Primer mod y un secundario jejeje

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Natxo0

New member
9 Dic 2016
17
0
0
36
Estimados, que tal?

Bueno, les cuento qu ellevo poco mas de un mes vapeando con un ijust2 y es genial!!!

La cosa es que me gusta meter mano en las cosas que hago por lo que ya tengo encargado un par de rda y rta con alambres y cosas para jugar y crear mis propios coils.

Bueno, tambien compre el mod alien de smok, que aun no llega, pero segun vi un tema de otro forero le decian que era mucho para alguien tan novato, asi que seguire ese hilo para ver como va.

Me quiero comprar un segundo mod ya que mi trabajo es de Bombero, y es cuando mas me dan ganas de fumar es despues de las emergencias, la cosa es que necesito uno todo terreno... resistente a golpes, agua, tierra, etc...
Existe algo asi?, para poder llevarlo tranquilo a mi trabajo??

Saludos y muchas gracias!

Yo la verdad que tengo poca experiencia en este mundillo.
Pero vamos, tengo el IjustS y el Alien.
Y la verdad es que, si algo me preocupa, es cascar el pyrex del ato.
Por la baterí­a del Ijust no padezco, y por el Alien, pues bueno, se le picará la pintura con el uso pero poco más (soy de los les gusta estrenar cosas chulas, pero también me gusta que con el uso tengan "marcas de guerra", si no parece que están todo el dí­a en la estanterí­a y no es lo que pretendo de un mod, para hacer bonito ya tengo las fotos familiares jeejej).

Me refiero a que, en mi opinión, lo delicado es el ato, por ello me irí­a a por un mod tipo BOX, con una pantalla no demasiado grande y con el tanque interno, para evitar partir el pyrex. Por ejemplo tipo Egrip II, Evic AIO, etc.

Otra opción, suponiendo que quieras usar el ato de dripeo fuera de casa, es que te pilles el mod que más cómodo te resulte en el bolsillo, ya que ahí­ no tendrás peligro de romper el ato.

Sólo una opinión, ya digo que llevo poco en esto y probablemente algún compañero te podrá aconsejar más y mejor :smile:

Como mods duro tienen fama el invader mini y el encom voidray, pero son algo veteranos, de prestaciones algo desactualizadas y no se si fáciles de localizar actualmente.

El resto dificil, todo son algo delicados, pero uno de pantalla pequeña y con una funda de silicona te puede aguantar bien. el tema del ato sin pirex o con el pero muy armado con una cubierta metalica puede ser solución, y si es totalmente metalico (como clones de tube o kayfun 5) puede que necesites vapearlos con un mod con TC, para que te avise y corte cuando el deposito se acabe y no churrasque la resistencia, aunque con experiencia ese momento lo llegas a detectar en cualquier ato

La opción de dripeo es buena pero no goteando, sino con botton feeder, tal vez con un pico squeenze barato y solo bate con protección te puede dar buen servicio, y le montas cualquier RDA con pin BF que encuentres

Hay uno de Asmodus, creo que el "oshmium" que lo venden como indestructible (y además es guapí­simo)

Pero la verdad, yo para esa función me llevaba un mierdecilla tipo AIO

Para el curro y mas siendo bombero!! Comprate un stick pico y no te compliques la vida!! Pequeño,fiable y barato!!

mikel

Gracias a todos por los consejos =)
voy a ver si logro pillar el invader, que no lo veo con stock en ninguna parte jeje, por ahora comprare el istick pico que me dijeron por ahi que se ve bien practico.

Saludos!!

yo tengo el istick pico y lo llevo de arriba para abajo y estoy encantado con el, super manejable, chiquitin y ya si le pones un ato a medida te queda un conjunto super apañado.
si el tanque es de pyrex pues con ponerle una buena goma alrededor ya te salva de muchas... en muchos sitios te las regalan al hacer en envio y si no, pues no valen casi nada ;)