56490d799e149eee510ebb1709.jpg