Recomendación primer RTA (esponjitis?)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Buenas, otro que se quiere animar a pillar un RTA de fácil setup (no quiero complicarme la vida mucho xDD), y que me vaya bien con mi mod pico 25 (que tiene un par de meses)

Actualmente tengo un vaporesso veco plus y el ELLO que vení­a en el mod. Os comento

-El ELLO vení­a con la HW1 montada (de acero), que a veces tení­a un poco de chupada (alguna burbujita me he comido en frio, compré base 60/40, pero con tribeca original me pasaba también). Buen sabor, le daba a unos 40-45W, pero incluso podí­as bajar a 30 o así­ e iba bien. Ahora lo tengo con prime15 y la HW2 (kanthal dual coil), y no me está gustando tanto, le noto a veces sabor metálico y parece que es el kanthal por lo que he leí­do por ahí­. Compraré un pack de HW1, aunque he visto que salen HW1C cerámicas en breve, pero para cerámicas ya tengo otro claro. Con la HW1 meaba un poco por abajo, con la HW2 nada de nada, serí­a esa que estaba chunga...

-El Veco Plus ONE: la primera resi fue la que vení­a puesta de 0,2. La estuve usando con pinkman que me pasaron y no me gustó mucho, comparada con la HW1 del ello que le metí­ el mismo lí­quido para probar, daba bastante mejor sabor el ELLO, además necesitaba 50W para quemar bien. Total que pasé a la segunda, la de 0,6 cerámica esa que no es como las que venden, es de 40W mí­nimo también (las de recambio son de 25-30). Mejor sabor, aunque dirí­a que el ello aun daba algo más. Acabé el pinkman, ya con más placer vapil, y ahora le tengo metido heisemberg al 12% con la base 60PG/40VG sin nicotina y es una delicia, es una droga eso xDD. Tengo un pack de 5 cerámicas de 0,5 de reserva.

Como me gusta tener varios lí­quidos para ir cambiando, querí­a otro ATO, y estaba bastante decidido a pillar el smok TFV8 baby-X que se le pueden poner las resis cerámicas, pero me pica el gusanillo de un RTA.. y mirando mirando y descartando, por fugas, rendimiento y sencillez creo que voy a pillar un serpent SMM.

Mis otros finalistas eran el serpent mini 25 (aunque el SMM creo que es algo mejor), y el GeekVape ZEUS que me gusta mucho que sea entrada superior pero suelo leer que es algo peor que el serpent en sabor.

Las coils usarí­a las que vienen y luego las de K4 de rdacoils que por unanimidad parecen las mejores.

De algodón ni puta idea, con el SMM viene un poco de regalo, con el Zeus no lo se.

Total, que ahí­ está el tema, por mi serí­a la cosa entre el serpent SMM y el GeekVape ZEUS

Se abre la veda :laugh::laugh::laugh:
Salu2
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Yo también estoy en busca de un rta single coil que de buen sabor. He mirado el SMM y tenia la intención de pillarlo en MQV en azul, pero estoy entre este y el AMMIT 25, que también tiene muy buenas crí­ticas. En el foro hay 1 hilo para cada uno (incluido el Zeus). Seguro que ahí­ puedes ver fallos y virtudes de los 3....

El otro dí­a, en tienda fí­sica, me enseñaron el Paraoh que me ha parecido ver que tiene varios decks.... pero costaba unos 45€ y se me va a mas de 15€ mas caro que los otros...

Yo tengo el Serpent en la cesta de MQV. Si eso, el mes que viene cae en azul....... Y de resis, iba a meterle hilo simple de Kanthal o NI80 para empezar, varios setup así­ y luego ya algunas Geekvape fused y, si eso, artesanales. Y en cuanto a algodón, voy tirando con Cotton Bacon2 que ya me pillé. No he probado más pero me va bien.

Un saludo
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
No si los hilos ya me los he leí­do pero no me acaba de quedar claro cuál es mejor de estos dos o que diferencia puedo notar para decantarme por uno u otro.

Priorizo el sabor antes que el vapor, aunque a estos niveles entiendo que ninguno tiene muchos problemas con las nubes. Estéticamente me gusta más el Zeus (en gunmetal me encanta) y que sea con entrada de aire superior a mí­ me da más confianza, pero suelo leer que el SMN en sabor es el mejor.

Salu2
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Bueno decí­a lo de la espongitis porque solo hace 2 meses que tengo mis cacharros (llevaba años tirando de egos y claromizadores cutres y algún kanger, sin mucho éxito), ejejje

Es una ofertada, pero se me hace muy grande para mí­ pequeño mod.

Salu2
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El Serpent SMM y el Zeus lo que pasa es que son atos con un consumo tirando a alto. Aún así­ el SMM me parece muy recomendable. El Zeus igual un poco menos como primer RTA porque es algo rarillo de hacer el setup.

Otra buena opción es el Merlí­n, que este sí­ que tiene un consumo más normalillo.

Uno que a mí­ me gusta mucho es el Serpent Alto. Chupa muy poco y da mejor sabor que el SMM. Es a pulmón directo pero no de los muy abiertos (parecido a un Veco). El original no se encuentra fácilmente pero hay un clon en fasttech por 9 pavos.

Así­ de ese tipo también tienes el Hurricane v2

Edito: Al Hurricane y el Serpent Alto lo que tienen es que meterles aliens más bien no. Claptons sí­, pero más gordo que eso está chungo.
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
También lo vi el alto y en la review lo ponen muy bien pero es de 22... Este lo veo pequeño xdd. Por cierto en gearbest sí­ que tienen el original y vale 20€ que tampoco es mucho.

Creo que tras volver a ver la review del Zeus me voy a quedar con este, lo único que mis lí­quidos de 60pg igual deja demasiado, el próximo ya lo pillaré de 60vg.

Un par de dudas... Las resis FK4 de rdacoil se pueden usar por control de temperatura??

Y la otra, al ser kanthal no notare ese sabor raro?? O eso es culpa de otra cosa de la resi hw2? Es que en su web dice que el material no afecta al sabor, pero yo he leí­do varias personas que prefieren un material u otro por el sabor. Las de ní­quel creo que me gustarí­an pero son para watajes más altos y no voy a cambiar de mod ahora mismo, y los de doble bateria los veo demasiado pesados.

Salu2
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mí­ las de acero me saben a lamer un cubierto y las de kantal a lamer hierro. Pero es una cosa muy de fondo. No tengo ni idea de que son las FK4, lo siento.

En Gearbest hace una semana lo tení­an como "discontinued". Guay que hayan repuesto. Igual me pillo otro (a mí­ es que si no son retacos no me gustan xD).
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
A mí­ las de acero me saben a lamer un cubierto y las de kantal a lamer hierro. Pero es una cosa muy de fondo. No tengo ni idea de que son las FK4, lo siento.

En Gearbest hace una semana lo tení­an como "discontinued". Guay que hayan repuesto. Igual me pillo otro (a mí­ es que si no son retacos no me gustan xD).
Creo que eran clapton 0.4 ohmios

Que eres de nichrome german? A mi mira que esas son las que me dejan el regustillo mas desagradable
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Creo que eran clapton 0.4 ohmios

Que eres de nichrome german? A mi mira que esas son las que me dejan el regustillo mas desagradable

Exacto son las kanthal claptomizadas de 0,4 omh de rdacoils.

Para rta entonces son mejores los lí­quidos con más vg?? Y no pierden sabor?? Yo precisamente pille con más pg para tener mejor sabor... :Si

Salu2
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Bueno pues al final he pedido el Zeus y el rollo de demon killer alien en tienda española para poder darle caña rápido y en fasttech voy a pedir complementos
He pedido:
-un set de estos con cajita con pinzas tijeras y coilmaster para hacer las resis a medida
-un pack de resis hechas SS de 0,5
-un pack de ni80 (ambas demon killer de 6 resis, 2€ y algo cada pack, por ir probando)
-un paquete de angorabbit: cuánto dura más o menos?
-recambios HW1 para mí­ ELLO, que espero seguir usando.

Y el tema, querí­a mirar algún clonete barato que vaya bien para hacer el cabra, algún dual o triple coil, o RDA... Estoy abierto a casi cualquier cosa siempre que valgan unos 8€ o menos.

He visto un clon del mad dog RDA con buenas crí­ticas por 8$ o así­... Pues de ese estilo... Me recomendáis alguno?

Salu2