Primer RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al final he conseguido solucionarlo montando dual coil y subiendo la potencia a 30W, pero no me sabe prácticamente a nada :no:

Al final he conseguido solucionarlo montando dual coil y subiendo la potencia a 30W, pero no me sabe prácticamente a nada :no:
Para evitar los chupitazos y no perder sabor, pruebate con unas Alien, parece que no, pero drenan mucho mejor.
Yo te recomiendo las de coilology, las del paquete que van 10 salen buenas a un buen precio.
También puedes pillar alguna artesanal, aunque son más caras, eso ya es elección tuya.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Tengo en curso estas, de 0,42 ohm. Irán bien? Espero que lleguen a principios de semana.

#Aliexpress € 2,55 26%OFF | XFKM NI80 A1 SS316L, Nichrome, alta densidad, Alien V2 Clapton fundido, bobina de calentamiento preincorporada, cigarrillo electrónico RDA RTA RDTA
https://star.aliexpress.com/share/s...garrillo electrónico RDA RTA RDTA&platform=AE
No puedo abrir el enlace, si no puedo verlas no te se decir.
Aunque seguramente sean las tí­picas Alien de XFKM, que no funcionan mal, pero para mi gusto son de las peores que puedes comprar en AliExpress. Pero igualmente drenarán mejor que las que ya usas.

No puedo abrir el enlace, si no puedo verlas no te se decir.
Aunque seguramente sean las tí­picas Alien de XFKM, que no funcionan mal, pero para mi gusto son de las peores que puedes comprar en AliExpress. Pero igualmente drenarán mejor que las que ya usas.

Puedes recomendar algunas alien buenas para utilizar en dual?

En aliexpress

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Puedes recomendar algunas alien buenas para utilizar en dual?

En aliexpress

Pues yo uso las Alien v2 de coilology que van 10, las secciones son 28ga*3/36ga

€ 8,42 22%OFF | Bobina Ni80 de coilogy Alien versión 2 Original de 100%, con resistencia de 0,21 ohm/0,3 ohm/0,36 ohm para amantes del cigarrillo electrónico, 10 Uds./lote
https://a.aliexpress.com/_etITiX

Son las de 0,3 ohmios las que yo uso

Gracias hombre! 👏👏👍

€ 8,42 22%OFF | Bobina Ni80 de coilogy Alien versión 2 Original de 100%, con resistencia de 0,21 ohm/0,3 ohm/0,36 ohm para amantes del cigarrillo electrónico, 10 Uds./lote
https://a.aliexpress.com/_etITiX

Son las de 0,3 ohmios las que yo uso

Veo que las de guí­a 2.5 no están disponibles, sabes otras que sí­ lo estén que merezcan la pena?
Gracias

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Veo que las de guí­a 2.5 no están disponibles, sabes otras que sí­ lo estén que merezcan la pena?
Gracias

Si están disponibles, las de 0,3 ohmios son en guia de 2,5 lo se porque son las que yo tengo, no hagas caso a las fotos que te ponen porque no son las que te llegan, si seleccionas las de 0,3 te llegan unas de 5 vueltas en guia de 2,5 y 3*28ga/36, esas son las que yo uso aunque las modifico quitandoles una vuelta y dejandolas en guia de 3mm.

Esas son las que te llegan
9b93d654ecac504f8b11c43c267c62d6.jpg

Última edición por un moderador:
Perfecto! Pues voy a probarlas. Llegan muy sucias? Algún consejo? Gracias

Perfecto! Pues voy a probarlas. Llegan muy sucias? Algún consejo? Gracias

Nada, un dry burn y las metes en el chorro de agua pa enfriarlas y luego vuelves a calentar pa secar el agua, vamos lo que viene siendo lo tí­pico.

Para evitar los chupitazos y no perder sabor, pruebate con unas Alien, parece que no, pero drenan mucho mejor.
Yo te recomiendo las de coilology, las del paquete que van 10 salen buenas a un buen precio.
También puedes pillar alguna artesanal, aunque son más caras, eso ya es elección tuya.

Pues vuelvo para decir que estoy contentí­sima con las Alien. No petardean nada de nada y son las que más sabor me dan.

Por el camino han llegado también unas clapton twisted y nada que ver, me quedo con las Alien.

Llevo una semana con una y sigue sabiendo bien. Cuando acabe el paquete probaré las coilology a ver qué tal.