Primer RTA dual TOP

• Autor del tema Autor del tema Urpes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
explico un poco mas... de rdta tengo el flave y el dejavu y al tumbarlos pierden lí­quido, el flave a saco y el dejavu a la larga, el rdta tauren ni gota ni corriendo/saltando mucho rato te manchas el pantalón. Entonces hay sabor de rda con entrada honeycomb y tanque debajo, que al tener el lí­quido mas aislado del calor mantiene el sabor. Y claro puedes dripear si quieres o sacar el capuchón y rellenar el tanque.

Así­ con el estilo de aislar el lí­quido esta el rta blitzen, pero esta vez el lí­quido esta arriba y las entradas de aire directo a las coils, con panel de abeja y se consigue sabor de rda, tiene mucho mas aire que el tauren pero tienes las resis mas alejadas. Trae tubo extensor y pyrex bulb si quieres, creo que es el ato mas caro de geekvape, quizás su defecto es que al tener las resis cerca de las entradas de aire para sacar supersabor sale un poco de lí­quido del vapor, lo que te hará estar limpiando. Entonces éste no en el pantalón.

El rta reload es un ato con campana dentro del lí­quido lo que el calor de dentro si te pasas jode el sabor del lí­quido, aunque da tan buen sabor que no deberí­as notarlo. Por lo barato que es el clon creo que es un ato que hay que tener. A veces me mancha el pantalón. El tubo que conecta con el dripl es el mas ancho de de los atos que tengo, mas ancho que el fatality m25, que de paso decir que el fatality m25 es la ostia.
Gracias por comentar Mesnit. Me sorprende lo que comentas del Flave, en mi caso super limpio.
Francamente estoy muy indeciso, ahora incluso estoy pensando en que quizá lo suyo serí­a un RDA tipo Kali por el sabor, despues del Flave tengo miedo que los Rta o Rdta no lleguen a igualar el sabor del Flave. Que pensais gentes del foro? Mil gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Gracias por comentar Mesnit. Me sorprende lo que comentas del Flave, en mi caso super limpio.
Francamente estoy muy indeciso, ahora incluso estoy pensando en que quizá lo suyo serí­a un RDA tipo Kali por el sabor, despues del Flave tengo miedo que los Rta o Rdta no lleguen a igualar el sabor del Flave. Que pensais gentes del foro? Mil gracias

el flave de 22 y el de 24 rdta me mean, los dos clones.

es que cuando te metes en dual coil luego a los single ves que les falta algo. yo en single ahora le meto al clon del b2k con una resi con muchas vueltas, y lo que veo que haré es en single meterle mas vueltas para tener aprox la misma masa que le meto en lo dual que les meto poca, para vapeo a 80w

el kali tambien lo puedes tener con un agujero abierto, pero sobre el sabor mas que mas o menos sabor se trata de como te da el vapor, densidad, suavidad, etc la ventaja de kali o goon es que pueden abrir mucho el aire aunque puedes cerrar bastante si vapeas a pocos w. El dejavu o el kennedy normal no pueden cerrar el aire y tienes que vapear a cierta potencia para sacar sabor lo que te eleva mucho el consumo. Eso es sabor en relación a lapotencia y el aire que entra.

yo de tí­ me centraria en cómo quieres vapear, si es rta/rdta es para poderlo sacar sin estar dripeando con la botellita (a no ser que tengas squonk). A la larga aunque tengas algun ato favorito los usas primero por dónde los tienes que usar, por ejemplo si sales todo el dí­a, sales con un rta/rdta, si es en casa tiras mas de rda/rdta. Y luego suelo ir usando varios atos, mientras uso uno limpio otro para usarlo cuando esté sucio, digamos rotaciones. El viernes me dejo 2 rta/rdta listos para salir y no liarme el sábado con los algodones. Entonces cuando me pongo a limpiar limpio 2 o 3.

un rda es como el vapeo mas cercano pero si te acostumbras a un buen rta te dará el vapor de manera distinta pero tambien buen sabor. No olvides las resis y su colocación, que ahí­ reside en gran parte el sabor. Luego el drip mas ancho o mas cerrado tambien te va a variar como te da el vapor. A grandes rasgos suelo vapear con las mismas resis y tengo el mismo sabor en rda/rta/rdta pero el vapor es distinto.

Última edición:
el flave de 22 y el de 24 rdta me mean, los dos clones.

es que cuando te metes en dual coil luego a los single ves que les falta algo. yo en single ahora le meto al clon del b2k con una resi con muchas vueltas, y lo que veo que haré es en single meterle mas vueltas para tener aprox la misma masa que le meto en lo dual que les meto poca, para vapeo a 80w

el kali tambien lo puedes tener con un agujero abierto, pero sobre el sabor mas que mas o menos sabor se trata de como te da el vapor, densidad, suavidad, etc la ventaja de kali o goon es que pueden abrir mucho el aire aunque puedes cerrar bastante si vapeas a pocos w. El dejavu o el kennedy normal no pueden cerrar el aire y tienes que vapear a cierta potencia para sacar sabor lo que te eleva mucho el consumo. Eso es sabor en relación a lapotencia y el aire que entra.

yo de tí­ me centraria en cómo quieres vapear, si es rta/rdta es para poderlo sacar sin estar dripeando con la botellita (a no ser que tengas squonk). A la larga aunque tengas algun ato favorito los usas primero por dónde los tienes que usar, por ejemplo si sales todo el dí­a, sales con un rta/rdta, si es en casa tiras mas de rda/rdta. Y luego suelo ir usando varios atos, mientras uso uno limpio otro para usarlo cuando esté sucio, digamos rotaciones. El viernes me dejo 2 rta/rdta listos para salir y no liarme el sábado con los algodones. Entonces cuando me pongo a limpiar limpio 2 o 3.

un rda es como el vapeo mas cercano pero si te acostumbras a un buen rta te dará el vapor de manera distinta pero tambien buen sabor. No olvides las resis y su colocación, que ahí­ reside en gran parte el sabor. Luego el drip mas ancho o mas cerrado tambien te va a variar como te da el vapor. A grandes rasgos suelo vapear con las mismas resis y tengo el mismo sabor en rda/rta/rdta pero el vapor es distinto.
El flave 24 rdta original no se mea a no ser que inundes las resis de liquido, si haces eso se sale por la entrada de aire.

Pues al final he pillado un kali. Como ya tenia el rdta, he pillado el rda ya que no tenia ninguno. Vaya bestia!!! Saborazo y un vapor denso y suave, un gustazo. Este se va a quedar en casa para darle por las noches. Muchas gracias por comentar.