Primer mod y RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pickmot

New member
16 Oct 2018
8
0
0
Hola, llevo un mes vapeando con un Smok Stick X8 con su respectivo TFV8 X Baby, y querí­a pillarme un mod con un RTA para poder empezar a cacharrear en condiciones, pero después de tantos videos y revisiones lo único que consigo es no decidirme jajaja

¿Podrí­ais recomendarme algo?

P.D. ¿En que tiendas online soléis comprar esta clase de cosas? Es que veo que hay mucho ato y mod falsos por internet y ya no se ni de donde fiarme, mi vapeador lo adquirí­ en tienda fí­sica así­ que en esto ando algo perdido 🤔

Hola buenas, yo llevo un año vapeando, y como siempre depende de para que lo vayas a usar, pero yo he estado mas de un año dándole caña al tesla wye 200, y es muy ligero, muy resistente y tiene muy buena electronica, ahora de electrónicos, tambien tengo el voopoo drag, y tambien es una maravilla, de RTA el que mas me ha gustado es el que tengo yo el wotofo bravo RTA, pero que sepas que acabaras usando un RDA. un saludo.

Sí­, buscaba mod electrónico, perdón, se me olvidó especificar.

Habí­a pensado como alternativa a un RDTA como el Dejavu, que todo el mundo le pone muy bien mire donde mire, pero tengo entendido que los RDTA acaban teniendo fugas y eso ya me tira algo para atrás...

Última edición:
A mi el vapecige vtx 200 me fue a la perfeccion como primer mod, muy bien de precio y buen software. Ademas iba acompañado de un dejavu rdta

Mi recomendación: de mod no me saldrí­a de drag(o drag V2, acaba de salir e igual no lo encuentras en muchas tiendas pero lo esperarí­a)
Vapor storm Puma
Asmodus minikin V2 o reborn
Estos mods son apuestas seguras por su electrónica, que está un paso por encima del resto de los mods "lowcost"
Si buscas el tamaño más reducido posible con dos baterí­as irí­a por el inokin proton o el Rx gen3 dual.
De RTA irí­a por el kylin mini, en single coil pero da buena zurra.
En dual irí­a por el kensei o Blitzen.
De rdta dejavu o pyro v2.
Baterí­as vtc6
Cargador nitecore i2

Cuál serí­a mi combo: drag V2 y kylin mini.

Mi recomendación: de mod no me saldrí­a de drag(o drag V2, acaba de salir e igual no lo encuentras en muchas tiendas pero lo esperarí­a)
Vapor storm Puma
Asmodus minikin V2 o reborn
Estos mods son apuestas seguras por su electrónica, que está un paso por encima del resto de los mods "lowcost"
Si buscas el tamaño más reducido posible con dos baterí­as irí­a por el inokin proton o el Rx gen3 dual.
De RTA irí­a por el kylin mini, en single coil pero da buena zurra.
En dual irí­a por el kensei o Blitzen.
De rdta dejavu o pyro v2.
Baterí­as vtc6
Cargador nitecore i2

Cuál serí­a mi combo: drag V2 y kylin mini.

Me kedaria con esa eleccion tambien, pero cambiaria al drag 1, ya que el 2 no sabemos como saldra y el 1 es una apuesta segura. Ademas con la salida del 2 seguro que el 1 baja de precio

Me kedaria con esa eleccion tambien, pero cambiaria al drag 1, ya que el 2 no sabemos como saldra y el 1 es una apuesta segura. Ademas con la salida del 2 seguro que el 1 baja de precio

Esperar al Drag V2 no serí­a para nada mala idea... ¿alguien sabe cuando se pone a la venta? Porque solo he encontrado "Pre-venta" y no he visto fecha :g: