Gracias por comentar Mesnit. Me sorprende lo que comentas del Flave, en mi caso super limpio.explico un poco mas... de rdta tengo el flave y el dejavu y al tumbarlos pierden líquido, el flave a saco y el dejavu a la larga, el rdta tauren ni gota ni corriendo/saltando mucho rato te manchas el pantalón. Entonces hay sabor de rda con entrada honeycomb y tanque debajo, que al tener el líquido mas aislado del calor mantiene el sabor. Y claro puedes dripear si quieres o sacar el capuchón y rellenar el tanque.
Así con el estilo de aislar el líquido esta el rta blitzen, pero esta vez el líquido esta arriba y las entradas de aire directo a las coils, con panel de abeja y se consigue sabor de rda, tiene mucho mas aire que el tauren pero tienes las resis mas alejadas. Trae tubo extensor y pyrex bulb si quieres, creo que es el ato mas caro de geekvape, quizás su defecto es que al tener las resis cerca de las entradas de aire para sacar supersabor sale un poco de líquido del vapor, lo que te hará estar limpiando. Entonces éste no en el pantalón.
El rta reload es un ato con campana dentro del líquido lo que el calor de dentro si te pasas jode el sabor del líquido, aunque da tan buen sabor que no deberías notarlo. Por lo barato que es el clon creo que es un ato que hay que tener. A veces me mancha el pantalón. El tubo que conecta con el dripl es el mas ancho de de los atos que tengo, mas ancho que el fatality m25, que de paso decir que el fatality m25 es la ostia.
Francamente estoy muy indeciso, ahora incluso estoy pensando en que quizá lo suyo sería un RDA tipo Kali por el sabor, despues del Flave tengo miedo que los Rta o Rdta no lleguen a igualar el sabor del Flave. Que pensais gentes del foro? Mil gracias
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk